Problema en el embrague.

Muchas gracias a todos, valoro la opción de abrir.

El otro día salí con la moto y no me dio problemas por lo que igual me mantengo observándola y si vuelve a dar algún fallo la abriré. Muchas gracias y felices fiestas!
 
Todo depende del mantenimiento y uso que haya tenido, lubricación, tensado, etc.
Sobre todo, se dieron casos en las 2005 por tema de primer ajuste antes de la venta, según foros y algún mecánico oficial de los güenos. Pero que dándole un uso y mantenimiento correcto aguantan hasta cambiar discos.
Yo vendí la mia con 50mil kms y estaba perfecto. Ahí tengo el kit Barnett a la venta.
Kit con 9 discos? Pásame enlace del anuncio si tienes puesto en algún sitio.

Feliz navidad!
 
Muchas gracias a todos, valoro la opción de abrir.

El otro día salí con la moto y no me dio problemas por lo que igual me mantengo observándola y si vuelve a dar algún fallo la abriré. Muchas gracias y felices fiestas!
Si haces eso te cargarás la campana del embrague, solo esa pieza son unos 500 € además de que cambiarla es más del doble de trabajo que cambiar los discos.
 
Lo cambié hace un año y medio, 5000km. No me molaría que fuera eso la verdad, después de 900 y pico pavos que se me fueron
Un kit de discos son unos 200, mal comprado unos 300 €, unos 20 de la junta, otros 10 del aceite, y un par de horas de trabajo.
Si te han sacado ese pastón lo habrán hecho en el confe, con lo cual te habrán vuelto a poner el disco trampa para que vuelvas.
 
Pero tienes que volver a meter los discos que llevan los remaches (sin los remaches) para hacer bulto, que si no se queda el paquete demasiado fino y patina.
Correcto eso quería decir que metía los discos tal cual quedaban sin remaches como pusiste en un post
 
Kit con 9 discos? Pásame enlace del anuncio si tienes puesto en algún sitio.

Feliz navidad!
No lo tengo puesto, porque el otro día hice inventario con fotos para poner los trastos que ya no puedo usar y tuve que salir por una urgencia, con lo que he publicado pocas cosas.
No obstante, va a ser complicado mandártelo a la península.
Pero siempre puedes sustituir el de remaches por dos discos de acero y uno de fricción, que es lo que hace básicamente el kit.
 
Atrás
Arriba