Ajustando el embrague

Son mejores los torx. Tienen más superficie de contacto que los Allen y permite mayor para de apriete.
Los tornillos de las tapas se suelen quedar clavados por las dilataciones y cuesta mucho aflojarlos. Los de la tapa de inspección son Allen y casi siempre acaban redondos.

Son negros pero tambien hay cromo.

Me salen mas baratos en HD Siebla, para el próximo pedido de aceites que les haga incluiré esos tornillos

Hoy me ha vuelto a hacer "un feo", como os dije el otro día miré de ajustar el embrague, el motivo pues que en frio al meter primera rasca un poco, solo lo hace cuando la cojo por la mañana, durante el resto del día los cambios los hace bien y no me cuesta encontrar el punto muerto, no veo el motivo de porqué hace esto, el embrague no parece dar sintomas de desgaste aunque es evidente que algo no anda bien.

Hoy me ha vuelto a hacer "un feo", como os dije el otro día miré de ajustar el embrague, el motivo pues que en frio al meter primera rasca un poco, solo lo hace cuando la cojo por la mañana, durante el resto del día los cambios los hace bien y no me cuesta encontrar el punto muerto, no veo el motivo de porqué hace esto, el embrague no parece dar sintomas de desgaste aunque es evidente que algo no anda bien.
Tensión del cable o tensión de la primaria. Revisa en ese orden

Mira que los discos no se queden pegados.
Mueve la maneta varias veces antes de arrancar.

Alguien me comentó que podia ser que los discos de embrague quedasen algo pegados, y probé lo que me dijo, tras arrancar la moto pulsar el embrague varias veces(2-3) aguantandolo pulsado unos segundos(5-10) y parece que la cosa ha funcionado.

Atrás