Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias! Estoy que no me lo creo todavíaEnhorabuena, disfruta de la sensación de felicidad de tenerlo por fin.
Pensaba que ya tenías la burra en casa.Muchas gracias! Estoy que no me lo creo todavía
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
La tengo comprada ya, pero le están poniendo algunas cosas en Lord Drake Kustoms. En cuanto terminen con ella la tengoPensaba que ya tenías la burra en casa.
Falta mucho?
Ganas no me faltan, pero bueno, luego las dejan que merece la pena la esperaHombre, yo llamaría y les diría que ya vale. Que esta tarde la recojo como esté.
Por qué mañana es jueves y el viernes y no la tendrán fijo
Para el domingo no creo que la tenga, pero en cuanto la tenga me apunto a todasSi la quieres estrenar bien, el domingo nos haremos una ruta del silencio en Teruel
Buena rutaSi la quieres estrenar bien, el domingo nos haremos una ruta del silencio en Teruel
Para el domingo no creo que la tenga, pero en cuanto la tenga me apunto a todas
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No. Mejor.Buena ruta
Un buen peso, he pasado por delante del circuito de maniobras y no me creía que no tuviera que volverFelicidades!!!! Ya sé que te has quitado un buen peso de encima. Disfruta de la moto nueva y ve con cuidadin
Muchas gracias!!Enhorabuena!!
He pasado yo hoy calor, no me quiero imaginar en junio . En cuanto la tenga hay foto. La idea es como ésta que también la han hecho ellos, pero biplaza y con cuelgamonos y sissy bar.Enhorabuena @Trespa !!
Qué recuerdos me traes, en junio del año pasado estaba yo en tu situación.
Ahora lo dicho, a disfrutar y a ver la burra cuando te la terminen!