Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me da que muchos no conocéis a Hildo.
Bueno, la mejor explicación la da Fortnine en el vídeo que ya he visto tres o cuatro veces al menos en este foro.Normalmente, cuando un motor tiene dos cilindros, los pistones están sincronizados de manera que, mientras uno está en la carrera de ignición, el otro lo está en la de escape, solo que en la vuelta siguiente.
Uno de los dos cilindros hace la ignición en cada vuelta del cigúeñal. Esto suena lógico y le da al motor un funcionamiento balanceado.
Para crear esta clase de motor, el cigueñal tiene dos codos separados para cada una de las bielas en donde se conectan los pistones. Los codos están sepadados 180 grados el uno del otro.
Un motor Harley también tiene dos pistones. La diferencia está en que el cigueñal solo tiene un codo en donde ambos pistones van unidos.
Este diseño, combinado con la disposición en V de los cilindros significa que los pistones no se encienden en intervalos separados.
En lugar de que cada uno se encienda cada 360 grados (como sucede en la mayoría de motores), en el Harley es de la siguiente manera: 1. Enciende el pistón 1 2. El pistón 2 enciende a 315 grados 3. Hay un reposo de 405 grados 4. Vuelve a encender el pistón 1 5. El pistón 2 vuelve a encender a los 315 grados 6 Otro reposo de 405 grados 7. Y así sucesivamente En marcha mínima estos motores suenan con su característico pop-pop seguido de una pausa, así: pop-pop---pop-pop---pop-pop.
Este es el sonido único que producen las Harley.
Pues me habéis calentado.
Mirad en la página oficial de la MoCo USA. He tirado de archivo antiguo porque ya no tienen publicada la moto.
Estos son los datos resumen que tienen de la Street Rod 2020 (los que aparecen siempre antes de darle al típico "Más información"):
Ver el archivo adjunto 81537
Mirad lo que ponen:
- ACCELERATION (0-60MPH) -> 3.098 sec. - Si es que hasta con milisegundos y todo. Que 60mph son aprox 100km/h para los de aquí. ¡¡Más rápida incluso de lo que yo decía!!
- TOP SPEED -> Aprox 132 mph. - Que si os vais al conversor de Google, os salen unos 212km/h. Para los que decíais que no pasaba de 200 ni de coña.
Aquí tenéis la prueba, de la mismísima web oficial.
La verdad, me debéis una disculpa. No merecéis que esté en el foro. Me habéis tachado de mentiroso por la cara.
Lo que tenéis que hacer es hablar de lo que sabéis, no de suposiciones que hacéis, como hago yo. Si yo no digo algo es porque no lo sé, ergo me callo. Porque estas son las cosas que pasan.
Retratados.
Pero esos son los de la Street normal, ¿no?Las únicos tiempos probados son 4,6. Ya he puesto varias citas antes. Como los de cycleword, que hicieron la prueba ellos y la pusieron en banco (57 cv a la rueda).
Tienes la prueba de la web oficial de la MoCo. Búscalo y lo tienes.Búscame una prueba independiente dónde salga ese tiempo.
Yo tampoco me lo creía, y encima lo comprobé. No hay nada imposible.Es puro espíritu crítico. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
Tu no. Pero los que si, se darán por aludidos seguro (porque ellos lo saben y están en los comentarios xD).Y aquí nadie te ha tachado de mentiroso, al menos no yo
Aunque sea coña, eso SI es imposible. Porque no hay moto matriculada que alcance eso xDCreo que se han equivocado, son 1.098
Te lo he bajado un segundo, para que te quedes más tranquilo y tengas la jarlin no jarlin con sonido jarlin color rosa OA más rápida del planeta y sus alrededores.Pues me habéis calentado.
Mirad en la página oficial de la MoCo USA. He tirado de archivo antiguo porque ya no tienen publicada la moto.
