Comportamiento extraño de embrague ( asunto raro)

A mí no se me olvida engrasarlo y los del acelerador que también tengo, lo mismo, es porque tuve una Vespa y rompí por lo menos cuatro cables de embrague, menos mal que las Vespa son tan duras que puedes llegar a casa sin cable de embrague, solo hay que empujar un poco para no meter la primera parado, luego las otras adaptando las Rpm a la siguiente marcha entran bastante bien. Aunque la tercera vez que se rompió ya llevaba uno en la guantera.

Además en las Vespa el cable no se rompía de golpe, de repente tenías que tensarlo, ahí ya sabía que empezaba, lo tenías que tensar dos o tres veces y partía, y hasta que no partía no podía sacarlo pues al partirse los hilos si intentas sacarlo se enganchan y cuando parte ya sale la mitad por cada lado sin problemas.

Bueno siguiendo vuestros consejos , esta mañana he revisado el cable la maneta, he engrasado, he ajustado el tornillo de abajo con 1/4de vuelta y pero nada macho no ha habido cambios , al final creo que lo mejor va a ser abrir y mirar que se cuece por dentro. Ahora estoy buscando el material para fabricarme el útil, y estoy valorando si pillarme discos de aliexpres y probar que se que a muchos os ha dado buen resultado

Atrás