Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

.................sin dudar de tus palabras , creo que quiza sea problema de fabrica de esos neumaticos pues no creo que cargas tu moto con el peso que pongo yo en la mia y como mas gente aqui ha comentado las originales pasan de los 20mil km aun estando nuevos ! para hacer una rueda comida de ambos lados y al centro tb , tienes de tener una conducion bastante deportiva !! bueno cada uno tiene sus experiencias....
 
.............supongo que ahora los moteros de verano estaran ya preparando sus maquinas para la epoca de verano.......el calor ya empieza a llegar !!.........jejejejeje
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Para mi la peor época de ir en moto es precisamente el verano y la mejor el dia después de una tormenta que las carreteras están limpias y cuando patinas en una marca blanca al pasarla se agarra mas la rueda
 
road king del 2005 55000kms y este mes de junio le metere unos 5000 mas, sin problema ninguno
 
............................la cosa promete !!!...............el calor ya sale y los viajes ya empiezan a saltar del mapa !!!..............aber si este año nos vemos las caras ,con unas birras en la mano en alguna kedada o concentra................mirras mil - cantera biker - 4aniversario mondo biker---16 y 17 abril.....ahi nos veremos !!
 
...............219mil y subindo como la espuma.....jejejejejeje..............ahora con juguete nuevo detraz !!!!...............
 
......la cosa se anima !!!!

...... Lomas veo que vas por el buen camino !!!!!

.......Pegea , lo he puesto esta semana y lle he hecho apenas 200km y va de cine !!

.......he ido a comprar al lidl , al mercadona y no veas lo que carga !!!!! la mujer esta encantada de ir a comprar en moto !!!! jejejejeje
 
creo que te debemos unas buenas birras por haber abierto un camino a muchos jeje a ver si cuando tengas tiempo nos detallas más si no tienes incoveniente, saludos
 
................yo lo estoy llevando a diario y conozco un colega que tiene uno pero que solo lo pone para viajar en verano...... si empieza la gente a ponerlos mas a menudo, pasaremos a ser como francia o alemania en que ver una moto con remolque es algo muy normal tal cual las motos con carro lateral......
 
Yo en esto no puedo entrar porque viviendo en una isla estamos jodidillos con los kilómetros...
 
Yo en esto no puedo entrar porque viviendo en una isla estamos jodidillos con los kilómetros...


..............hombre , tudo depende de las ganas de rodar !! ay muchos que aun que vivan en el continente y apenas sin salir de sus comunidades o provincias , entre el curro y las salidas de fin de semana , juntan bastantes kilometros al final del año !!!.......................
 
si, tienes razón, pero yo lo de coger el fin de semana y cruzar la península y volver me es imposible... Yo utilizo la moto prácticamente como vehículo habitual, menos cuando llueve en invierno y hago entre alrededor de 15000km o así, no mucho más... Yo un sábado de ruta para poder hacer 300km tengo ke dar tres vueltas a la isla:cachondon:
 
.....jejejejeje.............bueno , en tu situacion desde luego facil no es !!!........animo colega y quiza un dia te vengas al continente y lle hagas un buen viaje en tu hierro !!!.....salu2
 
Atrás
Arriba