Consejos circuito a2

Coño @Trespa no ví el post... Enhorabuena con una semana de retardo jiji...
Como vas con la burra?
Pues ahora le toca a mi novia, a ver si se lo saca antes de agosto... Precisamente se ha leído las indicaciones que has puesto para la pista.
Su profe igual, no le hace ni puto caso. Y aún es bueno... En los días de prácticas, hay un follón de alumnos con sus profes cada uno, todos los profes como moscas jodiendo alrededor de los palos. No hay forma de concentrarse así... Y ninguno le dice nada a los alumnos.
Yo pienso que será para que tengan que hacer más prácticas y pagar más... O es que no tienen ganas de currar!?
Yo me lo saqué en el 2008. Eran otros tiempos, para todo.
 
Coño @Trespa no ví el post... Enhorabuena con una semana de retardo jiji...
Como vas con la burra?
Pues ahora le toca a mi novia, a ver si se lo saca antes de agosto... Precisamente se ha leído las indicaciones que has puesto para la pista.
Su profe igual, no le hace ni puto caso. Y aún es bueno... En los días de prácticas, hay un follón de alumnos con sus profes cada uno, todos los profes como moscas jodiendo alrededor de los palos. No hay forma de concentrarse así... Y ninguno le dice nada a los alumnos.
Yo pienso que será para que tengan que hacer más prácticas y pagar más... O es que no tienen ganas de currar!?
Yo me lo saqué en el 2008. Eran otros tiempos, para todo.
Muchas gracias! Pues de momento esperando a que me llegue, que es lo que peor llevo. A mi lo que me funcionó bien fue mantener la mirada al fondo de la pista, mirando un punto fijo. Yo miraba el final del circuito. Al no estar cambiando la mirada tienes más equilibrio y es más difícil que al cambiar la vista de sitio te quedes mirando un cono y te vayas contra él.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Pues de momento esperando a que me llegue, que es lo que peor llevo. A mi lo que me funcionó bien fue mantener la mirada al fondo de la pista, mirando un punto fijo. Yo miraba el final del circuito. Al no estar cambiando la mirada tienes más equilibrio y es más difícil que al cambiar la vista de sitio te quedes mirando un cono y te vayas contra él.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Mira si te aparece ya en la aplicación de la DGT. Si aparece, ya puedes conducir... Yo me fui a por mi moto al día siguiente del examen, que ya me aparecía el carné en la aplicación.
 
Mira si te aparece ya en la aplicación de la DGT. Si aparece, ya puedes conducir... Yo me fui a por mi moto al día siguiente del examen, que ya me aparecía el carné en la aplicación.
No, el provisional ya lo tengo, te lo mandan por WhatsApp en cuanto están subidas las notas. Lo que tiene que llegar es la moto, que le están cambiando cosas todavía.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
No, el provisional ya lo tengo, te lo mandan por WhatsApp en cuanto están subidas las notas. Lo que tiene que llegar es la moto, que le están cambiando cosas todavía.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Jolines, te la estarán dejando de lujo, espero.
Los modelos acabados que venden en Lord Drake son bastante chulos, aunque no tengo referencias de ellos.
Ánimo, a ver si llega ya!!
 
Jolines, te la estarán dejando de lujo, espero.
Los modelos acabados que venden en Lord Drake son bastante chulos, aunque no tengo referencias de ellos.
Ánimo, a ver si llega ya!!
Eso espero jajaja, en cuanto llegue hay fotos y iré dando opiniones

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Joer tío que identificado me siento. Yo acababa las prácticas del cerrado con una sensación de mierda, unas veces me salía perfecto el lento y otras veces me atascaba y no paraba de fallar. El rápido lo probé la primera vez el día de antes del examen.
Al final aprobé el cerrado a la primera, sólo aprobamos 4 de todos los que íbamos y sólo 2 a la primera.
Ahora me queda el puto abierto, pero me tengo que esperar a Septiembre porque ya no me puedo examinar en Julio, no hay plazas... Y yo con la moto en el bajo cagonlavida.

En fin, felicidades man!
 
La mejor época para ir en moto es otoño.
No hace ni frío ni calor y suele llover poquito.
Ahora tetorras y en agosto ni te cuento. Tetorras y está casi todo cerrado.
Sí vas sin chaqueta, te quemas y si llevas chaqueta te asas, te la sacas y entonces te quemas y tienes que llevar la chaqueta atada en la moto.
Has tenido suerte.
Ya verás el verano que viene que risas te echas.
 
Joer tío que identificado me siento. Yo acababa las prácticas del cerrado con una sensación de mierda, unas veces me salía perfecto el lento y otras veces me atascaba y no paraba de fallar. El rápido lo probé la primera vez el día de antes del examen.
Al final aprobé el cerrado a la primera, sólo aprobamos 4 de todos los que íbamos y sólo 2 a la primera.
Ahora me queda el puto abierto, pero me tengo que esperar a Septiembre porque ya no me puedo examinar en Julio, no hay plazas... Y yo con la moto en el bajo cagonlavida.

En fin, felicidades man!

Muchas gracias!! Ahora esperar la moto, que yo creo que cuanto menos queda y más lo alegado peor lo llevo.

El de circulación es un paseo, stops, no pisar dobles continuas para girar a la izquierda, todos los cruces dejando el centro a la izquierda, el intermitente para desaparcar y para aparcar intermitente y no hacer como yo que estaban todos los coches en línea y por costumbre la aparqué en batería (es leve pero bueno). La putada esperar, pero bueno, por lo menos ya sabes que no eres el único esperando para coger la moto
 
  • Like
Reactions: Osc
Joer tío que identificado me siento. Yo acababa las prácticas del cerrado con una sensación de mierda, unas veces me salía perfecto el lento y otras veces me atascaba y no paraba de fallar. El rápido lo probé la primera vez el día de antes del examen.
Al final aprobé el cerrado a la primera, sólo aprobamos 4 de todos los que íbamos y sólo 2 a la primera.
Ahora me queda el puto abierto, pero me tengo que esperar a Septiembre porque ya no me puedo examinar en Julio, no hay plazas... Y yo con la moto en el bajo cagonlavida.

En fin, felicidades man!
A mí me pasó lo mismo, aprobé en julio y hasta septiembre ni una plaza para examen.
Yo también me pase un mes largo con la moto parada.
Las prácticas en agosto fueron muy bien por qué no había tráfico pero un calor del demonio en valencia.
 
A mí me pasó lo mismo, aprobé en julio y hasta septiembre ni una plaza para examen.
Yo también me pase un mes largo con la moto parada.
Las prácticas en agosto fueron muy bien por qué no había tráfico pero un calor del demonio en valencia.
Yo paso de hacer prácticas en agosto, ya lo retomo en septiembre y mientras pues voy trasteando con la moto.
 
@Trespa y la moto pa cuando? A este paso vas a tener varios años de carnet antes de que te la den...
Diles que en el depósito te pongan "escorialsagradabike".
Pues nueva fecha, seguramente para Agosto, si hay suerte para finales de Julio. Me queda el consuelo de que @Bugui Esponja dice que el verano está sobrevalorado, pero mañana tengo que ir a la sierra y preferiría la Sportster que la 125, las cosas como son
 
Atrás
Arriba