CENTRALITAS E INYECCION, sin pelos en la lengua

Por todo lo que se explica aqui, la thundermax es una pasada, pero también en el precio; por ebay no me ha parecido verla más barata de 900 dólares (un pastizal); alguien sabe si se puede comprar mejor de precio y donde??, y otra pregunta....Con la Sert también baja la temperatura del motor como hace la thundermax??. Espero me aclareis estas cosas.
saludos.:complice:
 
Despues de leérmelo casi todo me queda la siguiente duda :cachondon:

¿Qué centralita es la más recomendable? ¿ThunderMax, SERT, o Power Commander?
 
Por lo que dicen por aquí, parece ser que la mejor es la Thundermax ya que si no he entendido mal, ésta es una centralita en sí que ella misma hace los calculos necesarios para que la moto de lo mejor de sí en cada momento y sin embargo con las otras le metes unos parámetros aparte para engañar a la centralita original y decirle como debe ir en cada circunstancia. Si no es así que alguien lo explique que después de leerme todos los post, es lo que yo he entendido.
 
desde luego, calidad precio el SEST sin dudarlo, este te lo van a tocar en cualquier conce y el thundermax vete tu a saber, con el sest puedes hacer muchas cosas, no solo poner el correcto aire gasolina, muchas mas cosas, otra cosa es que lo sepan hacer bien
 
Peruco, anda que no tenemos conversación a cuenta de la inyección cuando nos volvamos a ver je je. Dentro de poco iré a que me la ajusten bien de nuevo, ya que no la tengo muy fina porque noto que le falta potencia..
 
haber,esta es mi opinion y creo ser objetivo
yo he montado el thundermax el power comander y el sets
el thundermax,creo que no merece la pena lo que cuesta,yo lo veo enfocado para carreras y ademas tiene que tocarlo alguien que sepa,es muy complicado,si no es asi no se le saca el rendimiento,aqui hay algo que no me gusta,este se autoajusta a tu conduccion,ya pero necesita un porron de kms y si sales un dia con ganas de jugar lo vas a tener en su punto optimo cuando hayas vuelto a casa y a otro dia la cojes en plan tranqui y resulta que el mapa esta adaptado del dia anterior de darle caña,ahora otro porron de kms para que se te adapte otra vez, me entendeis verda?
el power comanderIII simplemente una mierda del V no puedo hablar
actualmente llevo en mis dos motos el sets y estoy contento,cumple bien con su cometido es facil de tocar y los mapas que proporcionan estan muy bien y lo mas importante
si sabeis buscar en ebay los hay a muy buen precio,a mi me costaron alrrededor de 200€ cada uno puesto en casa
 
Hola a todos, despues de 7 meses con la Thundermax, decidi comprar el pigtail y el cacharro para remapear en open loop y al final con los dos he podido entrar en la centralita...Os hareis una idea la alegria que te entra despues de tanto tiempo.
El tema que me trae a escribir de nuevo es el siguiente: al bajar el relenti la curva idle speed vs engine temperature, al llegar la temperatura sobre los 300º me sube de nuevo el relenti, el caso es que se como bajarlo con mi programa que es THUNDERMAX 50 autotune y mi centralita tambien. He intentado con SmarthlinkIV zippers y me dice que mi centralita no es compatible, asi que no me queda otra, alguien sepa como hacerlo ya que en cuanto intento bajar las RPM a mas de 300º me sale una ventana, y dice que es imposible editar. Por otro lado tanto en la curva ignition timing como air/fuel tampoco puedo modificarlas por debajo de las 3072 RPM.

Bien, Grows, Crowley, Spanish, entre otros colegas, a ver si me podeis ayudar

Saludos y como siempre a todos cuando vengais por Torremolinos UNA BIRRA de VERDAD
 
se pro super tuner,screamin eagle

Hola!! Alguien me podria decir si el cacharro este ( se pro super tuner)sirve solo para la moto a la que esta asociada? O se puede usar en las de la misma familia? ( sportster, softail, etc) o en las del mismo modelo,(forty_eight, fot bob, rocker, etc) otra cosa al cacharro este es a lo que se le llama cartucho de remapeo? O mapas? Esque no me entero, soy medio tonto lo siento

Pd: tengo uno k lo compre junto con la moto en la casa hd de color naranja, screamin eagle
Saludos
 
Donde se puede pillar un sets? si no entiendo mal, este es para comunicar con la centralita ¿no?

Birritas de Feliz Navidad :))
 
Si tienes el TTs Mastertune y como solamente sirve para una moto, si te cambian la centralita porque se te jode, ya no podras usar el TTS en la misma moto pero con centralita distinta??

birras!!
 
Yo me cambie las colas, la centralita y el filtro. Todavia se me calienta muxo. Por ejemplo para el bhd si no paro yo creo k explota la moto. Tambn cuando esta muy caliente se me baja el ralenti y se me apaga. Alguien sabe de que puede ser?
 
