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Ya tardas en ponerle unas colas que no hagan ruido. Tengo una antorcha quema motos ruidosas.
Me siento hasta orgulloso de haber generado tamaño debate solo por una duda, jeje.
Al final sí, tire por la EFI un poco porque la carburada me era más difícil de comprar, la que me pille era llegar y besar el santo.
Llevo unos días con ella y la verdad es que estoy contento, todavía algo acojonado por lo que suena (trabajo de noche, salgo tarde y llegó temprano y me da que el vecindario ya me odia un poco) pero tampoco me preocupa demasiao.
Ya os iré contando cómo se porta y que mano le meto, aunque ya he empezado a toquetearla.
Gracias por todas las opiniones y los aportes y como ha dicho más de uno, que cada uno sea feliz con lo que lleva debajo del culo, sea lo que sea.
Birras!
Para que no hagan ruido estoy por quitárselas...seguro que lo arreglo, acabaré como vecinito del año, ya veréis...Ya tardas en ponerle unas colas que no hagan ruido. Tengo una antorcha quema motos ruidosas.
Mi vetusta cuando la arranco por la noche, la dejo a ralentí plof...plof......ñic...plof. poto...plof. ese que parece que se va a parar cada vuelta. Mis vecinos ni se enteran de que llegó o me voy.
Birras
Porque para gustos hay colores, y cada uno tenemos nuestras preferencias.
Lo que es de ignorante es no respetar los gustos de los demás o intentar imponer tu criterio al resto.
A mi con las motos me pasa como con las mujeres, que me gustan las rubias, las morenas y las pelirrojas, pero respeto a los que solo les gusta su mujer.
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Pues yo era de integral de carbono y ahora viajo con jet.
He tenido una revelación.
Opino igual, cada uno que monte lo que quiera.
Si te gustan las peras monta peras aunque seas una manzana.
Sidra fría para to@s
Seré más preciso del 94 al 98Si es una ironhead mejor todavía, da igual que no sea fiable, lo mejor de salir con una harley es que te deje tirado de vez en cuando(o todas las veces), te echas una bolsita de herramientas en cada salida, como uno que conozco con un pan y eso le da mucha más autenticidad al Biker.
En este eterno debate entre el carburador y el efi no estaría demás recordar que ese enfrentamiento tiene muchos mas matices que los que se suelen exponer.
El tener una Harley carburada no solo es que lleva un carburador y suena muy bonita, conlleva muchas mas diferencias inherentes que hacen de esas Harleys unas camadas memorables.
No se trata solo de ponerle un carburador a una Forty y ya tienes una pre-2006 o de ponerle el efi al revés y tenemos una actual.
Un carburador lleva aparejada una mecánica sencillísima (sobre todo en los modelos pre-2003) así como unas vibraciones, unas emisiones, una electrónica, una calidad de materiales y unas prestaciones que no tienen nada que ver con las actuales (no quiero entrar en si mejor o peor pero todo es diferente). Por eso a veces los pro-carburatas sentimos indignación al ningunear una Harley añeja y que parece que solo es que tiene un sonido muy bonito.
Yo estoy acostumbrado a esos piropos por como suena mi sporty (del 99) pero sinceramente pienso que solo es nadar en la superficie. Hoy un amigo mio que le encanta como suena y tiene una moto guzzi preciosa se ha montado encima y solamente la ha arrancado. Se ha quedado flipado. ¿Le he preguntado..a que se nota el bicho cuando lo arrancas?..pues imaginatelo a 110 con el viento en la cara...
En fin...
Es como explicarle a un millennial que la mejor escena de terror de la historia es la de la ducha de psicosis (sin violencia explícita, en blanco y negro y sencilla aunque mimada en cada detalle- vamos como una Harley de carburación jeje). Seguramente hoy en día no le suben ni las pulsaciones al verla, no le apreciará mérito alguno y posiblemente nombre muchas películas actuales que son mucho mas aterradoras. Pero...¿como haces entender que es una obra de arte que dió origen a lo que a el le gusta?...
Y no necesitas ir al CONCE para meter la máquina para aber QUÉ le pasa cuando no sabes porqé va mal.
Esos códigos los dan también las carburadas de 2000 a 2006, supongo que las infectadas darán más códigos porque llevan más sensores e historias, aunque muchas veces los códigos no valen para nada porque te dicen que falla x pero el fallo puede ser derivado de otra cosa.
No como en las carburadas. Que cuando algo falla siempre se ve claro lo que es y se arregla con un destornillador, ya se sabe.
+1...Y se ve que HD es el único fabricante que a cada cambio empeora las motos.