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FH SUPPORTER
Eso fue cuando el herrero los hacía martillo y candela.Yo compré un kit Barnett de 9 discos de fibra, por 20€
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Eso fue cuando el herrero los hacía martillo y candela.Yo compré un kit Barnett de 9 discos de fibra, por 20€
Lo que en mi pueblo se suele decir, muerto el perro muerta la rabia.Negativo. El disco de remaches se soluciono en 2021 cambiando todo el motor evo por el revolution
Lo cambié hace un año y medio, 5000km. No me molaría que fuera eso la verdad, después de 900 y pico pavos que se me fueronEl disco de remaches tiene todas las papeletas . Yo lo cambié por prevención sobre los 20.000km antes de que me la liara
Kit con 9 discos? Pásame enlace del anuncio si tienes puesto en algún sitio.Todo depende del mantenimiento y uso que haya tenido, lubricación, tensado, etc.
Sobre todo, se dieron casos en las 2005 por tema de primer ajuste antes de la venta, según foros y algún mecánico oficial de los güenos. Pero que dándole un uso y mantenimiento correcto aguantan hasta cambiar discos.
Yo vendí la mia con 50mil kms y estaba perfecto. Ahí tengo el kit Barnett a la venta.
Y no montaste uno sin remaches????Lo cambié hace un año y medio, 5000km. No me molaría que fuera eso la verdad, después de 900 y pico pavos que se me fueron
Si haces eso te cargarás la campana del embrague, solo esa pieza son unos 500 € además de que cambiarla es más del doble de trabajo que cambiar los discos.Muchas gracias a todos, valoro la opción de abrir.
El otro día salí con la moto y no me dio problemas por lo que igual me mantengo observándola y si vuelve a dar algún fallo la abriré. Muchas gracias y felices fiestas!
Un kit de discos son unos 200, mal comprado unos 300 €, unos 20 de la junta, otros 10 del aceite, y un par de horas de trabajo.Lo cambié hace un año y medio, 5000km. No me molaría que fuera eso la verdad, después de 900 y pico pavos que se me fueron
Yo lo solucioné en 2008 tirando los remaches a la basura.Negativo. El disco de remaches se soluciono en 2021 cambiando todo el motor evo por el revolution
Cuando abra yo probaré a hacer lo mismo que tú, quito los remaches y meto los discos tal cual y pruebo.Yo lo solucioné en 2008 tirando los remaches a la basura.
Pero tienes que volver a meter los discos que llevan los remaches (sin los remaches) para hacer bulto, que si no se queda el paquete demasiado fino y patina.Cuando abra yo probaré a hacer lo mismo que tú, quito los remaches y meto los discos tal cual y pruebo.
Me montaron con remaches en el taller no oficial....Y no montaste uno sin remaches????
Correcto eso quería decir que metía los discos tal cual quedaban sin remaches como pusiste en un postPero tienes que volver a meter los discos que llevan los remaches (sin los remaches) para hacer bulto, que si no se queda el paquete demasiado fino y patina.
Para colgar al del taller por un huevo...Me montaron con remaches en el taller no oficial....
Cosa normal, si no pides otra cosa te montan un repuesto original o equivalente a este.Me montaron con remaches en el taller no oficial....
No lo tengo puesto, porque el otro día hice inventario con fotos para poner los trastos que ya no puedo usar y tuve que salir por una urgencia, con lo que he publicado pocas cosas.Kit con 9 discos? Pásame enlace del anuncio si tienes puesto en algún sitio.
Feliz navidad!
Ajusta bien el embrague cuanto antes, y luego ya si eso observas.Muchas gracias a todos, valoro la opción de abrir.
El otro día salí con la moto y no me dio problemas por lo que igual me mantengo observándola y si vuelve a dar algún fallo la abriré. Muchas gracias y felices fiestas!