Volvemos a lo de siempre, hay gente como yo, que no nos atrevemos a trastear en la moto más de lo necesario :neutral:
A mi lo de poner y quitar accesorios, cromo y mariconadas no-mecánicas me parece divertido, desestresante y bueno para el consumo moderado de cerveza :roll:
Pero, repito, ya he dicho en algún otro post, que lo de tocarle a las partes mecánicas y mucho más a las electrónicas
me infunde un enooorme respeto
Me he gastao un pastizal en tener la moto de mis sueños, y mientras esté en garantía, voy a dejar que sean los del conce los que toquen y ajusten, que pa eso les pagan y saben muucho más que yo.
En mi caso ya he dicho que se portan como autenticos caballeros, por mucho que "duela", no les queda más remedio que instalar lo que viene de USA, alguna pega ponen, pero comprenden perfectamente el desembolso que supone comprar aquí y siempre me permiten comprar por mi cuenta e instalarmelo ellos (al fin y al cabo cobran 50€ la hora, a más cosas, más leuros :roll: ) de otro modo no podría permitirme ni la mitad de mariconadas que le he puesto a la niña :wink:
A partir de ahí, cuando se acabe la garantía oficial (que por cierto, me mantienen aunque no compren ellos las piezas) ya veré si me hago un curso de trasteo Grows-HD o me apunto a un Master en Crowleyología avanzada :lol: :lol:
Sigo diciendo que "maquillarla" me parece divertido, pero "tocarle" el corazón o los pulmones a mi HD me da autentico P-A-N-I-C-O :shock:
Pero bueno, tambien empecé no sabiendo de que lado se metía un floppy de 5 1/4 en el PC y acabé montandome mis ordenadores y sabiendo programar en Visual C ¿no?
Trás este tocho, solo me queda preguntar un par de cosillas:
Grows, ¿Que centralita te has comprado? ¿es el kit completo ThunderMax Fuel Injection Module with AutoTune?
Esto "simplemente" sustituye la EFI original y añade un módulo que la va corrigiendo sobre la marcha ¿no? digo yo, que entonces ¿no será tan dificil de instalar? porque lo que me da miedo es comprar una PCIII y confundirme de mapa o tener que estar todo el día cargando mapas nuevos y probando configuraciones :neutral:
La otra pregunta con "chicha" es sobre mis "próximas actualizaciones"
Mi moto tiene un TC88, que según decís viene menos capado que el nuevo TC96, por lo que "sufre" un poco menos ¿no?
Me he limitado (por ahora... :roll: ) a cambiarle el filtro, las colas y las bujías (todo de SE) con el consabido y necesario remapeo de la centralita. Todo me lo hicieron en el conce con articulos comprados en USA (¡Santos vigueses! :roll: )
La moto va de coña, pero ya que me habeis puesto los dientes largos con eso de que debería ir REDONDA...
¿Es mejor que el primer desembolso lo haga para pillar un Stage 1 o 2 (ya me lío) para subirla 95ci o empiezo por pillar una supercentralita de thundermax? porque si es autotune, digo yo que el orden de factores... :wink:
Hala, ahí sus queda el tocho y las preguntas...y sin echar mano del tito Jack number 7 :lol: :lol: :lol: