fot
Well-Known Member
mola, parece una dragster
Eso. Una DragStar 650
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mola, parece una dragster
Queda mucho aún para empezar a rematar. Por ejemplo esta pendiente pintarla, incluso si te fijas en el lado derecho del depósito, hay dos bollos.Jolin, yo no te había dicho nada, espero que no sea tarde…
La estás dejando cojonuda, me gusta con y sin carenado pero hay cosas que no entiendo como no has hecho todavía, creo que tienes buen gusto pero necesitas rematar la faena, estás a medio camino con mucho invertido en quita y pon pero tienes que acometer ya lo fundamental.
Los cables del acelerador, embrague e intermitentes a la vista y con torretas, perdona pero son una p.m.
Esos intermitentes moco tienes que quitarlos ya, aprovecha y pon un acelerador con cable oculto, haz lo mismo con el embrague y despeja tanto ruido del manillar, ya puestos invierte los espejos y baja la suspensión delantera
Despues haces unas buenas fotos y todos te lo agradeceremos
Ya les he pedido la suspensión trasera y su respuesta es que no me atreva a pedir nada masPídeselo a los reyes magros
¿Son chapistas?Pídeselo a los reyes magros
Son los padres¿Son chapistas?
No, solo están gordos de comer callos.¿Son chapistas?
¿Los padres son chapistas?Son los padres
Si, y magos, y comecallos¿Los padres son chapistas?
Pasate por la OA y te damos amor..
No te pilles una GS, tú lo que necesitas es una barca
La Tiger 800 tenia muy mala fama porque se le oxidaba la tornillería...Pero los tubos de las horquillas no los fabrica jarlin.
Con un pulido se suelen arreglar.
La rockera esa, no se oxida por qué es inglesa y allí llueve muncho también