Consejos circuito a2

No te desesperes. Eso ha sido por los nervios. Todavía te queda una antes de renovar. Y el circuito rápido es menos delicado. A por ello!!!
 
Recuerdo el día que aprobé. Salgo de los putos palos sin tocar ni uno y en la frenada de emergencia no quedé totalmente recto en la marca, estaba un poco en diagonal, no totalmente perpendicular. Y la examinadora me miró e hizo gesto de "Uf, no se yo...". Un poco más y me la como. Suerte que dijo que ok.

Por cierto. No es por meter la duda en el cuerpo pero si rozas y no tiras tampoco es válido? Ahora no recuerdo bien... Porque rozar un palo y no tirarlo deberían pasarlo como bueno, hostia. No que fuéramos a sacarnos el título de malabarista!!

Puto a2.... Venga, no te vengas abajo y muchos ánimos.
 
Recuerdo el día que aprobé. Salgo de los putos palos sin tocar ni uno y en la frenada de emergencia no quedé totalmente recto en la marca, estaba un poco en diagonal, no totalmente perpendicular. Y la examinadora me miró e hizo gesto de "Uf, no se yo...". Un poco más y me la como. Suerte que dijo que ok.

Por cierto. No es por meter la duda en el cuerpo pero si rozas y no tiras tampoco es válido? Ahora no recuerdo bien... Porque rozar un palo y no tirarlo deberían pasarlo como bueno, hostia. No que fuéramos a sacarnos el título de malabarista!!

Puto a2.... Venga, no te vengas abajo y muchos ánimos.

Antes era rozar leve, moverlo deficiente y tirarlo eliminatoria, ahora te jodes y te dan por el culo, todo eliminatoria. No si abajo no me vengo, ahora me dan más ganas de sacármelo todavía y de mandarlos a tomar por culo y más después de que ni el profesor supiera por qué me habían suspendido hasta que se lo he dicho.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues aprobado por fin!

Dejo por aquí como lo he hecho yo al final, que he visto que algún nuevo está en las mismas.

Sales mirando al principio de las paralelas, en cuanto entres mirada al final del circuito.
Soltar embrague y acelerador a mitad de paralelas.
Frenar con ganas pero sin pasarse al final para poder abrirse todo lo posible.
Si os cuesta ir cambiando la mirada porque os quedáis mirando el palo dejad la mirada al final del circuito, mirar a un punto fijo ayuda con el equilibrio.
Para girar si se puede, hacer tope con el manillar y usar las caderas y los pies. Si pisas fuerte a la izquierda la moto va a la izquierda y te permite cambiar de dirección un poco más rápido

En el rápido lo único que he sacado en claro es acelerar a muerte antes del slalom y frenar fuerte también, ahí arañas unos segundos y la curva de 180 freno trasero, medio embrague y empezar a acelerar a mitad de la curva.

Si os examinemos en Móstoles no apureis con nada que son muy cabrones. Mejor ir con margen en todo que no puedan decirte nada



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!! La verdad es que esta vez iba más nervioso, pero por suerte ha ido bien

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pero no te confíes demasiado con el de circulación. L@s que llevamos muuucho tiempo conduciendo, hacemos muchas cosas "no reglamentarias".cuidadín en las rotondas!!!!
 
Muy cierto, a mi el examinador me dijo que tomaba las rotondas de forma anárquica.
Muy majete la verdad, era un exprofesor de autoescuela de Madrid que habían acabado de destinar a valencia como examinor y ni se conocía las zonas.
 
Pero no te confíes demasiado con el de circulación. L@s que llevamos muuucho tiempo conduciendo, hacemos muchas cosas "no reglamentarias".cuidadín en las rotondas!!!!
No, con mucho ojo, pero por lo menos con menos nervios. La rotondas y los dobles stops los tengo "recientes" de hace 3 años, pero alguna cosa si tendré que refrescar. Menos mal que está YouTube y los benditos canales de autoescuelas

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo dí una clase, y a los 10 minutos, me dijo el profe que había suspendido unas 6 veces. Que una cosa es conducir muy muy bien, como yo, y otra, aprobar un examen...la cantidad de cosas que se pueden hacer mal... Vete bien concentrao, y ese carnet es tuyo
 
Yo dí una clase, y a los 10 minutos, me dijo el profe que había suspendido unas 6 veces. Que una cosa es conducir muy muy bien, como yo, y otra, aprobar un examen...la cantidad de cosas que se pueden hacer mal... Vete bien concentrao, y ese carnet es tuyo
Cogeré un par de clases y le diré al profe que me putee a saco y me saque todos los fallos, a ver qué tal. Así luego en el examen no lo repito

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues nada, he hecho el examen de circulación y me ha dicho el examinador al final que no tenía nada que corregirme. Así que como buen madrileño, el 3 de mayo es la fecha de mi A2. Ya sólo queda esperar a que me entreguen la moto, que yo creo que es lo que peor voy a llevar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues nada, he hecho el examen de circulación y me ha dicho el examinador al final que no tenía nada que corregirme. Así que como buen madrileño, el 3 de mayo es la fecha de mi A2. Ya sólo queda esperar a que me entreguen la moto, que yo creo que es lo que peor voy a llevar

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

giphy.gif
 
Atrás
Arriba