Karv
Well-Known Member
Sí, avísanos sobre ese tema. A mi me da curiosidad más que otra cosa, y preocupación por si es algo que esté mal en la moto.En realidad no me he fijado . Tampoco la he puesto muchas veces a esa velocidad vivo en carretera de montaña y no he tenido oportunidad de probarla al 100% pero imagino que sera igual
En cuanto a estetica a mi me encanta , hay gente que no le gusta pero bueno tambien hay gente que le gusta la piña en la pizza , tiene que haber de todo , hay harleys preciosas que sus dueños las ponen horrorosas , es cuestion de gustos ,de todas las que probe en su dia era la que mas se adaptaba a lo que buscaba . Pienso lo mismo que tu , mi idea es pillar algo mas y esta no venderla si no me da fallos , el motor es una maravilla , mi cuñado es motero tiene 5o 6 motos bmw ducatis r1 de todo y probo esta y le encanto . Yo en curvas disfruto mucho se me cerraba un poco la direccion n curvas pero era cuestion de la presion de los neumaticos . La proxima que la ponga a 120 lo miro . Saludos
Por cierto la mia es tambien la color olive gold no se si te refieres a eso como color tierra
El color tierra es este:
Así tal cual es la mía. No es un color oficial para esta moto, nunca lo estuvo para elegir. La pillé de segunda en la MoCo. El tío que la compro se encapricho con ese color. Que además es el que más me gusta a mi para esta moto, así que encantado.