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Llevarás el compensador forzado, yo sin desmontarlo ya hay veces que sudo para cuadrarlos, también es que soy muy tiquismiquis.La distancia con el basculante del trasero es normal porq esos son más bajos
Lo q no entiendo es la desviación entre los dos
Tengo un máster, tengo un máster, tengo un máster................, tengo un máster,
Si es el de origenYo veo que en la foto del 2013, el silencioso trasero tapa el basculante y en la más reciente, no. ¿El colector es el mismo?
No debería, tiene sus tres tornillos y en principio es imposible descuadrar los tres, además tengo la manía de roscarlos a mano y con mucho cuidado y nunca me han dado problemas.Llevarás el compensador forzado, yo sin desmontarlo ya hay veces que sudo para cuadrarlos, también es que soy muy tiquismiquis.
Con poco que ajustes lo llevas al sitio, igual alguno de lo tornillos que van al compensador delantero te falta, tengo un máster, y por eso va algo caída la cola delantera.
Todo por ayudarQue foto de perfil más chula te has puesto.
Me van llegando los bizum de la fábrica.
Gracias
Te está castigando por ser un asqueroso traidor. Que no lo digo yo, lo dice tu moto de chica...Pues he puesto los amortiguadores de 13 q es la medida original y el delantero sigue desviado
Y el trasero no está como en la foto de 2013 tampoco....
Calla q llevaba un montón sin arrancarla y solo sacarla del garaje ha sido un gustazo sin palabras
Y los tubos ldk?Si es que has vuelto a lo bueno y te has dado cuenta de lo que te estabas perdiendo con la tricilindrica.
Te dejo unas fotos de cómo van los escapes en la mía por si te vale para algo
400 leuros tienen la culpa.Y los tubos ldk?
De multa?400 leuros tienen la culpa.
Sip. El mismo municipal dos días seguidos en el mismo sitio.De multa?