Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

Hombre comparado contigo, yo no arranco ni la moto jejeje por cierto usabas tambien las dunlop en la sportster? Yo intento siempre darles un poco de caña en las curvas, ya que hago mas autopista por motivos laborales y tal ,pa q no se desgasten y queden cuadradas.
Pero hasta que no llegen a los avisadores de desgaste no me planteo cambiarlas, hace tiempo queria poner unas mejores pa mojado y tal, pero estas me salen muy rentables jejejej y total cuando llueve con ir mas despacio tengo jejejejejejeje y si no parar e ir a un bar a echar un cafecito jejeje

.....................digan lo que digan las mejores y mas rentables son las dunlop originales aparte de tener el indice de carga que corresponde a las HD, cosa que se te fijas bien ay muchas marcas que tienen las mismas medidas pero con indice de carga inferior. yo tal cual como cargo mi moto en viajen no me arriesgo a poner otra rueda y que por indice inferior me rebente una rueda en marcha !!! yo, mujer, carga y moto llena sobrepaso los 500kg !!! en mi ex HD (una sportster 883 ) he provado algunos pero me quedo con los originales... si quieres viajar mucho y parar poco a cambiar ruedas los dunlop son los mejores , en plan seguridad (conduccion deportiva ) pienso que ay mejores pero para conduccion deportiva tengo una kawazaki ninja !!! jejejejejeje.....aun asi te puedo invitar a seguirme con tu moto por una carretera de montaña y veras que los dunlop van muy bien (demasiado biem en algunos caso !!! ) siempre y cuando los calientes un poco, pero por el peso de nuestras maquinas eso se hace en seguida......espero verte pronto en alguna kedada y charlamos un poco mas con detalles !! jejejeje salu2 en V..............
 
Una preguntita compañeros. Los avisadores de desgaste donde estan, porque yo en el neumático no consigo ver nada.
Gracias!
 
................cuando veas que salen unos alambres del medio de la rueda, eso significa que te quedan solo 500km para cambiar la rueda !!!!......salu2 en V ......
 
.....................digan lo que digan las mejores y mas rentables son las dunlop originales aparte de tener el indice de carga que corresponde a las HD, cosa que se te fijas bien ay muchas marcas que tienen las mismas medidas pero con indice de carga inferior. yo tal cual como cargo mi moto en viajen no me arriesgo a poner otra rueda y que por indice inferior me rebente una rueda en marcha !!! yo, mujer, carga y moto llena sobrepaso los 500kg !!! en mi ex HD (una sportster 883 ) he provado algunos pero me quedo con los originales... si quieres viajar mucho y parar poco a cambiar ruedas los dunlop son los mejores , en plan seguridad (conduccion deportiva ) pienso que ay mejores pero para conduccion deportiva tengo una kawazaki ninja !!! jejejejejeje.....aun asi te puedo invitar a seguirme con tu moto por una carretera de montaña y veras que los dunlop van muy bien (demasiado biem en algunos caso !!! ) siempre y cuando los calientes un poco, pero por el peso de nuestras maquinas eso se hace en seguida......espero verte pronto en alguna kedada y charlamos un poco mas con detalles !! jejejeje salu2 en V..............

Hombre yo ahora estoy haciendo unos 1000 o 1500 km por mes, no es mucho comparado contigo jejejejeje pero como la uso para ir al curro y venir unos 40km mas o menos y el resto pues pa ir a hacer los recados, pasear, lo que se necesite hacer jeje pues con los dunlop estoy contento, repito que pensaba cambiarlos pero he visto que me salen muy rentables, aunque haciendo los kilometros que hago igual los cambio antes por estar viejos que gastados jeje, por cierto cuantos kilometros les sueles hacer tu a los neumaticos?saludos y uns birras
 
..............depende del uso que lles des ! no es lo mismo hacer un viaje de 1000km en 1dia en verano con mas de 35grados que hacer pequeños viejenes de 100km o 200km en invierno con 5 o 10grados... disfruta de la moto y apartir de 30mil km hechale un vistaso a la rueda trasera ( la delante te hara bastante mas )....salu2 en V
 
....................llevo ahora mismo 19mil con los dunlop originales y parecen nuevos a estrenar !!! jejejejeje...............
 
.................me han dicho que la casa michelin tiene contrato con la casa Harley para hacer ruedas, segun dicen son buenas pero por el peso de nuestras maquinas duran poco.
..............bueno no se puede tener todo !!! jejejejeje...................salu2 en V....................
 
lei por ahi, no recuerdo si en este foro u en otro, que uno recomendaba que si tenias unas dunlop originales con más de dos años las quitaras rapidamente y pusieras otra marca,¿es una leyenda urbana? vamos las mias tienen más de dos años ya alguno más cumpliran creo jejejejjeje
 
.........................ese tendra sus razones para hacerlo....pero.....yo se por que ha dicho eso !!! razon: como seguro que no saca la moto en esos 2 años , las ruedas se quedan vidradas y eso si es un peligro................vamos, la unica explicacion para tal comentario...............salu2 en V..............
 
hay tanto que sabe de tanto en este pais que a veces hasta miedo da jejeejejejje, enfin yo cuando los cambie ya les notificare con cuantos kilometros y les hare un post con las incidencias por llevar los originales ejjejejee, que la unica pega que le veo es el precio pero bueno...jejeje
 
