Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

.....................ay veces que me entran ganas de llorar con lo que veo o escucho en algunos sitios...........

...........en mi forma de pensar , cuando se habla sea de lo que sea ,uno tiene de decirlo con certeza de lo que habla y si puedes aportar material justificante pues mejor todavia

............me encanta ir a un bar o a una terraza con mi moto deportiva y escuchar como los algunos pavos de las deportivas hablan y critican nuestras queridas HD..........

............claro esta que solo hablan asta que me incha la vena y paso a explicar con pelos y signales lo que es una HD y como se conduce una...........

...........la ignorancia no es de todo mala cuando es verdadera o sincera, sin enbargo cuando ay gente que se quiere pasar por sabios y expertos en motos y ni siquiera ha subido

..........a una ,y encima habla sin saber, es eso que me repatea y me pone de mala leche !!!..............

........bueno para mi lo que cuenta es tener gente tan maja como vosotros y sentir vuestra ilusion como la mia por estos hierros que buenos o malos son nuestra pasion !!

..........Gracias por mantener el espirito biker bien vivo y con EVOS o con lo que sea , seguir disfrutando de la carretera !!!!!!!!!!! salu2 en V para todos !!!
 
Tienes toda la razón, mucha gente habla sin saber pero bueno aver, si son felices pues haya ellos. A mi algunos me dicen que lo que tengo por moto es un hierro, que no tira nada que bla bla bla jajaja yo me rio la verdad aveces no contesto...ya cuando me hinchan los cojones les digo que si no tienen moto que no hablen...o bueno cosas asi...pero realmente sus opiniones me la "sudan" y las que me importan son las vuestras, las de mis compañeros.
 
....enohora buena Mac por tus primeros kilometros con tu maquina nueva !! que sean los primeros de muchossssssssss.................salu2 en V
 
..................jajajajajajajaja................jajajajajajajaja................jajajajajajaja...........!!!!!!!
 
.........................hoy he hecho la revision de mi EVO 221mil !! jejejejeje y preparado para enpezar un gran viaje de verano !!! ............salu2 en V
 
Hola, felicidades por esos 221mil jejeje te queria preguntar, cuanto te ha durado la correa secundaria, la mia me esta dando quejas pero me parecen pocos kilometros para que este dando la brasa, y me acorde de ti, que igual me sirves como referencia jejeje, bueno saludos y que te cunda el viaje, disfrutalo!
 
Hola, felicidades por esos 221mil jejeje te queria preguntar, cuanto te ha durado la correa secundaria, la mia me esta dando quejas pero me parecen pocos kilometros para que este dando la brasa, y me acorde de ti, que igual me sirves como referencia jejeje, bueno saludos y que te cunda el viaje, disfrutalo!


...............en mi sportster se me rompio a los 153mil por culpa de una piedra y te digo que aun lle quedaba mucha vida !!

..............y en mi actual aun es la original y espero que haga muchos mas !!! jejejejeje

.............te devo decir que el trato que lle des en los cambios de marchas y en especial en los arranques con la moto cargada , influe mucho.

...........salu2 en V y nos vemos en farooooooooooooo !!!!!!!! jejejejeje
 
Pues no sé, como te decia y ahora confirmo me parecen pocos los kilometros que "supuestamente" tiene mi moto y digo supuestamente porque los verdaderos no los sé, cosas de comprar de segunda mano y confiar en la gente jejejeeje, pero vamos como mucho tendra unos 60 0 70 mil, eso si el trato que le he dado yo lo sé, el anterior trato ni idea al principio no lo hacia sino de un tiempo a esta parte, bueno ya te contaré como acaba la cosa jejeeje, saludos y a disfrutar la carretera jejejejeje
 
....despues de Faro , llegamos al garaje ya con los 224mil !!! 2735km en 5dias de ruta, joer como va el Evo !!!! jajajajajaja

....salu2 en V para todos.
 
Si ay algo k no entiendo es como puede ser que un tio tenga una Harley en el garaje con mas de 10años y apenas tenga 10 o 15mil kilometros !!! siempre k miro una moto no busco sus decoraciones o piezas hi-tec para sacar potencia o sus enormes ruedas trazeras, pero si tengo curiosidad de ver cuantos kilometros tiene la moto. me quedo de piedra al ver algunos numeros que marcan los cuenta kilometros de algunas maquinas y otras apenas me enseña el tipo de biker k es el proprietario.
Seria interesante poner el tipo de moto, motor y kilometros hechos en el tiempo que teneis la moto.

Empiezo yo: Dina Road King - 1340cc - 218 000 km - 8años de carretera
Joe, eso es verdad? 218000 km? Y habrás cogido un prestamillo bancario pa la gasofa?:cachondon:
pos en mi caso, he hecho 60.000 con mis anteriores motos y con la nueva unos 5000
o sea; con una Ultra Classic Electra Glide Screamin Eagle de 1800 cc. 5000 km en 1 mes y 1o dias :complice:
 
Joe, eso es verdad? 218000 km? Y habrás cogido un prestamillo bancario pa la gasofa?:cachondon:
pos en mi caso, he hecho 60.000 con mis anteriores motos y con la nueva unos 5000
o sea; con una Ultra Classic Electra Glide Screamin Eagle de 1800 cc. 5000 km en 1 mes y 1o dias :complice:

Pues también llevas buena media, jejeje... :timido:
 
Joe, eso es verdad? 218000 km? Y habrás cogido un prestamillo bancario pa la gasofa?:cachondon:
pos en mi caso, he hecho 60.000 con mis anteriores motos y con la nueva unos 5000
o sea; con una Ultra Classic Electra Glide Screamin Eagle de 1800 cc. 5000 km en 1 mes y 1o dias :complice:

....218mil ?? eso ha pasado ya !!!! ahora 224mil despues de llegar de la concentra de Faro en portugal !!!.....y listo para mas !!! sere el mas pobre del cementerio pero uno de los ricos de carretera !!! jajajajajaja..................................salu2 Visir y por cierto suelo ir algunas vezes al WEST en Valencia a quedar con mis colegas de las Harley´s y oytras motos , que van ahi tomar birras y despues pegar un bocado pela zona !!!............igual nos veremos por ahi pronto, soy el del remolque !!! jajajajaja
 
Pero Harley, me supungo que querras hacer como minimo hasta 448000 ¿no?
 
....218mil ?? eso ha pasado ya !!!! ahora 224mil despues de llegar de la concentra de Faro en portugal !!!.....y listo para mas !!! sere el mas pobre del cementerio pero uno de los ricos de carretera !!! jajajajajaja..................................salu2 Visir y por cierto suelo ir algunas vezes al WEST en Valencia a quedar con mis colegas de las Harley´s y oytras motos , que van ahi tomar birras y despues pegar un bocado pela zona !!!............igual nos veremos por ahi pronto, soy el del remolque !!! jajajajaja
Pues avisame man que iré encantado pa conocerte y ver a esa pedazo de dama que llevas y que tantos kilómetros te agunta.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Atrás
Arriba