Consejos circuito a2

Yo engorde varios kilos cuando me saque el puto cerrado.
Calma y serenidad, si la moto ya te va fina es no desesperar y hacerlo metódico.
 
Yo engorde varios kilos cuando me saque el puto cerrado.
Calma y serenidad, si la moto ya te va fina es no desesperar y hacerlo metódico.
Yo si no fuese rapado ya habría perdido pelo . Si, la moto sin problema, el rápido lo hago en 21 segundos, lo que me falta es el punto de consistencia para hacerlas bien seguidas y no dependiendo de cómo sople el viento.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Mi hace 25 años o más. Fue como mil lustros después del FXSTC95
Con una vespa destartalada con mas boños que la fiambrera de un loco. En bermudas, manga corta, sin guantes y después de plimplar un par de birras.
Aprobao a la primera
yo también me lo saqué con una vespa que se caía a trozos, también mil lustros después de FSXTC95, ya en el pleistoceno superior.
y se que no es politicamente correcto pero en mi caso un par de carajillos de wiski (era invierno) un rato antes del examen me ayudaron a ir un poquillo más relajado, el caso es que lo hice a la perfección el jodido circuito.
 
Suena a coña y no es cuestión de promover el doping públicamente...pero...

No es casualidad que los veteranos con vespa fuéramos todos dopados y lo sacaramos a la primera :rolleyes:

O quizás es cosa de la vespa :D
Hombre, el peso y la distancia entre ejes ayudan. A mi en público o en privado, si ayuda a pasar al examen promuevelo todo lo que quieras

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Suena a coña y no es cuestión de promover el doping públicamente...pero...

No es casualidad que los veteranos con vespa fuéramos todos dopados y lo sacaramos a la primera :rolleyes:

O quizás es cosa de la vespa :D
sencillamente era mucho más fácil sacarse el carnet de moto, no había tantas gilipolleces. Eso sí, ahora deben salir sabiendo hacer el pino con las orejas montados en la moto por la caña que veo que meten.
El carajillo te ayudaba también a ver con algo de simpatía al examinador aunque te suspendiese y a valorar su sufrido y duro trabajo.
Déjate de chupitos y mejor le regalas la botella de Jacky o un jamón al examinador. Te saldrá más a cuenta.

deja, deja...a ver si te va a tocar un estirado y encima te denuncian por cohecho, mejor me bebo yo el wiski y me como el jamón.
 
sencillamente era mucho más fácil sacarse el carnet de moto, no había tantas gilipolleces. Eso sí, ahora deben salir sabiendo hacer el pino con las orejas montados en la moto por la caña que veo que meten.
El carajillo te ayudaba también a ver con algo de simpatía al examinador aunque te suspendiese y a valorar su sufrido y duro trabajo.
Sin duda era mucho más fácil...y salíamos sin tener ni puta idea.

El problema es que ahora los torturan y me temo que salen igual. Tengo un amigo que da cursos de conducción en carretera y me cuenta que es para llorar como salen recién aprobados (lo de siempre, vamos)

Si lo piensas tiene mérito el asunto...cómo hacer el proceso de sacarse el carnet mucho más exigente sin que realmente sirva de nada a nivel de seguridad vial.
 
Sin duda era mucho más fácil...y salíamos sin tener ni puta idea.

El problema es que ahora los torturan y me temo que salen igual. Tengo un amigo que da cursos de conducción en carretera y me cuenta que es para llorar como salen recién aprobados (lo de siempre, vamos)

Si lo piensas tiene mérito el asunto...cómo hacer el proceso de sacarse el carnet mucho más exigente sin que realmente sirva de nada a nivel de seguridad vial.
Para lo único que te puede servir es para hacer slalom entre coches sin apoyar los pies, una curva de 180 a toda la velocidad que puedas o para dar un acelerón antes de una frenada de emergencia.

Por supuesto todas opciones legales y máximos exponentes de la seguridad vial.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Sin duda era mucho más fácil...y salíamos sin tener ni puta idea.

El problema es que ahora los torturan y me temo que salen igual. Tengo un amigo que da cursos de conducción en carretera y me cuenta que es para llorar como salen recién aprobados (lo de siempre, vamos)

Si lo piensas tiene mérito el asunto...cómo hacer el proceso de sacarse el carnet mucho más exigente sin que realmente sirva de nada a nivel de seguridad vial.

tal vez sea verdad que era demasiado fácil, pero con la caña que meten ahora no me creo que salgan menos preparados que hace 30 años. Yo reconozco que cuando me dieron el carnet estaba más verde que una lechuga y sólo los años y kilometros me dieron la seguridad y soltura encima de la moto que la autoescuela no me dió.
Pero es que en este país es muy nuestro eso de pasar de un extremo a otro sin puntos intermedios y lógicos, además por que para sacarse el carnet de coche no hay limitaciones de cilindrada, ni circuitos ni tanta chorrada????
 
Yo sigo verde después de sacarme el carnet, por qué me enseñaron a aprobar no a conducir.
 
También hay que darle las gracias a la "gente" que se sacaba el carné y se compraban motos con 200 caballos y al poco se estallaban y de esos habían muchos, son responsables directos de que subieran los precios de los seguros de motos y cambiarán la forma de obtención del A.
 
Que va.
Es una copia barata del sistema que rige en Japón.
En los 90 las fábricas japonesas fabricaban motos para los diferentes carnés japoneses y no las podían vender en Europa. Total que invertían mucho dinero en fabricar motos de 400cc que solo vendían en Japón ya que aquí por un poco más te comprabas la hermana mayor.
Y que mejor que cambiar la regulación sobre los carnés.
 
También hay que darle las gracias a la "gente" que se sacaba el carné y se compraban motos con 200 caballos y al poco se estallaban y de esos habían muchos, son responsables directos de que subieran los precios de los seguros de motos y cambiarán la forma de obtención del A.
pero eso también podría ser aplicable al carnet de coche, y no es así....
 
Pues nada, he hecho el cajón, el circuito lento perfecto y cuando me paro después de la frenada de emergencia me dicen que vuelva al inicio. Por lo visto "he rozado un palo" que ni yo me he enterado ni nadie más ha visto, menos el examinador desde el final de la pista. Así que bájese de la moto y en 15 días vuelva y pase por caja si consigue plaza para el próximo examen.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Pues nada, he hecho el cajón, el circuito lento perfecto y cuando me paro después de la frenada de emergencia me dicen que vuelva al inicio. Por lo visto "he rozado un palo" que ni yo me he enterado ni nadie más ha visto, menos el examinador desde el final de la pista. Así que bájese de la moto y en 15 días vuelva y pase por caja si consigue plaza para el próximo examen.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Joder, qué coñazo. Ánimo!
 
Atrás
Arriba