Ciclistas en carretera

El problema no está en los ciclistas o en los motoristas. El problema está en el grado de "capullismo" de cada uno:

Ciclista capullo + Motorista capullo = problema
Ciclista capullo + Motorista NO capullo = problema
Ciclista NO capullo + Motorista capullo = problema
Ciclista NO capullo + Motorista NO capullo = todo OK
 
Joder,si después están una hora en el bar....
Pues que queden allí directamente.
Un amigo me decía,todos los borrachos de cuando éramos jóvenes,ahora son ciclistas y tiene razón el hijoputa.... XD XD
 
Gilipollas hay en todos los lados. A los que conocéis cotefablo y su túnel, estrecho y negro imagina encontrarte a un ciclista todo de negro y sin luces a mitad. Si te lo llevas por delante de quien es la culpa? Tuvo suerte que yo iba en moto y despacio, si hubiese sido un coche tenemos un muerto más. Mínimo luces y seguro de responsabilidad. Ellos son los débiles, pero no será la primera vez que veo alguno ocupando toda la carretera en bajadas y zonas sin visibilidad
 
Y encima llevan bicicletas de 6000 euros de las que llevan ayuda por batería. Te las ves todas apiladas en los bares donde hacen buenos callos y carajillos. O sea, la excusa es la bici y escaquearse de la mujer e hijos, qué cojones.
 
Gilipollas hay en todos los lados. A los que conocéis cotefablo y su túnel, estrecho y negro imagina encontrarte a un ciclista todo de negro y sin luces a mitad. Si te lo llevas por delante de quien es la culpa? Tuvo suerte que yo iba en moto y despacio, si hubiese sido un coche tenemos un muerto más. Mínimo luces y seguro de responsabilidad. Ellos son los débiles, pero no será la primera vez que veo alguno ocupando toda la carretera en bajadas y zonas sin visibilidad
Antes de tú decir esto DanVader te ha dado la respuesta.
A lo mejor digo yo eso de que vayan a metro y medio de la derecha es consecuencia de que les pasemos a un palmo así que no tienen más remedio que ir a metro y medio de la derecha para tener ese metro y medio por donde escapar cuando les pasamos rozando, si ellos van pegados a la derecha y nos echamos encima no tienen escape.

Imagínate que en vez de un ciclista es un pedrusco que se ha desprendido de una pared o un palé que se ha caido de un camión (me he encontrado dos en mitad de una autopista) o un socavón o un perro vivo o muerto ¿si te la pegas de quién es la culpa? claro, nadie diría que es culpa suya por ir demasiado rápido, sería del socavón por ir sin luces o del perro por no llevar el chaleco reflectante, nadie comprende que la velocidad a la que puedes ir es a la que puedas frenar en lo que ves, luego los de la JDT nos ponen límites de velocidad ridículos por culpa de los que van a más velocidad de la que pueden controlar, como los flipaos que toman las curvas a ciegas.
 
Invadir el carril izquierdo y pisar la raya continua para adelantar a un ciclista es legal siempre y cuando no venga nadie de frente y dejar todo el espacio posible entre ambos. Según la DGT que yo sepa.
 
Antes de tú decir esto DanVader te ha dado la respuesta.
A lo mejor digo yo eso de que vayan a metro y medio de la derecha es consecuencia de que les pasemos a un palmo así que no tienen más remedio que ir a metro y medio de la derecha para tener ese metro y medio por donde escapar cuando les pasamos rozando, si ellos van pegados a la derecha y nos echamos encima no tienen escape.

Imagínate que en vez de un ciclista es un pedrusco que se ha desprendido de una pared o un palé que se ha caido de un camión (me he encontrado dos en mitad de una autopista) o un socavón o un perro vivo o muerto ¿si te la pegas de quién es la culpa? claro, nadie diría que es culpa suya por ir demasiado rápido, sería del socavón por ir sin luces o del perro por no llevar el chaleco reflectante, nadie comprende que la velocidad a la que puedes ir es a la que puedas frenar en lo que ves, luego los de la JDT nos ponen límites de velocidad ridículos por culpa de los que van a más velocidad de la que pueden controlar, como los flipaos que toman las curvas a ciegas.
Si hay una piedra o gravilla o un palé la culpa es de la DGT. Ahora imagina el cuerpo que se te queda si dejas un cadáver aunque no tengas la culpa
 
Yo no soporto las bicis que se pasan los semáforos y las leyes que a ellos les interesa, pero luego en lo que les favorece si que se fijan.
No quiero decir que no haya quien circule respetando las reglas, pero es un porcentaje bajisimo en este colectivo.
Por lo que si de mi dependiera, endureceria pero mucho su utilización.
Ya está bien tanto fastidiar a la gente que trabaja en pro de un colectivo minoritario.
 
