Trespa
FH SUPPORTER
Pues si y más sabiendo que lo hago bien ya tener que volver a pagar, ir hasta allí, pedirme el día en el trabajo... Pero buenoJoder, qué coñazo. Ánimo!
Gracias
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues si y más sabiendo que lo hago bien ya tener que volver a pagar, ir hasta allí, pedirme el día en el trabajo... Pero buenoJoder, qué coñazo. Ánimo!
Recuerdo el día que aprobé. Salgo de los putos palos sin tocar ni uno y en la frenada de emergencia no quedé totalmente recto en la marca, estaba un poco en diagonal, no totalmente perpendicular. Y la examinadora me miró e hizo gesto de "Uf, no se yo...". Un poco más y me la como. Suerte que dijo que ok.
Por cierto. No es por meter la duda en el cuerpo pero si rozas y no tiras tampoco es válido? Ahora no recuerdo bien... Porque rozar un palo y no tirarlo deberían pasarlo como bueno, hostia. No que fuéramos a sacarnos el título de malabarista!!
Puto a2.... Venga, no te vengas abajo y muchos ánimos.
Si, ese me preocupa menos, ya tengo más la cabeza en que la moto esté a punto y poder cogerla que en el examenOleeeee, ahora a por el abierto que es un mero paseo.
Por suerte no. Porque has hecho bienMuchas gracias!! La verdad es que esta vez iba más nervioso, pero por suerte ha ido bien
No, con mucho ojo, pero por lo menos con menos nervios. La rotondas y los dobles stops los tengo "recientes" de hace 3 años, pero alguna cosa si tendré que refrescar. Menos mal que está YouTube y los benditos canales de autoescuelasPero no te confíes demasiado con el de circulación. L@s que llevamos muuucho tiempo conduciendo, hacemos muchas cosas "no reglamentarias".cuidadín en las rotondas!!!!
Cogeré un par de clases y le diré al profe que me putee a saco y me saque todos los fallos, a ver qué tal. Así luego en el examen no lo repitoYo dí una clase, y a los 10 minutos, me dijo el profe que había suspendido unas 6 veces. Que una cosa es conducir muy muy bien, como yo, y otra, aprobar un examen...la cantidad de cosas que se pueden hacer mal... Vete bien concentrao, y ese carnet es tuyo
Pues nada, he hecho el examen de circulación y me ha dicho el examinador al final que no tenía nada que corregirme. Así que como buen madrileño, el 3 de mayo es la fecha de mi A2. Ya sólo queda esperar a que me entreguen la moto, que yo creo que es lo que peor voy a llevar