consulta acelerador

Cable de acero, para que valga también es un cable ¿no?

A mí me extrañaba la pregunta, normalmente un cable de acero se ve a simple vista, con su tensor y todo, pero por no meter la pata no dije nada.

Aquí se ven bien claro, el de darle y el de retorno.
Ver el archivo adjunto 81395
Exacto ambas tanto la street como la street rod son de cable de acero. Yo tenia el mismo problema con lo brusca que es en ciudad , solo es cojerle el punto al embrague y usarlo bastante mas que en el coche ( se que a la larga me cobre factura pero si no es asi es una cabra loca) . Con este motor al menos en la street rod si vas en primera revolucionas un poco cortas y vuelves a abrir gas es una cabra loca , idem en 2a y 3a . Con el embrage evitas eso .
 
Exacto ambas tanto la street como la street rod son de cable de acero. Yo tenia el mismo problema con lo brusca que es en ciudad , solo es cojerle el punto al embrague y usarlo bastante mas que en el coche ( se que a la larga me cobre factura pero si no es asi es una cabra loca) . Con este motor al menos en la street rod si vas en primera revolucionas un poco cortas y vuelves a abrir gas es una cabra loca , idem en 2a y 3a . Con el embrage evitas eso .

Exacto, la Street Rod es una Put. Cabrá Loca no apta para flojos , para ellos las Sporters, más tranquilas y con menos Garbo.

Lo que no quita que la Street Rod sea un Motoron hiper-Divertido y muy Cariñoso!!!!.

Birras Streets Rods for Ever & Rutas...
 
Exacto, la Street Rod es una Put. Cabrá Loca no apta para flojos , para ellos las Sporters, más tranquilas y con menos Garbo.

Lo que no quita que la Street Rod sea un Motoron hiper-Divertido y muy Cariñoso!!!!.

Birras Streets Rods for Ever & Rutas...
Tan loca está que a golpe de puño, desde 0, la tienes a 100 en 3.1s xD

Y esto comprobado estando limitada. No quiero imaginar con los 70cv reales. ¿Tiene más aceleración? Los que no la tenéis limitada.

La Rod es muy muy divertida. Cuando he salido de ruta por la sierra de Madrid, no veas en las curvas. Te sale ese niño interior.

Seguramente sea una moto que me quede y me acabe comprando a otra HD, manteniendo las dos.
 
Tan loca está que a golpe de puño, desde 0, la tienes a 100 en 3.1s xD

Y esto comprobado estando limitada. No quiero imaginar con los 70cv reales. ¿Tiene más aceleración? Los que no la tenéis limitada.

La Rod es muy muy divertida. Cuando he salido de ruta por la sierra de Madrid, no veas en las curvas. Te sale ese niño interior.

Seguramente sea una moto que me quede y me acabe comprando a otra HD, manteniendo las dos.
la mia tambien esta limitada , lastima que haya pocas piezas aftermarket para este modelo , en cuanto la des limite quiero remapear y cambiar escape y filtro k&n , tiene unas bajas brutales en 5 a 1500 vueltas le abres gas y empuja muy bien no decae nada
 
la mia tambien esta limitada , lastima que haya pocas piezas aftermarket para este modelo , en cuanto la des limite quiero remapear y cambiar escape y filtro k&n , tiene unas bajas brutales en 5 a 1500 vueltas le abres gas y empuja muy bien no decae nada
Si bueno, a esta moto no se la puede personalizar mucho, está muy bien así. Lo único que la afea algo es el escape este tan largo que lleva de serie y el portamatrículas. El resto es de 10. Vamos, es lo único que quiero cambiarla, porque si empiezas a cambiarla más cosas la quitas la esencia, la cual Harley ha sabido darle ya.
Así que eso, Stage 1 y portamatrículas.

Si, empuja que no veas y tiene unos bajos buenísimos. Ya lo dije en otro comentario, la 5ª es demasiado buena.

Aprovechando, como tienes el escape de serie y filtro también, ¿qué revoluciones tienes a 120km/h?
A mi, a 120 me va a 4600rpm en 5ª y 4400rpm en 6ª.
Porque a nuestro compañero @LUIS CALAFAT MOLL , le iba a 5000rpms a 120 con todo de serie (como nosotros). Y con el Stage 1 ha bajado 500rpms situándose a 4500rpms a 120.

