El Marín
Well-Known Member
¿El Marín marcando paquete? Eso habría que inmortalizarlo.
Mando fotopolla si querer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿El Marín marcando paquete? Eso habría que inmortalizarlo.
Si en Madrid dan 300 accidentes en 6 meses, eso son 600 al año. No sé cuántos patinetes hay en Madrid respecto a las motos, pero en términos relativos estoy seguro que el porcentaje es mucho mayor.En Barcelona va por accidente mortal al mes. Pero si lo piensas fríamente, de motocicletas hay más.
Id con cuidado
y si todavía les dices algo, se mosquean
Pues que se pongan un parche en el chaleco!Resumen del hilo:
Los nuevos 1% van en bici o patinete eléctrico.
Salud!
Tienes mi voto para post del año
Pues el día que te pongas a mirar los accidentes de moto coche y atropellos que son muchísimos más vas a prohibir circular por "la vía pública" ni siquiera andando, o crear un carnet de conducir zapatos.De verdad seguimos pensando que estos vehículos están hechos para circular por la vía pública, al menos con las condiciones de uso actual en las que no se te pide nada para poder conducirlos??
El asunto aquí, y ya lo han reclamado responsables sanitarios de muchos sitios, es que los accidentes con patinete son ya con clara diferencia la mayor causa de entrada de accidentados viales.Pues el día que te pongas a mirar los accidentes de moto coche y atropellos que son muchísimos más vas a prohibir circular por "la vía pública" ni siquiera andando, o crear un carnet de conducir zapatos.
Pues les tendrán que poner un casco.El asunto aquí, y ya lo han reclamado responsables sanitarios de muchos sitios, es que los accidentes con patinete son ya con clara diferencia la mayor causa de entrada de accidentados viales. En no recuerdo que gran ciudad (creo que Sevilla, pero no estoy seguro) vi hace meses a un sanitario en la TV diciendo que en el número de entradas en urgencias por ir en uno de esos cacharros infernales durante una serie de semanas había sido superior a la suma de todo el resto de accidentados circulando.
Ni atropellos, ni coches, ni motos, ni monopatines ni bicicletas. La gente se rompe los cuernos con patinetes eléctricos más que de ninguna otra forma de circular.
Pues les tendrán que poner un casco
No van tan rápido, 25 km/h máximo, yo en la bici siempre los adelanto.No es solo un casco. Es una enseñanza y una regulación. Hablamos de aparatos que van al doble o triple de velocidad media que una bicicleta, pero con mucho menos control.
Debería ser más sencillo legalmente conducir un ciclomotor que uno de esos cacharros. Muchos tienen una velocidad comparable, pero todos tienen infinitamente menos estabilidad.
Eso ya se acabó. El día que me hagan soplar yendo en bici me voy a partir de la risa.Aquí donde vivo (Pärnu, Estonia) pillo patinetes de esos de vez en cuando. Son divertidos. El nivel del alcohol para conducir coches es CERO. El alcoholimetro dice SI o NO pero a los patinetes no se les aplica... ves cada uno de vodka hasta las cejas haciendo eses...
No van tan rápido, 25 km/h máximo, yo en la bici siempre los adelanto.
Habrá que ver como los homologan. A mi curro vienen dos chicas con uno como este cada una, está considerado patinete, tiene tan buena estabilidad como un buen escutre pero no pasa de 25 así que es mucho más seguro.