Ciclistas en carretera

Así me gusta, que pierdas los papeles. Eres más flojo de lo que pensaba jajajaja....además de triste
 
Así me gusta, que pierdas los papeles. Eres más flojo de lo que pensaba jajajaja....además de triste

Y se supone que los papeles los pierde uno por decir "a tomar por culo" o "si un tonto coge..."?? :rolleyes:

jajajaja

Una vez un profesor de filosofía me dijo "si desde la estupidez es complicado entender conceptos inteligentes, desde la inteligencia es aún más complicado entender la estupidez". Se ve que tenía razón.

Como decían mis primos de madrid, anda y que te ondulen. Si que debo ser flojo, por que me cansas.
 
Lo siento pero soy tu pesadilla en este Foro. Vete acostumbrando. Contestaré lo que me dé la gana y a quien quiera, y sobretodo a meteoritos que dan discursos bíblicos de filósofo sabelotodo venido a menos.
 
Lo siento pero soy tu pesadilla en este Foro. Vete acostumbrando. Contestaré lo que me dé la gana y a quien quiera, y sobretodo a meteoritos que dan discursos bíblicos de filósofo sabelotodo venido a menos.

Chavalote, para contestar a algo no solo hay que tener ganas. También hay que entender ese algo. Y para entenderlo hay que leerlo. Solo el argumento previo da sentido a que algo sea una respuesta. Lee el significado de "responder" en el diccionario y saldrás de dudas (o no, a estas alturas contigo ya no se qué pensar...).

Así que empezar diciendo "no he leído tu tocho" no es contestar. Es desbarrar.

Como te he dicho más de una vez, es evidente que yo tengo una cierta importancia e interés para ti (o más bien mucho, puesto que aspiras a ser "mi pesadilla"). Pero tu para mi la tienes nula, no llegas ni al nivel de molestia que produce una mosca en un picnic, así que ya ves tu "pesadillarme".

Lo de decirte que me ignores es más que nada para indicarte lo incongruente que es eso de explicarnos a todos que no querrías leerme pero aun así me lees. O lo totalmente inútil que es que compartas con todos el hecho de que no quieres leerme. ¿Acaso te has pensado que eres una especie de VIP y tiene sentido que te subas a un púlpito a anunciar a las masas lo que no lees? Pues lo siento, pero no.

Que tu no entiendas la diferencia entre preferir que me ignores y pedirte que no escribas es un problema tuyo, no mio,

Y no te preocupes que ni yo tengo la necesidad de que nadie deje de escribir nada, ni por descontado si yo te leo y respondo a ti es por que me apetece. Y cuando no me apetece, no te leo o no te respondo.

Por ejemplo, lo de responderte de nuevo después de mandarte a ondular es por apenarme de tu obsesión conmigo que ahora pareces corroborar con más intensidad que nunca.

Eso si, creeme que si yo te respondo es por que te he leído. En general con atención. Aunque a ti te parezca que si, no es un orgullo anunciar que no te molestas en leer las cosas antes de responderlas. Otra de tantas cosas que te faltan por aprender en la vida ;)

Y ahora si que si. A pelarla. Se acabaron las clases por unos dias.
 
Última edición:
Sermones para colorear. Próximamente en foroharley.

Salud!
80d60d2e313d635e0c131b6484d8659b.jpg
 
Hombre Jesus, solo son opiniones, a unos os parece meritorio y a otros cabezonería, no hay más, y si le llamamos cosas, es en plán coloquial, que parece mentira que siendo de Andalucía te molesten esas cosas, si nos decimos de hijoputa o cabrón para arriba es en plan cariñoso.

Yo tengo amigos muy tontos que hacen tonterías muy gordas y muchos nos partimos de risa, y no con ellos, de ellos, pero que me parta de las tonterías que hace un amigo no implica que le aprecie menos o que confíe menos en el.

Ah y tonto no es el que dice tonterías, ese es sarcástico, si tiene dinero es excéntrico o político, el que es tonto es el que las hace las tonterías.
 
