Comportamiento extraño de embrague ( asunto raro)

Aunque el disco de remaches lo veas bien, quizá las chapas no pasen por su mejor momento y no se contraiga como debe.
 
ya, pero lo cambie por el barnett y sigue haciendo lo mismo
¿Revisaste que las pistas de la campana no tuvieran muescas donde se enganchen los discos?
También puede ser del diafragma, que no es muy fuerte que digamos y se deforma.
Pero como te dice 51% disfruta y olvídate, ya el disco de remaches no te va a liar.
 
Gracias a todos, la verdad es que despues de cambiar los discos se me han quitado las ganas de abrir otra vez, lo tendre en cuenta para la proxima vez que toque, pero por ahora creo que voy a seguir vuestros consejos y a disfrutar del hierro
birras para todos ;)
 
Aprovecho que tengo abierto el hilo, y os comento lo que me ha pasado hoy.
Llevo toda la semana usando la jarliny todoperfecto, no he notado nada raro pero hoy cuando venia del trabajo, estaba detenido en una cuesta no demasiado pronunciada y al salir el embrague me ha chirriado ( creo que ha patinado ), me he parado y he hecho pruebas de salida y cuando salgo un poco mas alegre se ve que suena.
Os recuerdo que el embrague es un barnett de segunda mano , de esos que ya no llevan el disco de remaches y que el vendedor me aseguro que estaba nuevo, y antes de montarlo lo medi (el mazo de discos) , y me daba 32,5mm , mientras que el original que llevava antes era de 32mm.
El aceite que le he puesto es bellray

El tornillo de ajuste lo puse a media vuelta, como parece ser que hay que ponerlo

Que os parece??
 
Pues solo te falta al próximo cambio de aceite poner uno distinto del que llevas; probar uno específico a ver si se nota algo.

Yo siempre compro garrafas de cuatro litros y le meto el mismo que en el motor y ningún problema, pero por probar... pero cuando le toque, no gastes dinero sin saber si habrá diferencia.
 
He usado en el barnet
Buell rat, fórmula plus y panam y todos con idéntico resultado.

Si no lo has hecho lubrica el cable del embrague qie eso siempre mejora todo.

El chirrido podria ser algo puntual si la moto funcionaba y sigue funcionando bien

Revisa no obstante los ajustes por si con los km algo sw ha ido de punto
 
Hay muchos reportes del chirrido del embrague Barnett, se quita poniendo la placa de presión extra dura, pero tienes que poner el cojinete axial. Los de bolas normales los rompe.
A mí me han contado que eso es imprescindible para potenciara, que el plato duro y los discos buenos son parte del estage no se cuantos, para hacer caballitos y esas cosas.
Supongo que si todo es más resistente y preparado para darle más caña también se romperá menos e irá mejor, más brusco pero mejor.
 
Yo tambien lo tenia montados en una sportster y nunca pude quitar lo chirridos.probre con todo tipo de aceites engrasando el cable,tensando,destensando,
Dicen que es por el kevlar que es asimhace ruido pero no patina.

Saludos
 
Pues solo te falta al próximo cambio de aceite poner uno distinto del que llevas; probar uno específico a ver si se nota algo.

Yo siempre compro garrafas de cuatro litros y le meto el mismo que en el motor y ningún problema, pero por probar... pero cuando le toque, no gastes dinero sin saber si habrá diferencia.
Me puedes decir que aceite le pones?

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pues no se, ami me va muy bien. lo unico que en las instrucciones si mal no recuerdo ponia que no se ponga aceite de primaria sintetico y tampoco recomendaban el de harley. yo puse este por si te sirve de algo.
 

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Me puedes decir que aceite le pones?

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Esta vez le he puesto este por precio, creo que pagué 42 € por los cuatro litros, pero a mí no me preguntes si es mejor o peor que otros, lo compré porque está casi al mismo precio que el mineral en muchas tiendas conocidas.


 
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