Yo eso de poner grasa en los frenos no lo haría nunca. Grasa de cobre,una poca... Saludos
Anchelot Well-Known Member El Sábado a la(s) 14:56 #41 Trasto dijo: Yo eso de poner grasa en los frenos no lo haría nunca. Hacer clic para expandir... Grasa de cobre,una poca... Saludos
Trasto dijo: Yo eso de poner grasa en los frenos no lo haría nunca. Hacer clic para expandir... Grasa de cobre,una poca... Saludos
#Blackdog# FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 15:42 #42 Trasto dijo: yo creo en la libertad de expresión; Hacer clic para expandir... Que cree en la llibertat de expresion dice.... con dos cojones!!! Però si no podemos abrir la boca sin que nos hinche de collejas virtuales!!! Última edición: El Sábado a la(s) 15:58
Trasto dijo: yo creo en la libertad de expresión; Hacer clic para expandir... Que cree en la llibertat de expresion dice.... con dos cojones!!! Però si no podemos abrir la boca sin que nos hinche de collejas virtuales!!!
FXSTC95 Well-Known Member El Sábado a la(s) 15:56 #43 #Blackdog# dijo: Que cree en la llibertat de expressen dice.... con dos cojones!!! Però si no podemos abrir la boca sin que nos hinche de collejas virtuales!!! Hacer clic para expandir... Es que tienes muchos dientes......asustas y hay que mandarte al orden. Y marcar donde te da la gana tampoco es de recibo. ¿No puedes contenerte?
#Blackdog# dijo: Que cree en la llibertat de expressen dice.... con dos cojones!!! Però si no podemos abrir la boca sin que nos hinche de collejas virtuales!!! Hacer clic para expandir... Es que tienes muchos dientes......asustas y hay que mandarte al orden. Y marcar donde te da la gana tampoco es de recibo. ¿No puedes contenerte?
#Blackdog# FH SUPPORTER El Sábado a la(s) 15:57 #44 Estás intentando cohartar mi libertad de expresión???? Al @Trasto que vas!!!