Pues el día que te pongas a mirar los accidentes de moto coche y atropellos que son muchísimos más vas a prohibir circular por "la vía pública" ni siquiera andando, o crear un carnet de conducir zapatos.
Yo alunizo, un tío como tú que supuestamente conduce un hierro de 400 kilos que se pone casi a 200 km/h, con frenos de mierda, con el que según tu propio testimonio te metes en las curvas "a ciegas", diciendo lo peligroso que es un chisme que se pone a 25 km/h, es como lo de la pija en el ojo ajeno.
Por tu respuesta y tu tono deduzco que eres un imbécil de remate, no mereces réplica alguna. Vete a reventar foros ajenos, majete!
 
Reglas para ciclistas, muy bien, y nosotros:
¿vamos legales? Escapes, decibelios, luces, espejos,….matricula…
En este pais cada cual hace lo que le viene en gana. Somos así.
 
Pues yo pensaba que lo decía por el otro, que en nueve años no ha tenido tiempo de presentarse.
 
Hombre Jesus, solo son opiniones, a unos os parece meritorio y a otros cabezonería, no hay más, y si le llamamos cosas, es en plán coloquial, que parece mentira que siendo de Andalucía te molesten esas cosas, si nos decimos de hijoputa o cabrón para arriba es en plan cariñoso.

Yo tengo amigos muy tontos que hacen tonterías muy gordas y muchos nos partimos de risa, y no con ellos, de ellos, pero que me parta de las tonterías que hace un amigo no implica que le aprecie menos o que confíe menos en el.

Ah y tonto no es el que dice tonterías, ese es sarcástico, si tiene dinero es excéntrico o político, el que es tonto es el que las hace las tonterías.

En Andalucía nos decimos hijoputa y cabrón los amigos, cuando nos conocemos, y en el contexto adecuado. Y casi siempre cara a cara donde es viable leer el lenguaje corporal. Pero a mi jamás me ha dicho nadie en ese contexto amistoso gilipollas, y mucho menos tarado. Y si esas cosas se dicen fuera de ese contexto y a alguien que no tiene confianza, son insultos y punto.

No se si Fot tiene confianza con el tal como para decirle "tio, serás inútil?", pero dudo mucho que los demás que han entrado a ese trapo sepan ni qué cara tiene.

Así que no estamos hablando de entre colegas como para que algo así tenga sentido. Los mensajes no empiezan en plan familiar como "si, si ya sabemos que este hombre es un tanto bruto y no es la primera que hace... está pirado".

Apostaría una mariscada a que NADIE de los que se han puesto a decir burradas si mañana se cruzaran con el tal y alguien les dijera "mira, este hombre es el que el otro día hizo la carrera", le soltarían directamente "ah, pues pienso que eres un tarado que hace el ridículo delante de sus hijos". Y si se lo soltasen estoy seguro que el tal no se pondría a reir diciendo algo como "jajaja, qué cabrón eres".

Es uno de los problemas de este rollo digital. Que saca "lo mejor" de la gente y populariza la descalificación y el insulto indiscriminado. O bueno, tal vez, la ventaja, por que es como el alcohol: le quita a la peña las inhibiciones y descubres realmente lo que la gente tiene dentro cuando no teme las consecuencias de quitarse la careta de "civilizado".

Pero que esa costumbre de "como no me arriesgo a que me devuelvan el insulto o me den el sopapo que merezco delante de todos, puedo venirme arriba" sea habitual no significa que sea correcta y aceptable.
 
Vale, lo reconozco, nos dejamos llevar por el contexto, aquí usamos el lenguage que usan todos, como en whatsapp hay que poner faltas de ortografía para que no te consideren un repipi, igual que entre amigotes andaluces es más facil llamarte hijoputa que entre amigotes belgas.
Pero tampoco es esto:
Pero que esa costumbre de "como no me arriesgo a que me devuelvan el insulto o me den el sopapo que merezco delante de todos, puedo venirme arriba" sea habitual no significa que sea correcta y aceptable.
Cuando no le dices a alguien algo casi nunca es por no arriesgarte a "que te devuelvan el insulto" y mucho menos a que "me den el sopapo que merezco", la gran mayoría de las veces es por educación, osea por no molestar o simplemente porque no te interesa entablar con un gilipollas, en todos los idiomas tienen una expresión equivalente a "mentiras piadosas".

