Compañeros abandono harley

Si es que has vuelto a lo bueno y te has dado cuenta de lo que te estabas perdiendo con la tricilindrica.

Te dejo unas fotos de cómo van los escapes en la mía por si te vale para algo
91c8180df69b8143236744a44b3bad9f.jpg
3b4a0c3be7e4e6296f4ebc97191aecfb.jpg
Gracias Bro, si si .. a ver si saco un rato para desmontarlo y ver q sucede....
 
Hay una cuestión que recordé anoche.
Igual debe estar el hilo por aquí.
Hace unis años, al volver a poner los short shot no había manera de que el escape delantero se pudiera atornillar... No encajaba y al final tuve q modificar el soporte un poco para poder ponerlo.
No me acordaba de eso, pero el escape trasero entraba sin ningún problema y el delantero no se podía atonirllarnal soporte.
Los originales no dan ese problema pero claro no está bien puesto
 
51%......¿no sería mejor que te des una vuelta por la OA para que te pongan la cola bien?
Allí hay mucha colaboración y 'bros' dispuestos a enderezártela.....me han dicho. Y sales con la cola bien y la sonrisa puesta de nuevo.
 
Última edición:
Pero los que participan en el foro, suelen ser los mismos de siempre.
Los otros están agazapados detrás del teclado.
Si no fuera por el cachondeo, oa, callos, tortillas y Cruzcampo... Foro cerrado.
Lo del cachondeo está bien, pero luego no hay un hilo decente. Todos los hilos con desvaríos yo el primero.
 
Pero los que participan en el foro, suelen ser los mismos de siempre.
Los otros están agazapados detrás del teclado.
Si no fuera por el cachondeo, oa, callos, tortillas y Cruzcampo... Foro cerrado.
Lo del cachondeo está bien, pero luego no hay un hilo decente. Todos los hilos con desvaríos yo el primero.
Discrepo, cachondeo hay y se agradece, porque se pasa un buen rato y hace del foro algo más que un mero punto de encuentro. Es como quedar con los colegas en el bar y mientras trago va y risa viene, estás guipando la moto aparcada fuera.

Por otro lado, es de ley reconocer que a la hora de echar un cable de verdad, ahí estas con la cooBugui factory bajo el brazo y con la experiencia que acumulas. Tanto tú, como el resto de los que participan y animan esto, con lo cual, los hilos no solo son decentes, sino instructivos a la par, y siempre con ganas de buen rollo y de ayudar.

Por último, añadir que, ya que te he hecho la pelota un rato, te toca rascarme la espalda en la OA este finde y los callos corren de tu cuenta.
 
Discrepo, cachondeo hay y se agradece, porque se pasa un buen rato y hace del foro algo más que un mero punto de encuentro. Es como quedar con los colegas en el bar y mientras trago va y risa viene, estás guipando la moto aparcada fuera.

Por otro lado, es de ley reconocer que a la hora de echar un cable de verdad, ahí estas con la cooBugui factory bajo el brazo y con la experiencia que acumulas. Tanto tú, como el resto de los que participan y animan esto, con lo cual, los hilos no solo son decentes, sino instructivos a la par, y siempre con ganas de buen rollo y de ayudar.

Por último, añadir que, ya que te he hecho la pelota un rato, te toca rascarme la espalda en la OA este finde y los callos corren de tu cuenta.
Concuerdo.
Si que es verdad que hay mucha guasa pero si que nos ayudamos entre nosotros.
A mi me habeis ayudado bastante y como a mi muchos
Yo tambien soy bastante trol pero es parte de lo bonito de este foro
 
Atrás
Arriba