Nunca es necesidad, en mi caso estoy la mar de contento cada vez que saco la moto. Mi levas son de par, y la curva de la dyno muestra que el motor me mantiene el par de forma constante hasta las 4.500rpm, y empuja muchísimo. Si bien es cierto que no estira como otras con levas de potencia, pero es algo que no me preocupa ni me interesa.
Hablar de una stage 3, es eso, hablar por hablar, pero si llega el caso, no creo que pusiera kit 117", posiblemente me quedaría en el 106-107" que no precisa tantas cosas accesorias, a saber, radiador, y hacer algún trabajo de mecanizado en el motor, o al menos eso pone que hay que hacer cuando vienes de un TC88. Sería algo más conservador. También está el kit 124", pero parece demasiado, al igual que el 117". No sé, ahora las Harley de alta gama parten del 117" pero en un M8. La diferencia de precio de un kit a otro no es mucha, aunque cualquier kit es caro.
Pasa igual que con lo coches, ahora si no tienes 200CV estás en gamas bajas, jejeje.