CENTRALITAS E INYECCION, sin pelos en la lengua

pepe57

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#41
[quote user="Spanish Flyer" post="28003"]Que hay Pepe57...

Lo de la luz naranja es lo mas probable debido a que cuando le quitaron el filtro original (carcasa de plástico negra) que lleva la tapa cromada del filtro por detrás, queda un conector que al no detectar la servoválvula del filtro original te señala ERROR en el sistema de inyección. Eso con ponerle un conector o plug-in que venden los de Dynojet y otros, la luz te deja en paz. Ojo, porque siempre al arrancar, al darle al interruptor ON/OFF, la bomba de inyección actúa hasta que rellena el circuito y al parar se apaga dicho aviso......eso es normal.

Sabes si se te puso centralita PCIII o han usado el Race Tuner de Harley o SERT?. de todo eso tienes que enterarte bién para futuros chequeos...... :roll:

Un saludo,
Spanish Flyer[/quote]

Gracias por los consejos, he visto tu post de como has metido la centralita a tu esplendida maquina y me muero de envidia de los conocimientos que os gastais por aqui, alucinante.... el reportaje grafico espectacular. Enhorabuena y gracias de nuevo. 8)
 

pepe57

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#42
[quote user="pepe57" post="28061"][quote user="Spanish Flyer" post="28003"]Que hay Pepe57...

Lo de la luz naranja es lo mas probable debido a que cuando le quitaron el filtro original (carcasa de plástico negra) que lleva la tapa cromada del filtro por detrás, queda un conector que al no detectar la servoválvula del filtro original te señala ERROR en el sistema de inyección. Eso con ponerle un conector o plug-in que venden los de Dynojet y otros, la luz te deja en paz. Ojo, porque siempre al arrancar, al darle al interruptor ON/OFF, la bomba de inyección actúa hasta que rellena el circuito y al parar se apaga dicho aviso......eso es normal.

Sabes si se te puso centralita PCIII o han usado el Race Tuner de Harley o SERT?. de todo eso tienes que enterarte bién para futuros chequeos...... :roll:

Un saludo,
Spanish Flyer[/quote]

Gracias por los consejos, he visto tu post de como has metido la centralita a tu esplendida maquina y me muero de envidia de los conocimientos que os gastais por aqui, alucinante.... el reportaje grafico espectacular. Enhorabuena y gracias de nuevo. 8)[/quote]

Por cierto por aqui debería caer un amigo que administra otra pagina de Harleys que tiene un problema de calentamiento de huevos con su RK , me parece y según he leido que con las modificaciones que habeis hecho por aquí esto se le solucionaría en gran parte.

8)
 

huesys

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#43
he leido los post y flipo con lo que sabeis asi que ahi va mi pregunta, la semana pasada desconecte la centralita de inyeccion y me la lleve a casa dos dias por que no tenia el asiento y quedaba a la vista y no queria que volara, ahora la moto petardea, se me cala, y va a tirones , ¿es posible que se haya desconfigurado la inyeccion?
sportster 2007 inyeccion
ya me direis, gracias
 
#44
Joder tios!!! me estoy acojonando vivo con todo este lío de centralitas y mapeados.
La semana que viene me dan la Street y no sé qué hacer... es que siempre he tenido "japonesitas.
Hablando en serio, son fiables o no?
 

CROWLEY

Master Therion
#45
[quote user="Jordi99" post="29126"]
Hablando en serio, son fiables o no?[/quote]

Son un tractor maravilloso con pistonadas de 750cc que se hace querer cada vez que le retuerces la oreja :razz:
 

grows

Administrator
Miembro del equipo
Autor #47
Tranquilo, tienes moto pa aburrirte, no te decepcionara, es otra cosa
disfrutala y diviertete
 
#49
Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, tener una burra de carburación on oooooon onnnnnnnnnnnnnnnnn, lo de llevarla al concesionario, es como todo, si estas contento "pa lante" y sino... a buscarse la vida.... que inútiles y apañaos, los hay en todos los sitios.
 

bomber

Well-Known Member
#50
El Thundermax con Autotune, es un todo,o está el Thundermax y aparte el Autotune? He mirado un poco la pagina de estos productos, pero de ingles, lo justo. Creo que van por separado, no? Por cuanto puede salir de pelas?
 

Spanish Flyer

Well-Known Member
#51
Thundermax con Autotune ha salido con posterioridad al Thundermax solo; el que ya tiene el TMax, puede comprar el módulo Autotune y añadirselo, pero en nuestro caso, hay que asegurarse de pedir el Thundermax con autotune moderno, que viene como una sola pieza; ver afoto..
Ojo que no os engañen y os envíen uno de los viejos con el módulo aparte, y que se conectan por cables entre ellos :nerd:
 

customb

Well-Known Member
#52
Bueno, gracias a vosotros y a mi harley, ya por huevos me tengo que comprar un aparatejo de estos, y gracias al precio del dolar no está nada mal el pillarselo ahora.
El dilema que tengo y que ya me imagino lo que me vais a decir es si me pillo este bicho del que hablamos "Thundermax w/auto tune" o el "Power commander III USB" (460€ y 195€ respectivamente), ya se la diferencia más grande, que el thundermax es una centralita y el otro no, pero según lo que he leído así por encima, puedes lograr casi lo mismo con los dos.. no?

echarme una mano.

Gracias!!!!

Birras pa todos!!!
 