Estos son los datos resumen que tienen de la Street Rod 2020 (los que aparecen siempre antes de darle al típico "Más información"):
Ver el archivo adjunto 81537
Mirad lo que ponen:
- ACCELERATION (0-60MPH) -> 3.098 sec. - Si es que hasta con milisegundos y todo. Que 60mph son aprox 100km/h para los de aquí. ¡¡Más rápida incluso de lo que yo decía!!
- TOP SPEED -> Aprox 132 mph. - Que si os vais al conversor de Google, os salen unos 212km/h. Para los que decíais que no pasaba de 200 ni de coña.
Aquí tenéis la prueba, de la mismísima web oficial.
La verdad, me debéis una disculpa. No merecéis que esté en el foro. Me habéis tachado de mentiroso por la cara.
Lo que tenéis que hacer es hablar de lo que sabéis, no de suposiciones que hacéis, como hago yo. Si yo no digo algo es porque no lo sé, ergo me callo. Porque estas son las cosas que pasan.
Retratados.
Si realmente ese cacharro acelerase en 3.0 s se habría hecho muy, muy, muy popular entre todos los quemados y la usarían en todas las competiciones de aceleración que hacen los yankis. Porque de serie sería más rápida que muchas de las motos modificadas que utilizan, y más que el 99% de las motos a la venta de cualquier marca.Nadie ha empleado la palabra mentiroso. Pero tengamos en cuenta que casi nadie lo ha creído.
Yo solo dije que parecía que los tipos no se empleaban a fondo. Que la máquina no estaba bien gestionada.
Lo de la publicidad tiene que ser cierto. Ya sabéis cómo se las gastan los americanos con la publicidad engañosa.
Otra cosa son las condiciones, que seguro que lo pone en algún sitio.
Probablemente serán condiciones óptimas y favorables.
Si le decís todas esas cosas a Putin, sin llamarlo mentiroso, os monta en un avión.
Quizás al becario que metió el dato se le fue el dedo y pulsó el 2 en vez del 5, que están juntos en el teclado numérico... vete a saber.Lo de la publicidad tiene que ser cierto. Ya sabéis cómo se las gastan los americanos con la publicidad engañosa.
Yo eso no me lo creo.Me da que muchos no conocéis a Hildo.
Pero esos son los de la Street normal, ¿no?
Como te tomes lo que se dice aquí sobre las motos de otros en serio... aquí nos metemos con todas: jarlin no jarlin, moto de chica, infectadas, cafeteras, barcos... tenemos para todas. Incluso para las propias. Y en ningún momento es nada personal ni con intención de menospreciar a nadie, sino solo de pasarlo bien.Madre mia media hora leyendo , se abre un hilo sobre una consulta de aceleracion en un foro de street 750 y 500 y acabamos midiendonos a ver quien la tiene mas grande , que si no seras bien recibido entre las harleys clasicas que si mi moto acelera mas que la tuya, que si mi moto suena auténticamente como una harley . Que conversacion mas absurda y me doy cuenta que aqui la gente se cree mas que otra por el hecho de tener una moto u otra . Que desilusion
Lo dicho chavales yo tengo una street rod de esas de las que no son jarlys hoy ,pero la verdad que me ha abierto un mundo de sensaciones dentro de lo que buscaba en mi primera moto , yo creo que cada moto las tiene y categorizar algo por que a ti o al otro no le guste me parece una soberana estupidez de niños de 15 años . Esto me recuerda a los videos musicales de un grupo donde otros que no le gusta ese grupo se meten a criticarlo , que sentido tiene ? En fin seguiremos por aqui pero no me esperaba que lo que mas interesara en este foro fuese alardear de una cosa u otra . Paz birras y mucho gas
Nos metemos?Como te tomes lo que se dice aquí sobre las motos de otros en serio... aquí nos metemos con todas: jarlin no jarlin, moto de chica, infectadas, cafeteras, barcos... tenemos para todas. Incluso para las propias. Y en ningún momento es nada personal ni con intención de menospreciar a nadie, sino solo de pasarlo bien.
Pásate luego por la OA a pasar un buen rato.