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Te puede salvar de un susto, pero en mi opinión merece más la pena aprender a llevar la moto sin eso, si te falla el sistema, coges otra moto que no la tiene o cualquier otra cosa ya tienes un problema.Bueno yo por lo que leo y deduzco , para novatos si que iría bien el modo lluvia , para evitar acelerones que te puedan dar algún susto , algo es algo , pero claro no sé si vale la pena la inversión para eso
Para eso yo tampoco creo que merezca la pena. Además la diferencia de los modos ""tranquilos" respecto al normal a mí no me parece para tanto. No creo que eso le vaya a salvar el culo a ningún novato. Un poco más fácil igual pero sutil.Bueno yo por lo que leo y deduzco , para novatos si que iría bien el modo lluvia , para evitar acelerones que te puedan dar algún susto , algo es algo , pero claro no sé si vale la pena la inversión para eso
Y porque la diferencia no es para tanto, no creo que alguien que lleve la moto bien en lluvia con este apartito la vaya a llevar mal sin él; o viceversa.Te puede salvar de un susto, pero en mi opinión merece más la pena aprender a llevar la moto sin eso, si te falla el sistema, coges otra moto que no la tiene o cualquier otra cosa ya tienes un problema.
Mejor acostumbrarse primero, saber llevar la moto sin él y luego ya se lo pones si quieres
O sea que hay gente que está lloviendo y no sabe ir más despacio ella solita ?
Tienen que poner un chisme que le límite el acelerador?
Que será lo próximo, una cámara que lea las señales y no deje pasar de velocidad....
si alguien lo pone para eso ya te digo yo que no va a notar mucha diferencia y va a seguir sin saber manejar con lluvia.O sea que hay gente que está lloviendo y no sabe ir más despacio ella solita ?
Tienen que poner un chisme que le límite el acelerador?
Pienso igualCon respecto a lo del modo lluvia también es verdad que normalmente no pierdes la tracción o tienes un susto porque te pases un poquito con el acelerador yendo tranquilo.
Estoy de acuerdo.Eso para la lluvia no vale, no sirve de nada, el problema con la lluvia es que te patine frenando la rueda delantera o que entres en una curva demasiado rápido, esas son las dos cosas más peligrosas de la lluvia y el chisme ese no evita ninguna de las dos cosas.
Dúdolo. Yo soy medio raro.no, en ese ejemplo que tú pones es "cómodo" ir con uno de los modos "tranquilo"
lo que es divertido son los otros dos modos "agresivos" cuando estás de ruta lejos de la gente de colorines
Eso puede ser interesante, pero le quita la diversión al asunto.Lo que si veo muy interesante el modo lluvia para llevar un pasajero tiquismiquis y no perderlo en un acelerón, sobre todo si no lleva respaldo.