consulta acelerador

Yo no se si puede llegar a hacer esos tiempos... Pero desde luego, no creo que sea sano. Son unos pistones muy gordos como para meterles esa chicha.

Yo pasaría de la polémica, y si a alguien se le ocurre intentar demostrarlo... Que lo documente bien antes de enviar la moto al desguace.
 
Vamos a ver , primero Gracias estoy aprendiendo mucho , pero no tengo ninguna experiencia en aceleraciones y mucho menos para batir récords, y si mi moto puede acelerar de 0 a 100 en 3,12 segundos o 3,6 , tengo que probarlo, igual que tu me enseñaste un video que la metían a más de 200 kmh ( tambien voy a probar eso en 5 me dijiste sin meter la 6). Pero no quiero cagarla, cargarme algo o hacerme daño, necesito me expliques desde cero, yo nunca he revolucionado la moto en neutro , entiendo que es eso lo que haces o no? , es decir algo así: Estando en neutro revolucionas el motor a 7000 y despues engranar 1 , a los 7400 engranar 2, a 7800 engranas 3 y a 8200 metes la 4 es algo a si o estoy equivocado. Otra cosa yo tengo un Samsung para la app de la comprobación de tiempos, como la busco App para comprobar tiempos de aceleraciones ?? Cual usaste tu , para ver si está la versión en Androit.

Imagínate que lo hago y rebajó tu tiempo , a más de uno le cerramos el ocico o trompa según sea el animal.



Birras, Aceleraciones & Rutas..
A ver si Honda cambia sus moto GP por vuestras jarlin no jarlin, que por lo que decís aceleran más rápido.
 
Yo pasaría de la polémica, y si a alguien se le ocurre intentar demostrarlo... Que lo documente bien antes de enviar la moto al desguace.

Yo apuesto por quedada en Yuncler en la puesta de sol.

De hecho aprovechemos la concentración del 24 en El Purgatorio

Alguien tiene una RR por ahí? @Karv, tienes que enguarrar la moto a lo Hildo, que la roña te baja 2 segundos, por lo menos.
 
Aunque igual si un día para grabar las rutas desde mi punto de vista. Está interesante verse a uno mismo conduciendo.
Pues no creas que es tan fácil. Yo mismo tengo una y todavía no se cómo va. Le puedes preguntar a @BigBMama y a @Gutixoc si salieron bien en la última ruta que hicimos juntos. Me pase toa la ruta tomando vídeos de los mejores momentos y puertos. Incluso vadeamos un río para que el vídeo quedará épico y enviarlo a un concurso de vídeos custom de tíos rudos con motos de chico.
alguna vez me ha funcionado
 
Última edición:
Fíjate lo que pasa con la relación de marchas, yo he salido de un semáforo a lado de algún quemado, y con una simple espontex que saca más o menos la potencia de la Rod pero pesa un montón más he salido primero, los notas se pican y cuando yo voy ya como a 100 me pasan to follaos como a 160 con el motor gritando como en la matanza del cerdo, yo ya en quinta un rato y ellos en segunda recién puesta, ellos llegan 0 a 100 en la mitad, no lo dudo, ya digo que cuando yo voy a 100 ellos ya van a 160 por lo menos, y eso es lo que muestran esos números de aquí arriba, pero más exagerados porque las nuevas HD tienen el doble de potencia, de 0 a 70 HD gana, otra cosa es de 0 a 100, o si me apuras de 0 a 150 HD tarda el doble. Simplemente la relación de marchas.

Eso es lo que habrás notado con la Rod, que de 0 a 50 no tiene rival. Bueno, quizá una GS...
 
Fíjate lo que pasa con la relación de marchas, yo he salido de un semáforo a lado de algún quemado, y con una simple espontex que saca más o menos la potencia de la Rod pero pesa un montón más he salido primero, los notas se pican y cuando yo voy ya como a 100 me pasan to follaos como a 160 con el motor gritando como en la matanza del cerdo, yo ya en quinta un rato y ellos en segunda recién puesta, ellos llegan 0 a 100 en la mitad, no lo dudo, ya digo que cuando yo voy a 100 ellos ya van a 160 por lo menos, y eso es lo que muestran esos números de aquí arriba, pero más exagerados porque las nuevas HD tienen el doble de potencia, de 0 a 70 HD gana, otra cosa es de 0 a 100, o si me apuras de 0 a 150 HD tarda el doble. Simplemente la relación de marchas.

