Trasto
FH SUPPORTER
Por varios motivos, yo he visto hace años un piloto izquierdo de un coche mucho más caro que el derecho, porque el derecho, como es el ángulo muerto más grande se vende el doble así que no les cuesta dinero tenerlos almacenados porque tienen mucha salida y al fabricar más también les sale más barato.Sería interesante saber como calculan los precios de los repuestos, porque los de la Street Rod no tiene una lógica clara para mi. La pieza con el estriado del cambio de marchas que rompí en USA costaba 16 dólares y el cabezal con cojinete que une esa pieza con la palanca 25 dolares, yo compre ese cabezal por 4 € en una ferreteria porque es un cabezal standart, el asiento de la Street Rod original cuesta en el conce 100€ cuál quier otro modelo de HD cuestan 300 €.
La verdad no los entiendo. Por eso alimentan a tantas empresas offMarket.
Birras & Rutas..
Birras & Rutas...
Mira un ejemplo, una batería para Sportster típica de Yuasa, una YTX14L-BS, y ahora exactamente la misma batería pero con los bornes al revés, la YTX14-BS, o mejor dicho, lleva los bornes al derecho que es como la llevan todas las motos menos Harley.