yo os cuento mi experiencia sobre poner lo mejor de lo mejor de lo mejor. hace 5 años me compre una guzzi v7 stone nueva. yo siempre me encargo de los mantenimientos de mi moto por que hago muchos kilometros al dia. siempre de toda la vida en mis motos he usado castrol , y como siempre me ha ido bien pues castrol. despues 3 años y 32000km sin ningun problema. un dia aburrido me da por pensar que coño!!! por que no busco el mejor aceite que le pueda meter a la guzzi??? mas años me durara supongo. yo le metia el tipico castrol bote dorado que pone que es sintetico pero en realidad es semisintetico. en fin le meto un motul pepinazo 100x100 sintetico con su base sintetica , al mes siguiente la moto me deja tirado por falta de bateria , digo bueno la bateria a llegado a su fin me parecio raro por que siempre arrancaba bien y al cogerla todos los dias pues las baterias me suelen durar mas, en fin bateria nueva. a la semana me deja tirado, digo coño la bateria no puede ser que raro, efectivamente se habia quemado el alternador que en la guzzi va bañado por el aceite. casualidad??? puede ( yo no lo creo) con mi mosqueo correpondiente y los tipicos puteos de vaya mierda de moto , empiezo a investigar si es algo comun y si me pueden volver a pasar. encuentro un foro de bmw donde si que suele ser comun, di con un chaval que viajaba con la bmw y siempre llevaba en la mochila otro alternador de recambio al ser algo comun su rotura. y en sus recomendaciones habia una que me sono bastante, no useis aceites 100x100 sinteticos. me quede flipando digo no puede ser, que relaccion tendra el acetite 100x100 sintetico con algunos alternadores el chaval no lo explicaba pero estoy al 80% que me lo cargue yo al meterle el super pepinazo motul para hacerme el guay con mi guzzi.. aqui me sono algo parecido cuando vi que mucha gente recomienda aceite mineral para la harley y claro me entraron dudas ,muchos decias no,no cuanto mas sintetico mejor muchos atros deciais no,no el que va bien y se recomienda es mineral. asi que lo que hago es quedarme con la mitad de cada uno y ponele belray SEMISINTETICO un saludo chavales y perdonar si esta historieta no viene al caso.