consulta acelerador

Sería interesante saber como calculan los precios de los repuestos, porque los de la Street Rod no tiene una lógica clara para mi. La pieza con el estriado del cambio de marchas que rompí en USA costaba 16 dólares y el cabezal con cojinete que une esa pieza con la palanca 25 dolares, yo compre ese cabezal por 4 € en una ferreteria porque es un cabezal standart, el asiento de la Street Rod original cuesta en el conce 100€ cuál quier otro modelo de HD cuestan 300 €.

La verdad no los entiendo. Por eso alimentan a tantas empresas offMarket.

Birras & Rutas..

Birras & Rutas...
Por varios motivos, yo he visto hace años un piloto izquierdo de un coche mucho más caro que el derecho, porque el derecho, como es el ángulo muerto más grande se vende el doble así que no les cuesta dinero tenerlos almacenados porque tienen mucha salida y al fabricar más también les sale más barato.

Mira un ejemplo, una batería para Sportster típica de Yuasa, una YTX14L-BS, y ahora exactamente la misma batería pero con los bornes al revés, la YTX14-BS, o mejor dicho, lleva los bornes al derecho que es como la llevan todas las motos menos Harley.
 
Haced lo que querais pero os digo que todo el equipo motor de la street rod 750 (pistones, camisas, juntas y tornilleria de equipo motor superior) es más barato que un juego de 2 pistones originales estandard de 883. Juzgad vosotros la calidad de las piezas de acuerdo al precio. Yo lo tengo claro.

El precio no siempre determina la calidad, y en los repuestos de la Street Rod menos, más bien no tienen mucha lógica cosas carisimas que en el mercado detallista encuentras a un precio normal y cosas que deberían ser más caras y por el arte de burli birloque son baratas o demasiado baratas, como si quien decide esos precios no estuviese muy fino ese día.

Cualquier aparato que se use al límite al final se estropea, yo entendí perfectamente que no hay que llegar a los 7000 rpm porque sencillamente no lo soporta, en las revoluciones que la noto mejor es entre los 4500 y los 5500 rpm pero estoy convencido que en 85 mil km nunca llegue a los 7000 rpm o si llegue fue momentáneamente, en condución normal no pasan esas roturas pero la juventud ve algo en Internet y todos a probarlo sabiendo que están forzando la máquina.

Por cierto ya se apagaron los errores de los sensores, la pérdida de aceite era que tenía varios tornillos de la primaria sueltos, los aprete y segui limpiando los inyectores y se apagaron y ahora si se noto y mucho, la diferencia del antes y el después del remapeo, va mucho más fina . Pero hay un petardo cuando cambio de 3 a 2 y de 2 a 1 . No creo que sea normal o si?

Birras & Rutas...
 
Pa pa papá papapa pa pa papa pa paa (sound on)

Ja ja ja, Pues si un petardo fuerte y contundente, hoy probé de ponerle el dbkiller y ha sido un éxito algún que otro petardo pero muy muy bien , la verdad es que lo del remapeo está funcionando y muy bien.

Con lo que me paso del nuevo escape que ne quemó la alforja aún estando 3 cm separada , porque es 20 cm más corto que el original y el humo le salía directo a la alforja, estoy pensando en añadirle un trozo de tubo antes de la cola de unos 25 o 30 cm para poder llevar alforjas bien , pero creo que talvez eso afecte al remapeo o que pensáis, afectaría??

Birras , Remapeos & Birras..
 
Seguro, es muy fina ella.
Yo le pondría las dos salidas que superaran las alforjas y después iniciaran una subida de 45º medio metro más.
Clásico que es uno.....

Ji ji ji cada día más gracioso el nene, pos no tiene dos tiene una sola salida , es decir : tiene un 2 en 1 , muy típico de las Street, lo del 45° eso sí se calentaria, no tomaste la medicación otra vez , vente hoy a la OA necesitas desfogarte.

Birras & Rutas...
 
Que carajos es la OA ??
Oscura Abducción (nombre falso para evitar intrusos).
Es el lugar al que los moteros rudos van para liberar sus instintos básicos...
Tienes que solicitar al máster el ingreso al club, aportando dos shovelheads,un certificado de homologaciones en blanco expedido por la itv y dos cuernos de unicornio azul.
Una vez expedida tu acreditación debes pasar un periodo de 20 años limpiando motos y sirviendo birras hasta ser miembro.
Lo normal.
 
Muy buenas peña!

Ese cacharro de los modos de conducción del que hablabais al principio de este hilo lo tengo puesto en la moto desde hace unos 6 meses.
Si llego a leer todo esto antes de ponérselo a la moto, no se lo pongo ni de coña... pero ya esta puesto así que os cuento mi experiencia.

Se lo puse porque un chico de un concesionario me habló de este cacharro y el argumento que me dio fue: "es divertidísimo, todo el que lo prueba se lo pone" y en plan impulsivo, sin investigar (y mira que yo normalmente si que suelo investigar un mínimo) lo compré.

Lo de la seguridad en los modos menos agresivos a mí me parece cómodo, para andar en ciudad por ejemplo, pero efectivamente no lo veo nada necesario.
En mi caso, por mi curro, creo que tengo sensibilidad y delicadeza en las manos de sobra para conducir muy-muy suave, en condiciones de lluvia por ejemplo. Así que para eso de la seguridad no le veo mucha lógica ponérselo. Aunque he de reconocer que es cómodo y hace más difícil que te pongas en modo conducción agresiva por la ciudad.
Me pasaba lo mismo con el coche que tenía antes: por poder claro que podía ir despacio con él pero en la práctica con la furgo que tengo ahora voy mucho más tranquilo. El coche que corría bastante más y tenía mas caballos me "invitaba" a ir más acelerado.

Y los 2 modos más agresivos son muy divertidos. En el modo más agresivo de todos, las sensaciones son las de una montaña rusa. En teoría en modo normal, dándole a tope al puño de un golpe, debería de ser lo mismo que el modo agresivo pero... en la practica yo no lo siento igual. En el modo Anarchy la sensación de que sale como un cohete yo no la tengo por muy de golpe que abra gas en el modo normal...
Y pasa lo mismo que el ejemplo que ponía con el coche y la furgo pero al revés...

Resumiendo: yo lo veo como un juguete, un capricho, innecesario, al que si le aplico la lógica y vuestro argumentos no merece la pena y no se lo hubiera puesto... pero una vez puesto no me arrepiento en absoluto y me encanta tenerlo.

Birras para todos!!
 
Pero es que circular por las vías urbanas, con gente de todos lo colores alrededor, me resulta poco divertido le ponga lo que le ponga.
no, en ese ejemplo que tú pones es "cómodo" ir con uno de los modos "tranquilo"
lo que es divertido son los otros dos modos "agresivos" cuando estás de ruta lejos de la gente de colorines
 
Atrás
Arriba