Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Así me gusta, que pierdas los papeles. Eres más flojo de lo que pensaba jajajaja....además de triste
Lo siento pero soy tu pesadilla en este Foro. Vete acostumbrando. Contestaré lo que me dé la gana y a quien quiera, y sobretodo a meteoritos que dan discursos bíblicos de filósofo sabelotodo venido a menos.
Fot es muy fantasioso. Ha montado un guión de una pelea en una gasolinera de Yuncler. Duelo en OK Yuncler(Es de suponer que Fot no se ha inventado la historia)
Por tu respuesta y tu tono deduzco que eres un imbécil de remate, no mereces réplica alguna. Vete a reventar foros ajenos, majete!Pues el día que te pongas a mirar los accidentes de moto coche y atropellos que son muchísimos más vas a prohibir circular por "la vía pública" ni siquiera andando, o crear un carnet de conducir zapatos.
Yo alunizo, un tío como tú que supuestamente conduce un hierro de 400 kilos que se pone casi a 200 km/h, con frenos de mierda, con el que según tu propio testimonio te metes en las curvas "a ciegas", diciendo lo peligroso que es un chisme que se pone a 25 km/h, es como lo de la pija en el ojo ajeno.
En este pais cada cual hace lo que le viene en gana. Somos así.
Tienes toda la razón. Ahora ya estoy presentado. Mis mas sinceras disculpas.algunos hasta se meten en el foro sin presentarse ni na de na....semos asín.
Hombre Jesus, solo son opiniones, a unos os parece meritorio y a otros cabezonería, no hay más, y si le llamamos cosas, es en plán coloquial, que parece mentira que siendo de Andalucía te molesten esas cosas, si nos decimos de hijoputa o cabrón para arriba es en plan cariñoso.
Yo tengo amigos muy tontos que hacen tonterías muy gordas y muchos nos partimos de risa, y no con ellos, de ellos, pero que me parta de las tonterías que hace un amigo no implica que le aprecie menos o que confíe menos en el.
Ah y tonto no es el que dice tonterías, ese es sarcástico, si tiene dinero es excéntrico o político, el que es tonto es el que las hace las tonterías.
Cuando no le dices a alguien algo casi nunca es por no arriesgarte a "que te devuelvan el insulto" y mucho menos a que "me den el sopapo que merezco", la gran mayoría de las veces es por educación, osea por no molestar o simplemente porque no te interesa entablar con un gilipollas, en todos los idiomas tienen una expresión equivalente a "mentiras piadosas".Pero que esa costumbre de "como no me arriesgo a que me devuelvan el insulto o me den el sopapo que merezco delante de todos, puedo venirme arriba" sea habitual no significa que sea correcta y aceptable.
Por tu respuesta y tu tono deduzco que eres un imbécil de remate, no mereces réplica alguna. Vete a reventar foros ajenos, majete!
Tienes toda la razón....Eso sí, me tienes que reconocer que el campeón de la vuelta ciclista es este sin duda:
Vale, lo reconozco, nos dejamos llevar por el contexto, aquí usamos el lenguage que usan todos, como en whatsapp hay que poner faltas de ortografía para que no te consideren un repipi, igual que entre amigotes andaluces es más facil llamarte hijoputa que entre amigotes belgas.
Pero tampoco es esto:
Cuando no le dices a alguien algo casi nunca es por no arriesgarte a "que te devuelvan el insulto" y mucho menos a que "me den el sopapo que merezco", la gran mayoría de las veces es por educación, osea por no molestar o simplemente porque no te interesa entablar con un gilipollas, en todos los idiomas tienen una expresión equivalente a "mentiras piadosas".
He dicho casi nunca en vez de nunca porque hay una única persona en el mundo con la que sí, es por miedo al sopapo o al insulto multiplicado por mil, es con mi parienta, pero no hablo más, lo que pasa en casa se queda en casa.
También te voy a reconocer que esto está muy mal a veces porque hay gente que no lo sabe asimilar, como los adolescentes que se han acabado suicidando por este tipo de cosas en las redes.
Si apareciera el tío de la bicicleta soy el primero que le pediría disculpas, lo que haya dicho no es con anímo de ofenderle, son cosas del leguaje y del contexto.