CENTRALITAS E INYECCION, sin pelos en la lengua

[quote user="emece" post="80608"]
Vale, pero el MastwerTune cuesta 400. Un saludo.[/quote]

Gracias por la info, eso me la pone un poco mas cerca (la verdad es que eché el cálculo un poco por encima). De momento el presupuesto me da para menos, que una cosa es la pasta gastada (y financiada) y otra convencer en casa de seguir echándole mas al tema ;)

[quote user="Alonbiker" post="80612"]Hola Deivi,mira te los puedo dejar por 40 euros,estan perfectos y funcionan correctamente ya que es una cosa que no tiene desgaste,si te interesa ya me diras algo.
Haber si puedes activar tus mensajes privados o decirme tu direccion de correo para que pueda contestarte.
Saludos.[/quote]

Ya está activo, perdona, por la experiencia de otros foros no pensé que los MPs salían bloqueados de serie.
 
!

wenas a todos! y UNA MAS PARA TODOS! :wohow:

Que sepais una cosa que ademas se ha dicho y tiene toda la razon del mundo....con este post alarmais a la gente como yo quie aun no ha podido comprarse su sueño con forma de motor. :lol: :loveit: :razz:

Pues nada, a lo que venia la respuesta, ¿Es entonces claramente recomendable, por los comentarios del topic, comprarse una de carburacion?, ¿Podeis dejar claramente las ventajas/inconvenientes a la hora de "tocar" el motor/remapear, lo mismo teniendo en cuenta la temperatura, el sitio donde vives, hielo/calor?

Es decir...a mi parecer no estaria demás, y menos con gente que controla de esto como vosotros que es alucianante, que aprovechando los conocieminetos que teneis y cuando buenamente podais, se podria hacer un post con:

CARBURACION:

VENTAJAS: TAL TAL TAL TAL TAL

INCONVENIENTES: TAL TAL TAL TAL TAL

SOLVENTAR INCONVENIENTES: TAL TAL TAL

Mas que nada, os aseguro que gente que no tiene ni idea como yo de estas cosas,despues de leer cosas asi te da que pensar sobre que es lo que entonces merece la pena o lo que no.
Aun a pesar de esto, tengo que decir que llevo solamente visitando este foro 3/4 dias...me imagino que con el tiempo entendere mas que ahora, pero aun asi creo que no seria 1 mala iniciativa para que la gente aprenda y disfrute que creo que es lo impartante.

1 abrazoa todos y gracias de antemano! BIRRRRAAASSSSSSsssssssss
 
Joe...me ha sentado como un jarro de agua fria...sobre todo porque me he leido TODO el post del tiron! :razz: :oops: :cry:

Mas o menos, leyendo TODO, pues me he hecho una pequeña idea...el problema esta en que no queda claro del todo( al menos para mi), si en realiadad y sobre todo despues de tanto inconveniente( aunque sea como dice alguno por ahi, para hacer que suene como tiene que sonar) de que si centralita que si mapeos que si tal que si cual.......al final la sensacion que se te queda es de aborrecimiento de la inyeccion.

A lo que iba el mensaje mio anterior, era todo lo que se ha dicho en este post, pero enfocado a la carburacion. Ya que este post ha sido abierto,editado y respondido en el ambito de la inyeccion y se hace referencia pero solamente por encima, o al menos, no tan detalladamente en al carburacion.

A parte que me sigue sin parecer mal, salvo que ya exista, la proposicion que realice en el quote anterior.

Todo esto lo repito de nuevo, ,lo dice alguien que de esto no tiene ni idea y lo unico que quiere es aprender todo lo posible para hacer una buena eleccion y disfrutar de mi harley hasta que muera.

Muchas gracias a tdos por adelantado y birras FOR ALL! :shock: :razz: :lol: :loveit:
 
[quote user="PedroP" post="81793"]de que si centralita que si mapeos que si tal que si cual.......al final la sensacion que se te queda es de aborrecimiento de la inyeccion.[/quote]

Te garantizo que los hay que, destornillador en mano, han llegado a aborrecer la carburación. Y lo malo es que afinar un carburata es como afinar una guitarra, lo dejas de puta madre... hasta que tienes que volver a afinarlo.

¿¿Un post "Carburación, sin pelos en la lengua" exento del caracteristico 'chovinismo biker' de evistas y carburatistas??

Habrá que verlo.... y te aseguro que lo leería con gusto :razz:


Salu2ss
 
Hooola

Ya que se ha hablado sobre los XIED... Aunque se cambien colas solo serían útiles?... si se recomiendan para bajar la temperatura en la moto de serie, y los fabricantes de las colas te cuentan que se pueden cambiar sin remapear, también vendrían bien cambiando solo colas...
 