Spanish Flyer

Well-Known Member
#53
Vamos a ver Customb,

El Thundermax es una centralita de inyección que sustituye la original y además con el Autotune se ajusta a tu moto y forma de conducción. Viene con 2 sensores de O2 de ámplio espectro (que sustituyen los originales) con lo cual salvo cuando está frío el motor funciona en Circuito Cerrado en un 90% del tiempo; los sensores mandan información a la centralita y esta corrije el % de la mezcla para dar la mezcla óptima en todo momento. No precisas de banco de pruebas para ajustar el mapa, ya que el Thundermax aprende segun conduces la moto.

El Power Commander es un distorsionador de las señales que le llegan a la centralita original, de tal forma que en todo momento sigue las ordenes que el PC III y su mapa obligando a hacer lo que el mapa dictamina; es lo que llamamos circuito abierto o ciego, al no correjir en caso de tener el mapa condiciones de falta o exceso de mezcla. Por ello es muy recomendable que después de instalarlo, se lleve la moto a un banco de potencia donde te podrán ajustar el mapa a la situación optima de tu sistema.

Eso es básicamente el tema.
Spanish Flyer
 

customb

Well-Known Member
#54
OK, gracias Spanish, parece una pregunta tonta, pero me has aclarado lo del circuito cerrado y abierto, eso si que no lo tenía muy claro.
 

tazz

Well-Known Member
#55
Muy interesante post

En resumidas cuentas por lo que he leido el tmax es una centralita que sustituye a la de origen y te permite configurar la moto en funcion de los escapes/filtros que le pongas.

Hasta ahi todo correcto.

Ahora viene la pregunta del millon ¿Si decido poner la tmax+colas + filtro hay marcha atras? es decir montar de nuevo la original hd + su filtro + sus colas originales, lo digo por no depender de nadie y pasar las itv sin problemas.

¿El consumo con la tmax: baja se mantiene o sube?
 

grows

Administrator
Miembro del equipo
Autor #56
siempre hay marcha atras
pero la ventaja del Thundermax es que podrias ponerle hasta el mapa original (o el mas parecido)
el consumo, pues logicamente para cualquier inyeccion capada, aumenta, pero no se que decirte... yo no lo he controlado, pero pueder.... 1/2 litro a los cien???
 
R

romero

Guest
#57
¿Realmente dan tantos problemas las harleys? Eso de que arrastran piñones en 2ª y 3ª y los calentones que doblan las juntas... con las consecuentes perdidas de aceite etc,es cierto y generalizado? me estais acojonando tios, cuando pueda quiero comprarme una pero claro esto hace que te lo pienses.

Y el tema de los proximos modelos, corren peligro los motores clasicos y refrigerados por aire? Yo no creo que pueda comprarme una antes de 2 años una harley. Cual es el futuro, como creeis que seran las proximas harleys?

Un saludo
 
#58
LA VERDAD ME SORPRENDE QUE LA TROPA NO EVOLUCIONE. ¿QUE QUEREIS SEGUIR CON LOS CARBURADORES, CON 5 VELOCIDADES, CON TALLERES SIN UTILES, QUE EL PRIMERO QUE SE HAGA UN TATUAJE, SE DEJE LA PERILLA Y SE VISTA DE NEGRO TOQUE TU MOTO....CON PINTA DE QUE HAY QUE TRENERLE MIEDO Y ENCIMA NUNCA SONRIE.
LAS COSAS CAMBIAN Y GRACIAS A DIOS ESTAMOS EVOLUCIONANDO....AUNQUE A ALGUNOS NO LES INTERESE. :oops:
 
I

iznogud

Guest
#59
Después de leerme todo este hilo, creo que ya lo pillo... Voy a mi confe y le digo que me ponga una TMAX con Autotune. Es una pasta, pero después de haber hecho la inversión más loca de mi vida en una moto, lo mínimo es no quemarme las piernas, poder ir a la playa sin tener que ponerme unos vaqueros y botas, y SOBRETODO que mi señora, que está estupenda (las vuestras también, ojo...) y que queda muy bien montada detrás,no me diga eso de que "la moto mu bonita, pero quema musho..."

Ahora bien, la pregunta es: ¿Alguien lo ha hecho ya, y ya no quema? ¿O sólo quema, pero menos? Porque tener una FAT BOB en Málaga y parar en un embotellamiento, ni picando acelerador cada dos segundos... ¡Quema, j*der! no es que esté calentita, ¡Es que me churrasca la pienna!

Por cierto, para el que tenga dudas, si dudas entre una Harley y una japo, tenlo claro: Una japonesa es seguramente la mejor opción, no se calienta, sale de fábrica con las suspensiones perfectas, el motor redondo, la relación del cambio no te induce a ir en segunda todo el rato, y... bueno, que va como la seda... ¡¡PERO TE SEGUIRÁS VOLVIENDO POR LA CALLE CUANDO ESCUCHES UNA HARLEY, Y CUANDO VEA APARCADA TU MOTO, NO SENTIRÁS "ESE" COSQUILLEO QUE ENTRA CUANDO TIENES UNA HARLEY!! Se puede querer a muchas motos, pero sólo te enamoras de una... :roll: :roll:
 

CROWLEY

Master Therion
#60
Desde que remapeé la moto al cambiar filtro y colas el calor que desprende el motor me da la impresión de que ha bajado a la mitad. Puede que gaste algo mas, pero se que eso repercute en alargarle la vida al motor.

(((TC88 con remapéo en el conce)))
 
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