CONSEJO: Navegación con el móvil

EL LEGI

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros , tengo una Street glide del 2012 y quería pediros consejo que me conviene mas , para gastarme pocos euritos y poder navegar , un adaptador USB? y que modelo aconsejáis , y algún soporte con funda para el móvil? cual..... o es mejor algún GPS baratito. gracias y birrasssssssss
 
Buenas tardes compañeros , tengo una Street glide del 2012 y quería pediros consejo que me conviene mas , para gastarme pocos euritos y poder navegar , un adaptador USB? y que modelo aconsejáis , y algún soporte con funda para el móvil? cual..... o es mejor algún GPS baratito. gracias y birrasssssssss
Yo ando siempre con el google maps y lo conectas a la radio si tienes y sino al intercomunicador
Y soporte de movil tengo puesto uno comprado en aliexpress.hay mucho modelos abiertos y cerrados para la lluvia

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
peruco, te refieres al conector de Jack que tiene la radio? es suficiente ? solo seria comprar un soporte y funda no? gracias socio
 
Yo lo hago mediante blutus.para cargarlo tengo en la radio un usb

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
Yo también uso Google en mi teléfono y si no quieres despistar la mirada de la carretera con un Bluetooth escuchas las indicaciones habladas.
 
Yo no llevo nada de todo eso. Si me pierdo, pues que me encule un jabalin. Y si necesito llamar, busco una gabina telefónica.
Eso si, diez euros en la cartera siempre por si hay que parar a echar una galimba.
 
Yo tengo en el movil Sygic . Va mejor que GOOGLE maps.
De hecho, en Alemania, este verano, con el MAPS (por no poner la direccion en el tomtom), nos volvimos locos ( SUdoeste, norte...puuuf) y no dabamos salido del pueblo para llegar al hotel, que estaba en otro.
Total: Cabé poniendo la dirección en el TOMTOM y a la primera.
Yo, nosotros , somos de NAVEGADOR.
Vs.
 
Yo uso Waze, te marca los radares fijos y de tramo a 500 metros de llegar, semaforos con camara, la velocidad maxima de la via por la que vas y hasta si hay un vehiculo averiado en el arcen.
Eso si, hay que llevarlo cargando el movil porque se come la bateria en un rato.
 
Yo miraría un gps barato , los tienes también de segunda zarpa casi nuevos, yo usé el móvil en un viaje y me lo cargué , me salió más caro , no tiene que ser un navegador específico de moto, uno de coche con una funda impermeable con soporte te va de cine
 
Comprar hoy día un GPS es absurdo, es como comprar una PSP cuando tienes juegos igual de buenos en el móvil, con mejor pantalla, con mucho menos precio y unas cuantas cosas más, pero oye, si te hace ilu, pues te lo compras y lo disfrutas, como una PSP o una miniconsola retro.
 
Atrás
Arriba