Eso es lo que habrás notado con la Rod, que de 0 a 50 no tiene rival. Bueno, quizá una GS...
Mi impresión es que es más cuestión de par que de relación de marchas. A bajas vueltas el par masivo de un motor jarlin le da un empuje inicial que no pueden igualar las deportivas hasta que suben de vueltas y entra en juego toda su potencia... y entonces ya no hay nada que hacer. Pero en la salida del semáforo te los pasas por el forro hasta que cogen impulso.
 
Fíjate lo que pasa con la relación de marchas, yo he salido de un semáforo a lado de algún quemado, y con una simple espontex que saca más o menos la potencia de la Rod pero pesa un montón más he salido primero, los notas se pican y cuando yo voy ya como a 100 me pasan to follaos como a 160 con el motor gritando como en la matanza del cerdo, yo ya en quinta un rato y ellos en segunda recién puesta, ellos llegan 0 a 100 en la mitad, no lo dudo, ya digo que cuando yo voy a 100 ellos ya van a 160 por lo menos, y eso es lo que muestran esos números de aquí arriba, pero más exagerados porque las nuevas HD tienen el doble de potencia, de 0 a 70 HD gana, otra cosa es de 0 a 100, o si me apuras de 0 a 150 HD tarda el doble. Simplemente la relación de marchas.

Eso es lo que habrás notado con la Rod, que de 0 a 50 no tiene rival. Bueno, quizá una GS...

Mi impresión es que es más cuestión de par que de relación de marchas. A bajas vueltas el par masivo de un motor jarlin le da un empuje inicial que no pueden igualar las deportivas hasta que suben de vueltas y entra en juego toda su potencia... y entonces ya no hay nada que hacer. Pero en la salida del semáforo te los pasas por el forro hasta que cogen impulso.
Bueno, una simple ninja 600 va a 120 en segunda... Pero es cierto que de 0 a 40, por decir algo, están muertas en comparación con las jarlins.
 
Vaya , no voy a poder entrar a un club Harley........ joder que decepción.
No problem, la vendo....., ahh..no, paso, que me la pela, con tal que ponga Harley en el deposito....
Ya ves tu, llevan dos décadas llorando por lo mismo los de las vrods en la misma cantidad que se la repampinfla y presumen de sus monturas.
Somos niños grandes ya como para que nos importe un carajo...
 
Sacto, Iván.

¿Que vas a llevar la moto que quieran los demás? Este es un foro de degenerados no les hagas p*to caso....bueno, sólo en lo que interesa de fallos, arreglos y tonterías de esas.
Tienes la moto que te ha gustado y sanseacabó. Si un día te gusta otra más, pues la cambias y punto. Disfrútala y no te dejes influenciar, que todos van a *oderte.

Si piensas cambiar, mira las jarlis :p
en realidad tengo la moto que me ha gustado y la que mas se ha adaptado a lo que necesito , no tengo una moto para domingeo la necesito para ir al trabajo y volver , mi intencion es en cuanto se me pase el tempo del a2 pillar una diavel que es mi moto favorita y quedarme con la rod para el dia a dia . saludos y birras
 
A ver si Honda cambia sus moto GP por vuestras jarlin no jarlin, que por lo que decís aceleran más rápido.

Siento informarte que estas muy mal informado: el problema de Honda con sus motosGP no es de aceleración ( que es de lo que estamos hablando en este hilo) uno de sus problemas es de tracción en curva, no en la salida , ni los primeros 3 segundos, también están frenando antes y no les gira como debería hacerlo, y un montón se detalles más, se ve que la motos se les mueve como un puto flam . De motor y potencia no se han quejado nunca el problema es que los demás con la aerodinámica han dado tres pasos adelante y ellos les parecía una chorrada y ahora van detrás con la lengua afuera intentando no les dejen más atras, con inventos a la carrera han conseguido una moto ingobernable.

