CONSEJO: Navegación con el móvil

Pensaba lo mismo hasta que caí en la cuenta de que si por calor, accidente o manguis te quedas sin el móvil (que estaba colocado en la moto), estás vendido en según qué sitios.
Si te pasa lo mismo con el GPS todavía puedes usar el móvil que llevarás en el bolsillo.
Hay quien lleva dos móviles (uno viejo de GPS y el bueno en el bolsillo).
 
Pensaba lo mismo hasta que caí en la cuenta de que si por calor, accidente o manguis te quedas sin el móvil (que estaba colocado en la moto), estás vendido en según qué sitios.
Si te pasa lo mismo con el GPS todavía puedes usar el móvil que llevarás en el bolsillo.
Hay quien lleva dos móviles (uno viejo de GPS y el bueno en el bolsillo).
Yo soy muy precavido
Cuando viajo llevo 3 moviles y un gps....
De pequeño me abandonaron en una gasolinera...y desde entonces juré que jamás me perdería...
Puta vida...
 
A mi me abandonaron en la feria de ganado porcino de Talavera. Antaño muy famosa.
 
Vino alguien y al verme bien rosadito pujó por mi: "¡Diez euros por el cochino rosado!"...."Adjudicado!"

Y hasta la fecha.
 
Entonces no había euros a ver si eran diez pesetas , ;):D te lo digo de cachondeo, no te mosquees
 
  • Like
Reactions: fot
Yo llevo esto. Convierte la señal bluetooth en señal de radio. Solo hay que poner la misma frecuencia el aparato y la radio. Además tiene salida usb para cargar el móvil. También te indica la carga de batería de la moto. Si tienes una Street va al mechero
 
Creo que como el TOMTOM... pero bueno, si llegáis con cualquier cosa.. cualquier cosa es buena mientras te lleve.
 
Yo llevo esto. Convierte la señal bluetooth en señal de radio. Solo hay que poner la misma frecuencia el aparato y la radio. Además tiene salida usb para cargar el móvil. También te indica la carga de batería de la moto. Si tienes una Street va al mechero
Creo que no lo he explicado muy bien. Al conectarse a la radio y al móvil, escucharás por los altavoces las indicaciones del gps
 
Atrás
Arriba