Cambiando estilo en la Dyna Fat Bob

Marco, tienes demasiadas cosas colgadas en la moto.


Lo que más me gusta es el marcador que tienes en el depósito.


El resto de carenados y pantallas y gps, los tiraba todos por un barranco.
 
Jolin, yo no te había dicho nada, espero que no sea tarde…
La estás dejando cojonuda, me gusta con y sin carenado pero hay cosas que no entiendo como no has hecho todavía, creo que tienes buen gusto pero necesitas rematar la faena, estás a medio camino con mucho invertido en quita y pon pero tienes que acometer ya lo fundamental.
Los cables del acelerador, embrague e intermitentes a la vista y con torretas, perdona pero son una p.m.
Esos intermitentes moco tienes que quitarlos ya, aprovecha y pon un acelerador con cable oculto, haz lo mismo con el embrague y despeja tanto ruido del manillar, ya puestos invierte los espejos y baja la suspensión delantera
Despues haces unas buenas fotos y todos te lo agradeceremos
 
Jolin, yo no te había dicho nada, espero que no sea tarde…
La estás dejando cojonuda, me gusta con y sin carenado pero hay cosas que no entiendo como no has hecho todavía, creo que tienes buen gusto pero necesitas rematar la faena, estás a medio camino con mucho invertido en quita y pon pero tienes que acometer ya lo fundamental.
Los cables del acelerador, embrague e intermitentes a la vista y con torretas, perdona pero son una p.m.
Esos intermitentes moco tienes que quitarlos ya, aprovecha y pon un acelerador con cable oculto, haz lo mismo con el embrague y despeja tanto ruido del manillar, ya puestos invierte los espejos y baja la suspensión delantera
Despues haces unas buenas fotos y todos te lo agradeceremos
Queda mucho aún para empezar a rematar. Por ejemplo esta pendiente pintarla, incluso si te fijas en el lado derecho del depósito, hay dos bollos.

El cable de los intermitentes delanteros va por dentro del manillar, pero se ve el trozito que va del casquillo al hueco del manillar. De todas formas, delanteros y traseros se van a ir: unos Kellerman atto atrás, y delante no se aún si también Kellerman atto o unos planos bajo las piñas.

Manillar y cables. Si te fijas entre las dos torretas, bajan los cables de las piñas e intermitentes que salen del hueco central del manillar. Cuando llevaba las torretas bajas, no se notaba tanto, pero al elevarlas se ven demasiado. Si a esos cables les sumo acelerador y embrague por dentro, el mazo de cables sería enorme. Para acometer algo así, tendría que cambiar todo, incluyendo manillar y torretas. