Compañeros abandono harley

La distancia con el basculante del trasero es normal porq esos son más bajos
Lo q no entiendo es la desviación entre los dos
Llevarás el compensador forzado, yo sin desmontarlo ya hay veces que sudo para cuadrarlos, también es que soy muy tiquismiquis.
Con poco que ajustes lo llevas al sitio, igual alguno de lo tornillos que van al compensador delantero te falta, tengo un máster, y por eso va algo caída la cola delantera.
 
Yo veo que en la foto del 2013, el silencioso trasero tapa el basculante y en la más reciente, no. ¿El colector es el mismo?
 
Yo veo que en la foto del 2013, el silencioso trasero tapa el basculante y en la más reciente, no. ¿El colector es el mismo?
Si es el de origen
Eso es porque los amortiguadores son más cortos ahora.
Es por eso de que si cambias amortiguadores más cortos no baja el guardabarros, sube la rueda...
 
Llevarás el compensador forzado, yo sin desmontarlo ya hay veces que sudo para cuadrarlos, también es que soy muy tiquismiquis.
Con poco que ajustes lo llevas al sitio, igual alguno de lo tornillos que van al compensador delantero te falta, tengo un máster, y por eso va algo caída la cola delantera.
No debería, tiene sus tres tornillos y en principio es imposible descuadrar los tres, además tengo la manía de roscarlos a mano y con mucho cuidado y nunca me han dado problemas.
 
Pues he puesto los amortiguadores de 13 q es la medida original y el delantero sigue desviado
Y el trasero no está como en la foto de 2013 tampoco....
 
Calla q llevaba un montón sin arrancarla y solo sacarla del garaje ha sido un gustazo sin palabras

Si es que has vuelto a lo bueno y te has dado cuenta de lo que te estabas perdiendo con la tricilindrica.

Te dejo unas fotos de cómo van los escapes en la mía por si te vale para algo
91c8180df69b8143236744a44b3bad9f.jpg
3b4a0c3be7e4e6296f4ebc97191aecfb.jpg
 
Atrás
Arriba