HarleyEvo
Well-Known Member
Hombre comparado contigo, yo no arranco ni la moto jejeje por cierto usabas tambien las dunlop en la sportster? Yo intento siempre darles un poco de caña en las curvas, ya que hago mas autopista por motivos laborales y tal ,pa q no se desgasten y queden cuadradas.
Pero hasta que no llegen a los avisadores de desgaste no me planteo cambiarlas, hace tiempo queria poner unas mejores pa mojado y tal, pero estas me salen muy rentables jejejej y total cuando llueve con ir mas despacio tengo jejejejejejeje y si no parar e ir a un bar a echar un cafecito jejeje
.....................digan lo que digan las mejores y mas rentables son las dunlop originales aparte de tener el indice de carga que corresponde a las HD, cosa que se te fijas bien ay muchas marcas que tienen las mismas medidas pero con indice de carga inferior. yo tal cual como cargo mi moto en viajen no me arriesgo a poner otra rueda y que por indice inferior me rebente una rueda en marcha !!! yo, mujer, carga y moto llena sobrepaso los 500kg !!! en mi ex HD (una sportster 883 ) he provado algunos pero me quedo con los originales... si quieres viajar mucho y parar poco a cambiar ruedas los dunlop son los mejores , en plan seguridad (conduccion deportiva ) pienso que ay mejores pero para conduccion deportiva tengo una kawazaki ninja !!! jejejejejeje.....aun asi te puedo invitar a seguirme con tu moto por una carretera de montaña y veras que los dunlop van muy bien (demasiado biem en algunos caso !!! ) siempre y cuando los calientes un poco, pero por el peso de nuestras maquinas eso se hace en seguida......espero verte pronto en alguna kedada y charlamos un poco mas con detalles !! jejejeje salu2 en V..............