[quote user="Rafael Marin" post="84615"]Hooola

Ya que se ha hablado sobre los XIED... Aunque se cambien colas solo serían útiles?... si se recomiendan para bajar la temperatura en la moto de serie, y los fabricantes de las colas te cuentan que se pueden cambiar sin remapear, también vendrían bien cambiando solo colas...[/quote]

Sobre las colas no te puedo decir nada, pero voy a probar este finde los XIED en mi gorda, ya os cuento el resultado (Madrid, 40º) ;)
 
[quote user="Rafael Marin" post="84734"]Ya, si esa página la conozco, se los he pedido a ellos[/quote]

Y ya me han llegado

Y ya se los he puesto.....

Solo ha pasado una tarde.... ya diré algo mas adelante con un par de viajes...

Por ahora.... La moto suena algo mas grave, petardea menos en deceleraciones, y SI, baja la temperatura del motor en atascos... no deja de ser una Harley lo que tengo en medio de las piernas, pero baja notablemente el calor...
 
yo desde que cambié los escapes y remapeé con el race tuner vivo el calor de otra forma. Para nada esas exageraciones calorísticas que me proporcionaba la moto cuando paraba en un semáforo. Ahora tengo las peloticas fresquitas fresquitas.
 
Pues me alegro por tí Rafael Marin, yo los llevo puestos desde hace cuatro días y he notado la bajada, pero mi chica se sigue quemando el pié derecho... (estoy pensando en unos deflectores)

Claro que es una touring y puede que afecte en algo....

Lo que he dejado de quemarme son las pelotas (de momento, esperemos algun mediodía de calorazo XD)

Habrá que ahorrar para centralita, je,je...
 
Ya, lo que yo le digo a mi chica es que no es bueno ir moto con chanclas, sandalias o zapatos de tirillas, que no solo te quemas, si caes o te rozas con algo te puedes hacer daño, pero nada, ellas son así.


Si, las pelotas mas frías, algo pero se nota

joder, en moto se va con botas, o unas simples Converse ya te valen, na, predicar en el desierto.



¿Deflectores? Y eso que es?
 
Pues unas placas de aluminio forradas en cuero como estas:

BRRL1.jpg


que puedes encontrar, por ejemplo, en RJS - No more fried thighs!

Aunque también las he visto en plástico negro, en el catálogo de ZODIAC y en transparente, como estas:

saddleshields.jpg


que puedes encontrar en eGlideGoodies

No baja la temperatura, pero quizás la aparta ;)
 
[quote user="Deivi" post="85898"]Pues unas placas de aluminio forradas en cuero como estas:

BRRL1.jpg


que puedes encontrar, por ejemplo, en RJS - No more fried thighs!

Aunque también las he visto en plástico negro, en el catálogo de ZODIAC y en transparente, como estas:

saddleshields.jpg


que puedes encontrar en eGlideGoodies

No baja la temperatura, pero quizás la aparta ;)[/quote]

Joder, no lo veo claro, el aluminio es un conductor, no creo que sirva de mucho eso y las de plástico son HORRIBLES, no pongo eso en mi amoto ni jarto
 
[quote user="Alonbiker" post="80479"] aunque el motor se sigue calentando la verdad esque te baja la temperatura de los cilindros en aprximadamente 20 o 30 grados centigrados.[/quote]

Alguien me puede decir ¿cual es la temperatura habitual de los cilindros? Porque si bajamos 20º ó 30º de 1.000º, no se van a notar, pero si los bajamos de 50º, pues como que es otro mundo.
 
La temperatura correcta del aceite son 230ºF (110ºC). La culata trasera puede rondar los 330ºF (165.5ºC) y la delantera los 300ºF (149ºC)


Salu2ss
 
¡Coño!, pues bajar 20 ó 30º de 140~165º no es moco de pavo. Estamos hablando de bajar la temperatura una media del 17%.
No son cifras nada despreciables.
 
[quote user="CROWLEY" post="99540"]La temperatura correcta del aceite son 230ºF (110ºC). La culata trasera puede rondar los 330ºF (165.5ºC) y la delantera los 300ºF (149ºC)


Salu2ss[/quote]

OK, gracias.
 
Aunque yo no tengo una Big Twin inyectada, tengo una duda que me corroe, ahi va:

El efecto "asado de pelotas" ¿ocurre solo en las inyectadas?, ¿ocurre solo en los TC96 ya sea inyectados o carburados?, ¿hay alguien con TC95 carburado que sufra este efecto?
 
Atrás
Arriba