51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
La ducasu son palabras mayores
Para gente experimentada
Para gente experimentada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ese día no te vi por Los Loros como buen lacasito. Yo llevé a La Bestia a rascar las defensas de flojo.Ver el archivo adjunto 85450
Pues que decir .... Una puta pasada... Cien por cien convencido de que hice una buena decisión
SiPues ese día no te vi por Los Loros. Yo llevé a La Bestia a rascar las defensas de flojo.
¿Estabas de paseo de "bulevar" como buen Harlero?
A los 1000 subes al conce para que te quiten los ruedines y te pongan el Akrapovic.Si
Hasta que no le haga el rodaje toca uso tipo Harley
Lo pone así el manual
Hasta los 1000 km se recomienda usarla como un tractor tipo americano para el perfecto ajuste de las piezas
Si
Hasta que no le haga el rodaje toca uso tipo Harley
Lo pone así el manual
Hasta los 1000 km se recomienda usarla como un tractor tipo americano para el perfecto ajuste de las piezas
¿Gratis? ¿Quién te ha contado ese cuento? ¿Todavía crees en hadas a tu edad?E
En las Harlys nuevas son 1600 km y revisión y de pago na Gratis...
Lo tendríais que saber pero como la mayoría la tenéis de segundo o tercer culo os informo....
Birras & Rutas....
Las que ganan campeonatos se parecen pero van más operadas que la Bibi Anderson...
Lo guay es tener las dos y elegir cada mañana cuál cogerLo vi y suope exactamente donde colocarlo....Faltan los de las trail, pero sabemos de quienes estan más cerca, no?
Ver el archivo adjunto 85608
Seeee, en la variedad hay una gran verdad, resaba el cartel de entrada en la OA. Jajajaja.Lo guay es tener las dos y elegir cada mañana cuál coger
Pero no nos dejes a medias q fue lo q pasóYo ayer tuve un encontronazo con una R, me acabo llamando payaso (se ve que me conoce o algo) pero lo que me reí no tiene precio. Por suerte no era ni inglesa, ni blanca.
Sobre todo los tricilindrines, que les falta un cilindro para ser Rs de verdad. Son las RnoR, como las jarlin no jarlin.Que flojojeras y poco aguante tienen los de las R. Son todos iguales.