Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

Hoy en día es muy poco probable que una moto no pase los 100mil estando bien

Para nada
Antes de comprarme la daytona mire motos de segunda mano y hay que desterrar ese mito, en las cuatro japonesas hay muchas motos incluido deportivas con más de 100 mil
Lo único que las harleys mantienen mejor el precio que las otras Pero ahi entran muchos factores

harley fxr 1340 superglide.. 1990, comprada con 28.500km.. en mayo del 2019 y prensentada al foro con esos km..., 2025 tiene 132.450km.... y los que espero le queden, disfrutados todos y cada uno de ellos montado sobre ella...es una superviviente y yo me encargare de que lo siga siendo... peleando con ella en mi garaje jajajaaj

La Heritage del año 2012 que tuve hasta hace poco la pille con 10500km la compre en el 2015 y se vendió con 178000km no me dio ningún problema...yo si se lo di poniendo el puto piñon fijo....
Esta Fatboy del 2012 la pille con algo mas de 12000km va a hacer 17000km no le he hecho todavía ningún viaje largo solo el día a día...

El único problema serio en 100.000 ha sido el reventon del colector trasero del escape y una junta de la palanca del cambio por donde perdía un poco de aceite. Eso sí, las revisiones todas en su momento. Ni embrague, ni correa ni patinees

Atrás