Aprovecho porque quiero aclarar esto, no vaya a ser que haya algo mal.

Te pongo los enlaces de los comentarios donde hablamos de esto:
 
Última edición:
A mi, a 120 me va a 4600rpm en 5ª y 4400rpm en 6ª.
Porque a nuestro compañero @LUIS CALAFAT MOLL , le iba a 5000rpms a 120 con todo de serie (como nosotros). Y con el Stage 1 ha bajado 500rpms situándose a 4500rpms a 120.
Eso es imposible, tantas vueltas del motor son tantas vueltas de rueda, a menos que cambies piñones simplemente es imposible distintas Rpm a la misma velocidad.
 
Si bueno, a esta moto no se la puede personalizar mucho, está muy bien así. Lo único que la afea algo es el escape este tan largo que lleva de serie y el portamatrículas. El resto es de 10. Vamos, es lo único que quiero cambiarla, porque si empiezas a cambiarla más cosas la quitas la esencia, la cual Harley ha sabido darle ya.
¿En serio hay algo que pueda afear más esa moto? ¿De verdad? Ambilibibol...
 
Última edición:
Eso es imposible, tantas vueltas del motor son tantas vueltas de rueda, a menos que cambies piñones simplemente es imposible distintas Rpm a la misma velocidad.
Tu mismo te has respondido, eso es lo que no cuadra xD
Yo dije que a mi me va a esas RPM a esa velocidad (no tengo como grabarlo). Y en su momento el compañero comentó que el tenía rpms más altas a la misma velocidad (con la moto completamente de serie, claro).
Lo dicho, no cuadra. Pero no hay nada mejor que otro con la misma moto (y de serie a poder ser) nos ilumine su caso, así salimos de dudas.
 
¿En serio hay algo que pueda afear más esa moto? ¿De verdad? Ambilibibol...
En este foro ya no se si vais irónicamente o en serio jajajajaja

Pues, en serio, la moto roba demasiadas miradas, la mía incluida cada vez que la dejo aparcada. El color tierra la da un toque muy muy especial. Todos los moteros con los que me cruzo en un parking de CC (por poner un ejemplo) o privados, se acercan a verla y seguidamente decirme lo bonita que es. En fotos es bonita y en persona gana aún más.
Si te digo que solo contemplo Harleys a la hora de idealizarme una compra de una, muy seguramente acabe comprándome otra y manteniendo esta. Tener las 2 en el garaje. Solo le hace falta que suene un poco mejor, pero es que hasta una Sportster suena fea de serie xD. El buen sonido Harley pasa siempre por hacer Stage 1 o cambiar escapes.
Y cuando la dejas en un bar motero, acapara antes la atención la mía que otras más grandes (Thruxton, Diavel, Scrambler, etc.), esto esta comprobado de estar en la terraza mirándola cuando se acercaban, así que, comprobao xD
 
Y con el Stage 1 ha bajado 500rpms situándose a 4500rpms a 120.
Da igual de quien sea la moto, eso es imposible a menos que le haya cambiado piñones.
Pero no hay nada mejor que otro con la misma moto (y de serie a poder ser) nos ilumine su caso, así salimos de dudas.
Es que da igual que la moto esté de serie o tocada a saco, mientras no cambies piñones tantas vueltas del motor son las mismas vueltas de rueda, aunque le metas un turbo o aunque la truques a 1200, mismas rpm siempre va a ser misma velocidad.

A menos que le haya cambiado el piñón de arrastre, pero eso nunca lo he leido como "estage 1".
 
En este foro ya no se si vais irónicamente o en serio jajajajaja
Quién sabe... ;P
Y cuando la dejas en un bar motero, acapara antes la atención la mía que otras más grandes (Thruxton, Diavel, Scrambler, etc.), esto esta comprobado de estar en la terraza mirándola cuando se acercaban, así que, comprobao xD
¿Y no será que llama la atención por lo "poco bonita" que es?
 