La verdad que me ha resultado mas interesante y ameno de leer que cualquier otra cosa before jjjjjj incluido peliculas del Bruce Willis jjjjjj, muchas gracias a todos los participantes, esta ronda de birras fresquitas la pongo yo, no he opinado al respecto, porque aún veo mi gordita en un escaparate jjjjj cuando la tenga en el garage y me pondré de KDDS hasta las orejas y charlaremos estas cosas, la verdad es que soy poco virtual jjjjjjj me va mas la acción, pero tambien soy de los que antes de desempaquetar se lee el manual de usuario, suele resultar en muchas ocasiones hasta económico jjjjj, seguro que me entendeis. En fin, que cuando quiera hacer algo, antes de tener la moto destripada en el garage y colgao de las respuestas del chat, me daré unas vueltas para recavar información, luego dejaré la moto en las manos mas hábiles posibles, aunque tenga que coger un AVE para regresar a casa.
Lo dicho, muy interesante todo lo aprendido esta tarde de lectura, mañana dia de escuela laboral jjjjjjj, seguimos en contacto por estos canales :complice:
 
Interesante el tema centralita Grows gracias, esta claro que es un cambio obligado, pero de momento la economía no me da para tanto, ,
mi Iron limitada a 35kw con la famosa arandela le he puesto colas SE II, quizá no va fina (no lo se porque no he probado otras) pero es perjudicial para la máquina llevarla así un tiempo hasta que pueda cambiar la centralita?

Gracias chavales.
 
yo estoy autoconvenciendome para ponerle una centralita a mi HD8B3L del 2007, porque empezó a perderme aceite el año pasado y he cambiado 2 veces juntas traseras y ahora veo q sale del cilindro delantero, el caso es que empezó todo justo antes de ponerle colas Turn Out, de modo que estas no son las causantes. De todas formas todo el mundo (o casi) dice que la moto mejora, que su comportamiento mejora, que aumenta un poco la potencia, que reduce un poco el consumo (lo que mas me interesa despues de cuidar el motor), que baja la temperatura.....en definitiva, que en cuanto le peque el cambio estetico le meto tambien la centralita y el filtro de aire, para que este bonita por fuera y sana por dentro :cachondon:
 
buenas a todos!despues de leeros..tengo una duda..tengo una nighster con escapes vyh short shoot,filtro vyh,y pcV...la.moto cuand la arranco se queda encendida una luz y lueg se va..parece que. va bien...pero me gustaria y sabeis algun.sitio en madrid que la puedan hechar un ojo para ver que va perfecta...ahora gasta un poco mas...con 10e...me hago 100kms.muchas gracias a.todos...y ah!hace 16años tenian harleys en.madrid mao el lobo y mi.jefe sito...de ofiuco tattoo.un saludo para todos!
 
gracias crowley..puede ser tambien de.la.sonda del.filtro del aire?tengo que cambiar el.mapa que me an puesto...la.moto petardea mucho al retener...y gastamucho mas...con 10pavos 100kms...me parece una pasada...antes.sin.filtro ni centralita hacia unos 150....tengo otro problema que no.encuentro in.mapa stage 1 de pcv que sea con los vance&hines short shoot y filtro vyh
 
hola tengo un sporster 1200ca del 2013 y despues de leerme todos los post estoy mas liado que al principio!!!!!!!, a ver por partes , en harley madrid me dicen que con colas y filtro de aire y remapeo no lo hago por menos de 1200 euros, me parece una pasada, pero leo estos post y veo que tambien sale por un pico si lo haces tu, que me aconsejareis no tengo ni idea queria ponerle unos escapes que no suenen mucho y filtro de aire alta capacidad (o algo asi se llaman) y cambiar centralita? por que me han dicho que sacas mas cv y la burra mejora notablemente que me aconsejais?, es para ir mirando precios de escapes y filtro y mejor original de la casa u otra marca, gracias por adelantado y birras para todos!!!!!
 
De lo que he leido aqui lo firmo y lo rubrico ante la biblia, y no soy catolico, tengo la 1200 low 2007 preciosa, su sonido o ruido envolvente que me deja un run run que no me dan ganas de parar, las miradas se inclinan al oirla y luego verla despide plena potencia es como cuando llevas una preciosidad de chica que no sabes donde ponerla, pero pero..... el quit de la cuestion para mi humilde opinion y como primavera que soy (que quede claro) llevo solo dos años con ella y la verdad es que fiabilidad muy poca, la primero que se fastidio fue el sensor de temperatura del cilindro trasero (eso me dijeron) y un paston, de nuevo luz de motor, bateria nueva, oxidacion etc... cambio de juntas, ahora error PO122, su relanti subido, ruido raro en ruta se me paro y la recupere, frena muy poco hay que tener mucho cuidado,caliente como calienta joder..... y digo yo, que tiene la Jarley para sufruir de esta manera joder... y al hilo de la centralita, para mi lo mejor que se ha inventado o sea que doy las gracias al foro y a los experimentados usuarios de estas motos por que poco a poco he ido aprendiendo hacer yo algunas cosas, para no morir algunas veces el los chupoteros que creen que tener una Jarley es sinonimo de riqueza, y encima algunos no tienen ni idea de mecanica, ya me estoy cabreando joder.... no he salido nunca con la confianza de regresar sin que algo se haya roto, mas bien salgo con la incertidumbre de donde me dejara y eso que lo mas que hago son unos 40 o 50 km a la semana o sea que dejarse el movil olvidado es mas o menos que un suicidio..... a y lo del error PO122 persiste sin alguien me guia como repararlo se lo agradezco, algunos ya me han indicado que es un sensor que esta detras del filtro, pero no se cual es exactamente en fin......

Birras para todos y disculpad por el rollo
 
Atrás
Arriba