Vamos a ver , primero Gracias estoy aprendiendo mucho , pero no tengo ninguna experiencia en aceleraciones y mucho menos para batir récords, y si mi moto puede acelerar de 0 a 100 en 3,12 segundos o 3,6 , tengo que probarlo, igual que tu me enseñaste un video que la metían a más de 200 kmh ( tambien voy a probar eso en 5 me dijiste sin meter la 6). Pero no quiero cagarla, cargarme algo o hacerme daño, necesito me expliques desde cero, yo nunca he revolucionado la moto en neutro , entiendo que es eso lo que haces o no? , es decir algo así: Estando en neutro revolucionas el motor a 7000 y despues engranar 1 , a los 7400 engranar 2, a 7800 engranas 3 y a 8200 metes la 4 es algo a si o estoy equivocado. Otra cosa yo tengo un Samsung para la app de la comprobación de tiempos, como la busco App para comprobar tiempos de aceleraciones ?? Cual usaste tu , para ver si está la versión en Androit.
Imagínate que lo hago y rebajó tu tiempo , a más de uno le cerramos el ocico o trompa según sea el animal.
Birras, Aceleraciones & Rutas..