A menos que le haya cambiado el piñón de arrastre, pero eso nunca lo he leido como "estage 1".
Yo se lo he hecho. Le cambié de 27 a 29.
Cabe hasta 32. Aunque tan grande puede notarse subiendo puertos teniendo que usar el cambio más a menudo.
Es barato. La polea costó 50€ nueva traída de Alemania.
Ahora le pondría la de 30 pero no me voy a volver a gastar 50€ en una polea de un diente más.
Es una modificación corriente en EEUU por el tipo de carreteras y distancias.

La diferència en rpm son unas 350 +-
En quinta es como si tuviera Sexta. Se nota en desahogo y en consumo. Viajando solo por carretera llegó fácilmente a 4l.
Hace poco en la Ruta del Silencio iba sufriendo por los km y cuando paré a repostar después de 250 km aún le quedaban 3 litros o así.
Hay que instalar un corrector de cuentakilómetros pero yo no lo he puesto. Cuesta sobre 100€ y la diferencia es un 7, 4%

Cuando vas a 100 de cuenta kilómetros realmente vas a 108. Para los radares y eso lo que hago es ir un poquito por debajo de la raya del cuentakilómetros. Aunque está dentro del margen de error de la DGT.
La regla es que cuando antes ibas a 100, con las mismas revoluciones ahora vas casi a 120.
Esta es la tabla de mi moto, está em MPH
Es una modificación muy barata e interesante para completar el Stage 1.
 
Yo se lo he hecho. Le cambié de 27 a 29.
Cabe hasta 32. Aunque tan grande puede notarse subiendo puertos teniendo que usar el cambio más a menudo.
Es barato. La polea costó 50€ nueva traída de Alemania.
Ahora le pondría la de 30 pero no me voy a volver a gastar 50€ en una polea de un diente más.
Es una modificación corriente en EEUU por el tipo de carreteras y distancias.

La diferència en rpm son unas 350 +-
En quinta es como si tuviera Sexta. Se nota en desahogo y en consumo. Viajando solo por carretera llegó fácilmente a 4l.
Hace poco en la Ruta del Silencio iba sufriendo por los km y cuando paré a repostar después de 250 km aún le quedaban 3 litros o así.
Hay que instalar un corrector de cuentakilómetros pero yo no lo he puesto. Cuesta sobre 100€ y la diferencia es un 7, 4%

Cuando vas a 100 de cuenta kilómetros realmente vas a 108. Para los radares y eso lo que hago es ir un poquito por debajo de la raya del cuentakilómetros. Aunque está dentro del margen de error de la DGT.
La regla es que cuando antes ibas a 100, con las mismas revoluciones ahora vas casi a 120.
Esta es la tabla de mi moto, está em MPH
Es una modificación muy barata e interesante para completar el Stage 1.
Claro, sí que es interesante. Tambien cuenta mucho donde vivas, si vives en Albacete hay que hacerlo.
 
Última edición:
Claro, sí que es interesante. Tambien cuenta mucho donde vivas, si vives en Albacete hay que hacerlo.
A eso me refiero, esa es la forma de cambiar las rpm, pero mira lo que dice Luís.
Pues mira la tabla que puse yo.
En RPM específica rango de rpm y velocidad. Contra más dientes en la polea delantera menos rpm.
Las rpm se relacionan con la velocidad según la relación de cada marcha y las poleas que uses.
Si no cambia nada mecánico, no puede cambiar de revoluciones/ velocidad.
Es así desde las bicicletas con pedales y se hacía mucho con las motos más pequeñas. Aunque yo lo hago con todas mis motos. Tenía dos o tres piñones para montar según hiciera ruta de montaña o viaje largo.
En la Sporty no vale la pena es bastante complicado sacar la polea. Hay que desmontar bastante y apretar con el par adecuado.
 
Eso es imposible, tantas vueltas del motor son tantas vueltas de rueda, a menos que cambies piñones simplemente es imposible distintas Rpm a la misma velocidad.
Pues mira la tabla que puse yo.
En RPM específica rango de rpm y velocidad. Contra más dientes en la polea delantera menos rpm.
Las rpm se relacionan con la velocidad según la relación de cada marcha y las poleas que uses.
Si no cambia nada mecánico, no puede cambiar de revoluciones/ velocidad.
Es así desde las bicicletas con pedales y se hacía mucho con las motos más pequeñas. Aunque yo lo hago con todas mis motos. Tenía dos o tres piñones para montar según hiciera ruta de montaña o viaje largo.
En la Sporty no vale la pena es bastante complicado sacar la polea. Hay que desmontar bastante y apretar con el par adecuado.

