Solitary, no te comas el tarro y comprate la Dyna. Yo tengo una y no he tenido ni un solo problema. Claro que le he cambiado los escapes, le voy a poner el filtro y el PCIII estas vacaciones, y a rodar. De problemas ni uno, y de visitas a concesionario, para pasar las dos revisiones que llevo y ya está, la de los 16000 lo voy a hacer yo mismo, pues para cambiar aceite y filtro no hace falta mecánico alguno.
Todo lo demás, toqueteo de motor y esas cosas, ya es para gente entendida y manitas, el resto, con cambiar escapes pa que suene a Harley, y sus aledaños para que vaya bien, y a correr. Son motos para toda la vida, y eso no te lo puede dar ninguna otra.
Por cierto, y aprovechando la coyuntura, quisiera hacer unas preguntas sobre el PCIII con USB. LO he comprado y ya he cargado el programa en el ordenador, tengo más o menos claro como se instala en la moto, pero quisiera que algun forero que lo haya instalado, me dijera como. Por ejemplo, tengo estas dudas:
1º.- Según creo, primero se quita el fusible principal una vez apagada la moto, después el fusible de la centralita, después ya se instala el PC y ahora viene mi duda: ¿se ponen los fusibles, primero el de la centralita y después el general, se da el contacto y se arranca? entonces, ¿cuando se carga el mapa?, porque si se da el contacto, mientras se carga el programa tengo entendido, al tener el contacto dado y por consiguiente las luces encendidas, se puede descargar la batería. Como lo habeis hecho?. Partir de la base que yo no dispongo de esa pila adicional que parece que existe para cargar el mapa antes de instalarlo, por lo tanto, tengo que instalarlo antes.
2º.- He leido algo de una bomba de gasolina, y no lo encuentro en las herramientas del programa, no sé que coño es, yo lo instalé (el programa) y le puse en español, y no lo encuentro por ningún sitio, y no sé que coños es eso de la bomba.
3º.- Lo de la programación o puesta a cero del acelerador, parece que es importante. Una vez instalado el PC, me imagino que se calentará la moto bien, y aquí viene mi duda: según he leído, se puede apagar, dejar el contacto dado, enchufar el PCIII al programa, abrir las herramientas y en ajuste del acelerador resetear, acelerar a tope, soltar y dar el OK ¿es así? y todo eso con la moto caliente pero el motor apagado ¿no?
Bueno, espero vuestras respuestas.
Y tu solitary, no te comas el coco, cuando tengas la dyna me lo dices y yo ya tendré experiencia para poner todo esto jajaja
Venga, saludos, birras y FELIZ NAVIDAD a todos