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Yo si no fuese rapado ya habría perdido pelo . Si, la moto sin problema, el rápido lo hago en 21 segundos, lo que me falta es el punto de consistencia para hacerlas bien seguidas y no dependiendo de cómo sople el viento.Yo engorde varios kilos cuando me saque el puto cerrado.
Calma y serenidad, si la moto ya te va fina es no desesperar y hacerlo metódico.
yo también me lo saqué con una vespa que se caía a trozos, también mil lustros después de FSXTC95, ya en el pleistoceno superior.Mi hace 25 años o más. Fue como mil lustros después del FXSTC95
Con una vespa destartalada con mas boños que la fiambrera de un loco. En bermudas, manga corta, sin guantes y después de plimplar un par de birras.
Aprobao a la primera
Suena a coña y no es cuestión de promover el doping públicamente...pero...El DYC te templaba bien.
Un par de chorritos de palmo en el café te hacían volar.
Hombre, el peso y la distancia entre ejes ayudan. A mi en público o en privado, si ayuda a pasar al examen promuevelo todo lo que quierasSuena a coña y no es cuestión de promover el doping públicamente...pero...
No es casualidad que los veteranos con vespa fuéramos todos dopados y lo sacaramos a la primera
O quizás es cosa de la vespa
Déjate de chupitos y mejor le regalas la botella de Jacky o un jamón al examinador. Te saldrá más a cuenta.Hombre, el peso y la distancia entre ejes ayudan. A mi en público o en privado, si ayuda a pasar al examen promuevelo todo lo que quieras
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Eso es cohecho.Déjate de chupitos y mejor le regalas la botella de Jacky o un jamón al examinador. Te saldrá más a cuenta.
sencillamente era mucho más fácil sacarse el carnet de moto, no había tantas gilipolleces. Eso sí, ahora deben salir sabiendo hacer el pino con las orejas montados en la moto por la caña que veo que meten.Suena a coña y no es cuestión de promover el doping públicamente...pero...
No es casualidad que los veteranos con vespa fuéramos todos dopados y lo sacaramos a la primera
O quizás es cosa de la vespa
Déjate de chupitos y mejor le regalas la botella de Jacky o un jamón al examinador. Te saldrá más a cuenta.
Sin duda era mucho más fácil...y salíamos sin tener ni puta idea.sencillamente era mucho más fácil sacarse el carnet de moto, no había tantas gilipolleces. Eso sí, ahora deben salir sabiendo hacer el pino con las orejas montados en la moto por la caña que veo que meten.
El carajillo te ayudaba también a ver con algo de simpatía al examinador aunque te suspendiese y a valorar su sufrido y duro trabajo.
También es una buena opción, o un apretón de manos con relleno de color verde/morado y apañado.Déjate de chupitos y mejor le regalas la botella de Jacky o un jamón al examinador. Te saldrá más a cuenta.
Para lo único que te puede servir es para hacer slalom entre coches sin apoyar los pies, una curva de 180 a toda la velocidad que puedas o para dar un acelerón antes de una frenada de emergencia.Sin duda era mucho más fácil...y salíamos sin tener ni puta idea.
El problema es que ahora los torturan y me temo que salen igual. Tengo un amigo que da cursos de conducción en carretera y me cuenta que es para llorar como salen recién aprobados (lo de siempre, vamos)
Si lo piensas tiene mérito el asunto...cómo hacer el proceso de sacarse el carnet mucho más exigente sin que realmente sirva de nada a nivel de seguridad vial.
Sin duda era mucho más fácil...y salíamos sin tener ni puta idea.
El problema es que ahora los torturan y me temo que salen igual. Tengo un amigo que da cursos de conducción en carretera y me cuenta que es para llorar como salen recién aprobados (lo de siempre, vamos)
Si lo piensas tiene mérito el asunto...cómo hacer el proceso de sacarse el carnet mucho más exigente sin que realmente sirva de nada a nivel de seguridad vial.
que te pensabas???...como decía un amigo; cortando huevos se aprende a capar.Yo sigo verde después de sacarme el carnet, por qué me enseñaron a aprobar no a conducir.
pero eso también podría ser aplicable al carnet de coche, y no es así....También hay que darle las gracias a la "gente" que se sacaba el carné y se compraban motos con 200 caballos y al poco se estallaban y de esos habían muchos, son responsables directos de que subieran los precios de los seguros de motos y cambiarán la forma de obtención del A.
Joder, qué coñazo. Ánimo!Pues nada, he hecho el cajón, el circuito lento perfecto y cuando me paro después de la frenada de emergencia me dicen que vuelva al inicio. Por lo visto "he rozado un palo" que ni yo me he enterado ni nadie más ha visto, menos el examinador desde el final de la pista. Así que bájese de la moto y en 15 días vuelva y pase por caja si consigue plaza para el próximo examen.
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