Después de leer vuestros aportes me queda claro que estoy equivocado, y he llegado a la conclusión que el hecho de pasar a trabajar con la HD ( 100 km +- al dia) a hacerlo con la Puma maxiScooter Eléctrica desde hace un año , y usar la HD solo una o dos veces al mes para rutear 300 u 400 km día, y el hecho de hacerle el Stage 1 , el sábado y salir de viaje el martes , con escape libre sin dbkiller ( Realmente estruendoso ja ja ja) todo eso y que la moto la note diferente como más suelta y con más vigor , no se porque será talvez la noche pasada en el cuarto oscuro de la OA , me fije en las revoluciones y tuve la impresión de que trabajaba con 500 rpm de menos. Eso o @Karv se está quedando conmigo cosa que no creó, pues parece buen chico.

Pero ha sido muy i teresante los conocimientos que habéis aportado y que los más novatos en este mundo HD hemos aprendido.

Entiendo que con esos dos dientes más en el piñón del motor , de 27 a 29 , a las mismas revoluciones la moto corre más y gasta menos si vas a la misma velocidad que antes porque lo hace con +- 350 vueltas del motor menos .

Birras , conocimientos HD & Rutas...
 
Realmente la moto cambia con el remapeo. Se nota distinta.
En las carburador se nota mucho los días más calurosos o más fríos y la altura.
Pero eso no cambia las revoluciones y velocidad.
También noto, que igual es placebo, cuando le cambio el aceite. Parece que va más suelta y hace menos ruidos.
 
Realmente la moto cambia con el remapeo. Se nota distinta.
En las carburador se nota mucho los días más calurosos o más fríos y la altura.
Pero eso no cambia las revoluciones y velocidad.
También noto, que igual es placebo, cuando le cambio el aceite. Parece que va más suelta y hace menos ruidos.

Si yo también le noto mucho lo fina qye va cuando le hago el cambio de aceite, dura poco km , pero es bonito ...

Birras & Rutas...
 
Si bueno, a esta moto no se la puede personalizar mucho, está muy bien así. Lo único que la afea algo es el escape este tan largo que lleva de serie y el portamatrículas. El resto es de 10. Vamos, es lo único que quiero cambiarla, porque si empiezas a cambiarla más cosas la quitas la esencia, la cual Harley ha sabido darle ya.
Así que eso, Stage 1 y portamatrículas.

Si, empuja que no veas y tiene unos bajos buenísimos. Ya lo dije en otro comentario, la 5ª es demasiado buena.

Aprovechando, como tienes el escape de serie y filtro también, ¿qué revoluciones tienes a 120km/h?
A mi, a 120 me va a 4600rpm en 5ª y 4400rpm en 6ª.
Porque a nuestro compañero @LUIS CALAFAT MOLL , le iba a 5000rpms a 120 con todo de serie (como nosotros). Y con el Stage 1 ha bajado 500rpms situándose a 4500rpms a 120.

Aprovecho porque quiero aclarar esto, no vaya a ser que haya algo mal.

Te pongo los enlaces de los comentarios donde hablamos de esto:
En realidad no me he fijado . Tampoco la he puesto muchas veces a esa velocidad vivo en carretera de montaña y no he tenido oportunidad de probarla al 100% pero imagino que sera igual

En cuanto a estetica a mi me encanta , hay gente que no le gusta pero bueno tambien hay gente que le gusta la piña en la pizza , tiene que haber de todo , hay harleys preciosas que sus dueños las ponen horrorosas , es cuestion de gustos ,de todas las que probe en su dia era la que mas se adaptaba a lo que buscaba . Pienso lo mismo que tu , mi idea es pillar algo mas y esta no venderla si no me da fallos , el motor es una maravilla , mi cuñado es motero tiene 5o 6 motos bmw ducatis r1 de todo y probo esta y le encanto . Yo en curvas disfruto mucho se me cerraba un poco la direccion n curvas pero era cuestion de la presion de los neumaticos . La proxima que la ponga a 120 lo miro . Saludos
Por cierto la mia es tambien la color olive gold no se si te refieres a eso como color tierra
 
Atrás
Arriba