Carburada o EFI???

Hola me llamo Angel. Antes que nada me gustaría comentaros un problema que tengo con mi harley davidson sporter 1200 roadster carburacion del año 2006. Pues bueno,de antemano pido disculpas por mi desconociento sobre el tema.
Hace poco llevé mi moto al mecánico para que me la pusieran en marcha, con el principal problema que tenía que era no arrancar. Acto seguido me llamaron, me dijeron que le habían cambiado las bujías y la batería así como le habian hecho una limpieza de carburacion, y un filtro del aire nuevo, pues llebava uno antetior en años y de otro modelo puesto en el suyo.También resuelto el problema.
Hace unas horas me doy cuenta que cuando bruscamente aceleró tras estar calentada y en funcionamiento durante unos 20 minutos la moto, cuando coge una velocidad de aproximadamente 150Km, está empieza a hacer como que se para, pero sin llegar a ello. Al final si vuelves acelerarle poco a poco coge de nuevo los 110 o 120 ( velocidad a la voy en gran parte) y sin problemas. Lo he intentado probar así en dos ocasiones y efectivamente ocurre lo mismo, intento forzarle más cada marcha para coger más rápido velocidad, ejemplo en un adelantamiento y es asi como responde, disminuyendo la velocidad como si no le entrara gasolina.
Finalmente en primera o ostras marchas escucho como un pistoneo ( el ruido es como decir psiuu en rapido)

Alguien sabría decirme u orientarme acerca de la duda? Muchas gracias, en carretera y con buenas birras nos veremos. Saludos
 
Hola me llamo Angel. Antes que nada me gustaría comentaros un problema que tengo con mi harley davidson sporter 1200 roadster carburacion del año 2006. Pues bueno,de antemano pido disculpas por mi desconociento sobre el tema.
Hace poco llevé mi moto al mecánico para que me la pusieran en marcha, con el principal problema que tenía que era no arrancar. Acto seguido me llamaron, me dijeron que le habían cambiado las bujías y la batería así como le habian hecho una limpieza de carburacion, y un filtro del aire nuevo, pues llebava uno antetior en años y de otro modelo puesto en el suyo.También resuelto el problema.
Hace unas horas me doy cuenta que cuando bruscamente aceleró tras estar calentada y en funcionamiento durante unos 20 minutos la moto, cuando coge una velocidad de aproximadamente 150Km, está empieza a hacer como que se para, pero sin llegar a ello. Al final si vuelves acelerarle poco a poco coge de nuevo los 110 o 120 ( velocidad a la voy en gran parte) y sin problemas. Lo he intentado probar así en dos ocasiones y efectivamente ocurre lo mismo, intento forzarle más cada marcha para coger más rápido velocidad, ejemplo en un adelantamiento y es asi como responde, disminuyendo la velocidad como si no le entrara gasolina.
Finalmente en primera o ostras marchas escucho como un pistoneo ( el ruido es como decir psiuu en rapido)

Alguien sabría decirme u orientarme acerca de la duda? Muchas gracias, en carretera y con buenas birras nos veremos. Saludos
Filtro de gasolina?
 
Bienvenido al forito Ama.

Yo se lo comentaría al mecánico que la revisó.
¿Podría tener una toma de aire no deseada? O como comenta David, que el filtrillo (que está en el grifo de gasolina) esté muy tupido.
 
  • Like
Reactions: fot
Hola.
Filtro de gasolina?
No, siempre hay algo en la cuba así que si fuera por el filtro aceleraría bien pero al poco se vendría abajo cuando se gastara lo de la cuba.

A mi me ha hecho exactamente eso cuando le he puesto un chiclé más pequeño del que hace falta, lo acabo de contar en el hilo de las 4000 rpm. Debe ser eso lo que le pase, que no se ha quedado bien limpio el chiclé y por eso tiene un pelín menos de flujo, o que necesita uno más grande.


Lo de la marcha de la ostra, ni idea, no voy a esos sitios.
 
Atrás
Arriba