Ojalá HD tuviera la respuesta a los problemas de Honda. HD vende 200 mil motos año, Honda 16 millones de motos año , HD tiene la mayor cuota de satisfacción 72% contra la de Honda 70%. Ya te diste cuenta NO? , lo que pasa que un 70% de 16 millones ni quiero calcular cuantas veces son las ventas totales de HD un mogollón!!!!

Birras. Honda & Birras..
 
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Siento informarte que estas muy mal informado: el problema de Honda con sus motosGP no es de aceleración ( que es de lo que estamos hablando en este hilo) uno de sus problemas es de tracción en curva, no en la salida , ni los primeros 3 segundos, también están frenando antes y no les gira como debería hacerlo, y un montón se detalles más, se ve que la motos se les mueve como un puto flam . De motor y potencia no se han quejado nunca el problema es que los demás con la aerodinámica han dado tres pasos adelante y ellos les parecía una chorrada y ahora van detrás con la lengua afuera intentando no les dejen más atras, con inventos a la carrera han conseguido una moto ingobernable.

Ojalá HD tuviera la respuesta a los problemas de Honda. HD vende 200 mil motos año, Honda 16 millones de motos año , HD tiene la mayor cuota de satisfacción 72% contra la de Honda 70%. Ya te diste cuenta NO? , lo que pasa que un 70% de 16 millones ni quiero calcular cuantas veces son las ventas totales de HD un mogollón!!!!

Birras. Honda & Birras..
Lo de las sondas era parte de un chiste. La otra parte es que la jarlin no jarlin acelere en tres segundos... es la parte buena del chiste, lo otro es la introducción.
 
Yo creo que sí a la mía le hago una prueba de esas de aceleración, se dobla el chasis.
Se junta la rueda trasera con la delantera y el motor sale volando por arriba.
De la potència que tiene, no de que es una moto viejuna con chasis de 1960 hecho con el acero de las barandillas del Acorazado Arizona.
 
Yo creo que sí a la mía le hago una prueba de esas de aceleración, se dobla el chasis.
Se junta la rueda trasera con la delantera y el motor sale volando por arriba.
De la potència que tiene, no de que es una moto viejuna con chasis de 1960 hecho con el acero de las barandillas del Acorazado Arizona.
¿Las barandillas? Qué más quisieras... como mucho de las cadenas de las cisternas de las letrinas.
 
Vamos a ver , primero Gracias estoy aprendiendo mucho , pero no tengo ninguna experiencia en aceleraciones y mucho menos para batir récords, y si mi moto puede acelerar de 0 a 100 en 3,12 segundos o 3,6 , tengo que probarlo, igual que tu me enseñaste un video que la metían a más de 200 kmh ( tambien voy a probar eso en 5 me dijiste sin meter la 6). Pero no quiero cagarla, cargarme algo o hacerme daño, necesito me expliques desde cero, yo nunca he revolucionado la moto en neutro , entiendo que es eso lo que haces o no? , es decir algo así: Estando en neutro revolucionas el motor a 7000 y despues engranar 1 , a los 7400 engranar 2, a 7800 engranas 3 y a 8200 metes la 4 es algo a si o estoy equivocado. Otra cosa yo tengo un Samsung para la app de la comprobación de tiempos, como la busco App para comprobar tiempos de aceleraciones ?? Cual usaste tu , para ver si está la versión en Androit.

Imagínate que lo hago y rebajó tu tiempo , a más de uno le cerramos el ocico o trompa según sea el animal.



Birras, Aceleraciones & Rutas..
Yo solo te digo que no hagas nada. Sigue como hasta ahora.
Porque por lo que me dices, no sabes hacerlo e igual ahí si puede haber un problema.
No hagas pruebas de aceleración, y mucho menos la pongas a 200, ni de coña vamos. Yo al menos no lo haré nunca, aprecio demasiado mi vida.

Este es mi consejo.
 
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