falote
Well-Known Member
A mi, quien me pone de los nervios son los enlatados que NO adelantan aunque no venga nadie de frente. Se puede adelantar a ciclistas y tractores aunque exista línea continua, joder. HAZLO!!! y Hazlo YA!!!
También he de decir una cosa. Reconozco que he sido muy crítico con los putos ciclistas, aparte de vestir de colores e ir sudados, molestan en la carretera y son unos quejicas de mierda... hasta que me compré una bici.
Me compré una bici no para hacer deporte, no, no soy de esos. me compré una bici, 60€ en Gualapós, mountainbaik con marchas y sus 25 añitos. En su momento debió de ser una bici buena... A lo que voy, me la compré porque tengo dos hijas pequeñas y van en bici por el pueblo y me harté de ir detrás de ellas o de decirles que me esperasen. Pues alguna vez me ha dado por ir a ver a mis padres que viven en el pueblo de al lado, a 3 o 4 Km en bici y joder... ahora entiendo las quejas... hay cada gilipollas que te pasa afeitándote que acojona y hasta me he visto echándole la bronca a algún imbécil en la entrada de la rotonda.
Eso si, yo sigo sin ir de colores, voy en vaqueros (como mucho, cortaos), mis zapatillas de deporte son las mismas Converse que me pongo pa to (lo que tengo), mi camiseta de los Ramones, y si voy por carretera mi casco de bici es una media bola de esas que llevaba la Menemérita el siglo pasado con su pegatina de Jarly...
Las similitudes entre tu y un ciclista de hoy en día se reducen a cero