Consejos circuito a2

A más: ¿pa qué quieres rascar, Rascar? yo si rasco después no duermo.
Cuando veo una curva difícil entro con la bicha tiesa y si fuera o fuese necesario bajo los pies y empujo la bicha , pero siempre tiesa. Que se vea de lejos lo bonita que es.
 
A más: ¿pa qué quieres rascar, Rascar? yo si rasco después no duermo.
Cuando veo una curva difícil entro con la bicha tiesa y si fuera o fuese necesario bajo los pies y empujo la bicha , pero siempre tiesa. Que se vea de lejos lo bonita que es.
El rollo es que no quiero rascar,todo lo contrario
 
El rollo es que no quiero rascar,todo lo contrario
Pues ve a la velocidad adecuada. Yo en el principio de los tiempos, yendo a la velocidad correcta, si inclinaba más de la cuenta (recordando las tumbonas con la Kawa 900) y notaba un ligero rascamiento, ponía tiesa la bicha rápidamente, que para eso iba a la velocidad buena. En unas semanas ya le había cogido el ángulo del que no podía pasar. Y pasaron los siglos y nunca más rasqué Rascar......
 
Ay
Pues ve a la velocidad adecuada. Yo en el principio de los tiempos, yendo a la velocidad correcta, si inclinaba más de la cuenta (recordando las tumbonas con la Kawa 900) y notaba un ligero rascamiento, ponía tiesa la bicha rápidamente, que para eso iba a la velocidad buena. En unas semanas ya le había cogido el ángulo del que no podía pasar. Y pasaron los siglos y nunca más rasqué Rascar......
Ayer le di una vueltecita pequeña de unos 20 kms y al principio iba con mucho miedo,a los 5 minutos ya me note comodo (aunque el respeto sigue ahi),la verdad es que cuando llevas un ratin te das cuenta de que es muy manejable,la postura comoda...las pegas que le vi es que el freno trasero podia frenar algo mas y que la amortiguacion parece meramente ornamental...despues tambien me di cuenta de que a los coches les da igual si te tiran de la moto,hay que tener bastante cuidado.
Al principio iba muy cagado pero despues no me queria bajar de la moto:)
 
Ay

Ayer le di una vueltecita pequeña de unos 20 kms y al principio iba con mucho miedo,a los 5 minutos ya me note comodo (aunque el respeto sigue ahi),la verdad es que cuando llevas un ratin te das cuenta de que es muy manejable,la postura comoda...las pegas que le vi es que el freno trasero podia frenar algo mas y que la amortiguacion parece meramente ornamental...despues tambien me di cuenta de que a los coches les da igual si te tiran de la moto,hay que tener bastante cuidado.
Al principio iba muy cagado pero despues no me queria bajar de la moto:)
Yo al freno trasero no le pisaría mucho. Por lo menos con mis ruedas le gusta hacer drift a la moto
 
Atrás
Arriba