He dicho casi nunca en vez de nunca porque hay una única persona en el mundo con la que sí, es por miedo al sopapo o al insulto multiplicado por mil, es con mi parienta, pero no hablo más, lo que pasa en casa se queda en casa.

También te voy a reconocer que esto está muy mal a veces porque hay gente que no lo sabe asimilar, como los adolescentes que se han acabado suicidando por este tipo de cosas en las redes.

Si apareciera el tío de la bicicleta soy el primero que le pediría disculpas, lo que haya dicho no es con anímo de ofenderle, son cosas del leguaje y del contexto.
 
Vale, lo reconozco, nos dejamos llevar por el contexto, aquí usamos el lenguage que usan todos, como en whatsapp hay que poner faltas de ortografía para que no te consideren un repipi, igual que entre amigotes andaluces es más facil llamarte hijoputa que entre amigotes belgas.
Pero tampoco es esto:

Cuando no le dices a alguien algo casi nunca es por no arriesgarte a "que te devuelvan el insulto" y mucho menos a que "me den el sopapo que merezco", la gran mayoría de las veces es por educación, osea por no molestar o simplemente porque no te interesa entablar con un gilipollas, en todos los idiomas tienen una expresión equivalente a "mentiras piadosas".

He dicho casi nunca en vez de nunca porque hay una única persona en el mundo con la que sí, es por miedo al sopapo o al insulto multiplicado por mil, es con mi parienta, pero no hablo más, lo que pasa en casa se queda en casa.

También te voy a reconocer que esto está muy mal a veces porque hay gente que no lo sabe asimilar, como los adolescentes que se han acabado suicidando por este tipo de cosas en las redes.

Si apareciera el tío de la bicicleta soy el primero que le pediría disculpas, lo que haya dicho no es con anímo de ofenderle, son cosas del leguaje y del contexto.

No se si tu eres uno de los que ha empleado según qué exhabruptos. En cualquier caso mi crítica más que a cada caso concreto ha sido siempre a la costumbre general. Por eso no hago citas concretas de mensajes (que es lo que yo hago si quiero refererirme a un forero o mensaje en especial). El que cite términos concretos es solo para dejar claro que los mensajes son así de (a mi entender) inapropiados.

Pero ni he hecho una lista exhaustiva ni para el caso tengo la necesidad de ir forero por forero diciendo "tu eres un faltón por qué has dicho tal" :D :D :D

Al final como tu dices todo es un asunto de educación. Pero el que es educado debería serlo siempre, también en los foros. Y una cosa es que todos podemos dejarnos llevar en ocasiones por el calor de las intervenciones, y otra que hay veces en las que te encuentras a gente que por sistema aprovecha la ocasión para soltar lindezas sin medida.

Suele siempre coincidir con que luego te hablan de "libertad de expresión y opinión" para justificar sus desbarres (cosa que no tiene sentido, esas libertades tienen sentido solo en relación con ideas, no con descalificaciones), y con que cuando luego son otros los que ejercen hacia ellos esa misma "libertad de expresión" sin embargo si tienen muy claro lo ofensivos que son.

Y en esos casos casi siempre el asunto de no decir cosas cuando podría haber consecuencias no es una cuestión de educación, si no de cobardía.

Es como el caso del "maillot rojo" que citas. Me creo que TU si lo piensas un poco concluyas cosas como "hombre, no pretendía ser grosero" y "lo mismo podría haber usado otra palabra".

Pero ni el asunto del Sr. Koji Kabuto es ese, ni si en persona dejaría de expresarse así sería por pura educación y corrección expresiva. No te diría eso, te lo garantizo. Pero sería por que una cosa es decirle a alguien imbécil cuando eres un anónimo e inalcanzable fan del anime de los 80 y otra decírselo mirándole a los ojos. ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba