51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Estos no creo que los gasteOsti, tiene avisadores, como las Sportster's modernas. Van copiando a las Jarlyns....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estos no creo que los gasteOsti, tiene avisadores, como las Sportster's modernas. Van copiando a las Jarlyns....
Secundo.Quítate esa camiseta ahora mismo, pogüer ranyer.
Más que nada, para poder llegar a los semimanillares sin tener que ponerse un corsé.Coñe.
Que era verdad que se compraba una moto de tiktoker!!!
Enhorabuena!!
Toca ponerse a dieta para poder rozar rodilla y no depósito con el ombligo.
Busca el carburador el filtro suele estar al lado bien arrimado para sentir su amor.Primero el ape de 10" y el stage 1
Eso sí averiguo donde está el filtro de aire ....
Que pena no haberte visto en Candelaria.Ver el archivo adjunto 85450
Pues que decir .... Una puta pasada... Cien por cien convencido de que hice una buena decisión
Los neumáticos se ven poco lijados por los laterales. Vas más plano que Aladdin en la alfombra mágica. Dale caña Leñe.Ver el archivo adjunto 85450
Pues que decir .... Una puta pasada... Cien por cien convencido de que hice una buena decisión
Dejal chiquillo no mese vaya caer.Los neumáticos se ven poco lijados por los laterales. Vas más plano que Aladdin en la alfombra mágica. Dale caña Leñe.
Pues suelo ir a menudo, siempre está bueno para una jarra de CruzcampoQue pena no haberte visto en Candelaria.
Deja q le haga el rodaje ome!Los neumáticos se ven poco lijados por los laterales. Vas más plano que Aladdin en la alfombra mágica. Dale caña Leñe.
Te haré caso , buscaré una panadería que esté cerca de la autopista, la experiencia es un grado y tengo q hacerte caso sin dudaDejal chiquillo no mese vaya caer.
51%, tú tente tieso, como siempre. Así es difícil perder el equilibrio.
Tumbar, tumbar.....qué sabes tú lo que hay en el suelo...pisas una boñiga-burra tumbado y a ver dónde te encontramos.
No hagas caso, firme como en la Sportster, frente alta y a pasear a por el pan.