rcacho
Well-Known Member
Es una pijada, y mola, pero más allá de eso, no creo que aporte mucho. En cuanto a evitar accidentes y mejorar el control del gas, es mejor invertir en cursos de conducción. Incluso, esto puede ser un problema. Como sólo modula la posición del acelerador, cuando cambiemos el modo, cambia la forma en la que tenemos que gestionar el acelerador. Si aprendemos a gestionarlo bien, no nos hará falta cambiar el modo.
Esto "imita" a lo que de verdad funciona, que son diferentes mapas en la centralita. Eso sí gestiona bien la potencia (tendremos 60, 80 o 100 CV, y más par o menos), pero esta modificación del acelerador no te limita la potencia máxima. Si te pasas, te has pasado.
Un saludo.
Esto "imita" a lo que de verdad funciona, que son diferentes mapas en la centralita. Eso sí gestiona bien la potencia (tendremos 60, 80 o 100 CV, y más par o menos), pero esta modificación del acelerador no te limita la potencia máxima. Si te pasas, te has pasado.
Un saludo.