Lobezno
FH SUPPORTER
la próxima vez utilizaré el rayo láser de Mazinger para destruirlo!
yo utilizaría mejor los: puños fuera!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la próxima vez utilizaré el rayo láser de Mazinger para destruirlo!
Juer....
Parece una Fender Telecaster eso....
No jodas que si suelto los puños me caigo de la moto, aún no sé agarrar el manillar con los muñones!yo utilizaría mejor los: puños fuera!!!
Lo que pasa es que no controlo bien este poder y me suele regurgitar después, y me da la tarde, sobre todo después de un almuerzo como el que sugiere @Lobezno! Ni con Almax se me pasa...tendré que perfeccionarlo!Pues les sueltas el aliento huracanado ese de halitósis que se llevaba tó por delante
Afrodita-A y yo no estamos juntos ya....cada vez que le iba a meter mano me soltaba las tetas y no había manera oyessssÉchale pechos fuera ¿O ese era de la parienta ???
Ah sí. Mejor fuego de pecho
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Afrodita-A y yo no estamos juntos ya....cada vez que le iba a meter mano me soltaba las tetas y no había manera oyessss
Lo del fuego de pecho es una buena idea, aunque con la edad se me está quedando pecho de palomo....
Ostias es verdad, se me olvidaban...hace tanto tiempo que no os uso que los había confundido con un par de bastoncillos para los oidos!Atízales con los rayos eléctricos que le salian de los pinchos amarillos esos que tiene atornillaos a la quijada....
no te quiero ni contar el otro superpoder de Afrodita A, ese no salia en la TV porque era para niños! Al menos Mazinger pilló cacho porque lo que es yo lo intenté con Sayaka, la piloto de Afrodita, pero resultó que era una estrecha!si es que son todas iguales.
No va a funcionar. Te toca cambiar la batería.Ostias es verdad, se me olvidaban...hace tanto tiempo que no os uso que los había confundido con un par de bastoncillos para los oidos!
me temo que me va a tocar ponerle una de gel o de litio...aún lleva la original de los años 70 que me salió muy buena la verdad!No va a funcionar. Te toca cambiar la batería.