Yo soy de los que van a 80 km/h y estoy seguro que puteo a coches autobuses y camiones, y es lo que hay, esta permitido circular así y punto. Las bicis igual inclusive animales, aunque a día de hoy no lo veamos.
Pues yo sí veo bastantes animales. Más de los que me gustaría.
 
Pues no te cuento los patines eléctricos. Eso sí que es sodoma y gomorra. Está claro que el ser humano necesita vara para respetar las normas.
 
Lamentablemente no hay más solución que vara en forma de radares, controles etc. Siguen habiendo demasiados conductores mamados y drogados al volante, gente que se pasa los límites de velocidad por el forro, la distancia de seguridad (estoy harto de los que se acercan demasiado atosigando), adelantamientos en línea continua, las rotondas son la selva africana....crees tú aún que la gente por sí sola reacciona?....yo tengo claro que no. Al final pagamos justos por pecadores pero es lo que hay. Tú vas a 90 por una nacional y eres el único que vas a 90, el resto van como quieren y pegándose a ti peligrosamente.
 
....ya no te digo los que van sin permiso de conducir o seguro obligatorio, itvs caducadas etc etc
 
Estas pidiendo más radares, drones y helicópteros?
Concedido...
Nop. Callos y tortilla sin cebolla. No sabes leer entre líneas.


....ya no te digo los que van sin permiso de conducir o seguro obligatorio, itvs caducadas etc etc
Si no existieran las itv's no estarían caducadas....

Por cierto, la JDT ahora no quiere que, para adelantar, superemos en 20km/h la velocidad máxima permitida. Quizás sea porque si adelantamos muy rápido y en poco tiempo hay más accidentes que si adelantamos despacio y tardamos el doble. No por recaudar no, por nuestra seguridad.
 
Nop. Callos y tortilla sin cebolla. No sabes leer entre líneas.



Si no existieran las itv's no estarían caducadas....

Por cierto, la JDT ahora no quiere que, para adelantar, superemos en 20km/h la velocidad máxima permitida. Quizás sea porque si adelantamos muy rápido y en poco tiempo hay más accidentes que si adelantamos despacio y tardamos el doble. No por recaudar no, por nuestra seguridad.
Que sí, que sí, que podemos poner mil excusas y tal y tal pero aquí un tanto por ciento importante hace el capullo en carretera y no me quiero imaginar que no existieran medidas coercitivas por parte del Estado para darles por el culo y nos protegan de alguna manera a los que cumplimos las normas aprobadas por los distintos gobiernos que han mandado en este país y que hemos votado entre todos
 
Igual me he expresado mal. No voy rozando a todo ciclista que me encuentro por la carretera, al revés, si veo que no les puedo pasar, no les paso, pero si el riesgo de no pasar es mayor que el de pasar, lo hago, aunque no haya 1,5m de distancia.

A mi, quien me pone de los nervios son los enlatados que NO adelantan aunque no venga nadie de frente. Se puede adelantar a ciclistas y tractores aunque exista línea continua, joder. HAZLO!!! y Hazlo YA!!!

También he de decir una cosa. Reconozco que he sido muy crítico con los putos ciclistas, aparte de vestir de colores e ir sudados, molestan en la carretera y son unos quejicas de mierda... hasta que me compré una bici.

Me compré una bici no para hacer deporte, no, no soy de esos. me compré una bici, 60€ en Gualapós, mountainbaik con marchas y sus 25 añitos. En su momento debió de ser una bici buena... A lo que voy, me la compré porque tengo dos hijas pequeñas y van en bici por el pueblo y me harté de ir detrás de ellas o de decirles que me esperasen. Pues alguna vez me ha dado por ir a ver a mis padres que viven en el pueblo de al lado, a 3 o 4 Km en bici y joder... ahora entiendo las quejas... hay cada gilipollas que te pasa afeitándote que acojona y hasta me he visto echándole la bronca a algún imbécil en la entrada de la rotonda.

Eso si, yo sigo sin ir de colores, voy en vaqueros (como mucho, cortaos), mis zapatillas de deporte son las mismas Converse que me pongo pa to (lo que tengo), mi camiseta de los Ramones, y si voy por carretera mi casco de bici es una media bola de esas que llevaba la Menemérita el siglo pasado con su pegatina de Jarly...
 
Atrás
Arriba