..............ayer hablando con un biker de la vieja escuela, me comento que lleva en su maquina neumaticos Avon que lle aguanta barbaridades de kilometros, me ha dicho que son los que utilizaban en las motos de los años 70, 80 y 90 y son buenas!! aparte tiene un precio de 130€.....lo voy mirar !!!!........................salu2 en V
 
pues mi dyna tiene 70.000 pero mios son solo 200 jejeje la tengo hace 5 dias y soy novatin... jajaja con tiempo... pero vamos entre cerveza y cerveza (todas sin claro) seguro que van cayendo los kms
 
..............ayer hablando con un biker de la vieja escuela, me comento que lleva en su maquina neumaticos Avon que lle aguanta barbaridades de kilometros, me ha dicho que son los que utilizaban en las motos de los años 70, 80 y 90 y son buenas!! aparte tiene un precio de 130€.....lo voy mirar !!!!........................salu2 en V

mira aqui hablan algo sobre avon y otras marcas, no comparto todo lo que se dice o sera que mi forma de conducir es totalmente distinta jejeje pero bueno, tambien acabo de leer en otro foro que para las vrod les duran los neumaticos unos 5000km, yo para eso me compro un coche jeje que la vida es muy cara pa tirar el dinero en gomas jejejejeje, saludos
 
Pués yo las gomas originales las tuve que cambiar con 12.000 km de lo podridas que estaban. Llevo 10.000 con un Avon atras y perfecto, en cambio delante tuve que volver a poner la dunlop (no hubo manera de encontrar la avon delantera) y no creo que pase de los 12.000 de nuevo.

Aparte, no me gustaron nada las Dunlop, el Avon este va terrible!:enamorado:
 
el tema ruedas esta ya muy manido por estos lares,depende de muchos factores a tener en cuenta,tipo de conduccion,moto,lugar por donde mas circulas,frecuencia con la que lo haces,presion correcta e.t.c.
yo os puedo decir que la rueda de atras(dunlop)me ha durado 18.000 kms en las dos ocasiones que he cambiado y podria haberla exprimido un poco mas,la de delante,tambien dunlop 22.000kms.
he oido hablar muy bien tanto de avon como de metzeler pero ambas gomas son mas blandas que las dunlop.
saludos .....
 
mira aqui hablan algo sobre avon y otras marcas, no comparto todo lo que se dice o sera que mi forma de conducir es totalmente distinta jejeje pero bueno, tambien acabo de leer en otro foro que para las vrod les duran los neumaticos unos 5000km, yo para eso me compro un coche jeje que la vida es muy cara pa tirar el dinero en gomas jejejejeje, saludos

.............tengo moto japo deportiva y si lle metes caña las ruedas duran menos que un telediario...5000km !!!..jejejejeje , bueno ese es el precio para estar encima da moto en condiciones extremas de conducion deportiva !!!!
 
Pués yo las gomas originales las tuve que cambiar con 12.000 km de lo podridas que estaban. Llevo 10.000 con un Avon atras y perfecto, en cambio delante tuve que volver a poner la dunlop (no hubo manera de encontrar la avon delantera) y no creo que pase de los 12.000 de nuevo.

Aparte, no me gustaron nada las Dunlop, el Avon este va terrible!:enamorado:

12000 kilometros y estaban podridas ??? creo que falta algo mas de informacion en esta afirmacion !! llevo mucho años en moto y apenas he visto ruedas podridas por estaren en motos metidas en garaje !!! como puede una rueda podrir en solo 12000km ?? ahora mismo tengo las mias dunlop con cerca de 19mil kilometros y estan impecables !! mis kilometros son el 90% hechos en viajen y son muy buenos a todos los niveles , incluso en conducion deportiva !!!! bueno quiza un dia nos veamos en carretera y lo miramos mejor sobre lo que hablo.................salu2 en V.....
 
Con podridas me refiero a hechas polvo. Totalmente comidas por ambos lados y el centro liso liso.
 
el tema ruedas esta ya muy manido por estos lares,depende de muchos factores a tener en cuenta,tipo de conduccion,moto,lugar por donde mas circulas,frecuencia con la que lo haces,presion correcta e.t.c.
yo os puedo decir que la rueda de atras(dunlop)me ha durado 18.000 kms en las dos ocasiones que he cambiado y podria haberla exprimido un poco mas,la de delante,tambien dunlop 22.000kms.
he oido hablar muy bien tanto de avon como de metzeler pero ambas gomas son mas blandas que las dunlop.
saludos .....

.....tienes mucha razon cuando dices sobre la forma como haces los kilometros y de como se conduce !! los avon que hablo son todo al reves de lo que hablas , son los avon speed master MK2 ......son ruedas de los bobber de los años 70, 80 y son aptos para rodar asta 180km/h y son mas duros que piedra de cantera !!! tengo colegas que los llevan con mas de 35000km y se ven nuevos !!! jejejeje..............el agarre no es de una deportiva pero para los dura que es tampoco se puede decir que es mala ! ............salu2 en V..............
 
Mis Dunlop banda blanca para la Road King (Touring) tienen 20.000 kms y aún le queda para 4-5 mil kms mas. Ahora bien, son una mierda como un capacho. Me hacen saltar el ABS a lo mas mínimo, no agarran una mierda y tardan en ccalentarse un huevo. Lo bueno es que a partir de ahora el compuesto es mas blando porque ya quedan las últimas capas. Los próximos : Michelín Commander

Por supuesto, esta ha sido mi experiencia. Cada uno tendrá la suya, tan respetable como la mía.

Saludos
 
Atrás
Arriba