De lo que he leido aqui lo firmo y lo rubrico ante la biblia, y no soy catolico, tengo la 1200 low 2007 preciosa, su sonido o ruido envolvente que me deja un run run que no me dan ganas de parar, las miradas se inclinan al oirla y luego verla despide plena potencia es como cuando llevas una preciosidad de chica que no sabes donde ponerla, pero pero..... el quit de la cuestion para mi humilde opinion y como primavera que soy (que quede claro) llevo solo dos años con ella y la verdad es que fiabilidad muy poca, la primero que se fastidio fue el sensor de temperatura del cilindro trasero (eso me dijeron) y un paston, de nuevo luz de motor, bateria nueva, oxidacion etc... cambio de juntas, ahora error PO122, su relanti subido, ruido raro en ruta se me paro y la recupere, frena muy poco hay que tener mucho cuidado,caliente como calienta joder..... y digo yo, que tiene la Jarley para sufruir de esta manera joder... y al hilo de la centralita, para mi lo mejor que se ha inventado o sea que doy las gracias al foro y a los experimentados usuarios de estas motos por que poco a poco he ido aprendiendo hacer yo algunas cosas, para no morir algunas veces el los chupoteros que creen que tener una Jarley es sinonimo de riqueza, y encima algunos no tienen ni idea de mecanica, ya me estoy cabreando joder.... no he salido nunca con la confianza de regresar sin que algo se haya roto, mas bien salgo con la incertidumbre de donde me dejara y eso que lo mas que hago son unos 40 o 50 km a la semana o sea que dejarse el movil olvidado es mas o menos que un suicidio..... a y lo del error PO122 persiste sin alguien me guia como repararlo se lo agradezco, algunos ya me han indicado que es un sensor que esta detras del filtro, pero no se cual es exactamente en fin......
Birras para todos y disculpad por el rollo