centradores delanteros

Yo hoy hice una ruta por la costa
Unos 100km también. Día perfecto con mucho sol, buena temperatura y nada de viento.

Hice la prueba de carga también. Todo perfecto.
El voltaje bajo de arranque es síntoma de que la batería está bajando de rendimiento. Pero aún tienes batería para rato. Lo notarás más cuando vuelva el frío.

Última edición:
Eso es que el sistema de carga lo tienes perfecto. Cualquier cosa rara, es de la batería.

Última edición:

Yo hoy hice una ruta por la costa
Unos 100km también. Día perfecto con mucho sol, buena temperatura y nada de viento.

Hice la prueba de carga también. Todo perfecto.
El voltaje bajo de arranque es síntoma de que la batería está bajando de rendimiento. Pero aún tienes batería para rato. Lo notarás más cuando vuelva el frío.
Es como todo. Arrancar cuesta, pero luego te pones. El BM6 esta bien. Yo lo llevo. Pero en la OA gastan el 5.

Joer que raro, unos putos clips¿el pasador está engrasado? A ver es por descartar cosas, lo único que se me ocurre es que se traben al poner los clips

Pos yo no me lo pensaba, desarmado completo de pinzas, pistones, y bomba, kit de reconstrucción y todas las gomitas cambiadas, sin miramientos, se quita hasta el latiguillo y se saca la pinza para trabajar bien fuera de la moto, bote de limpiafrenos y que brille todo antes de volver a montarlo, y te lo dejas todo nuevo para otros quince años por treinta o cuarenta leuros como mucho.

Atrás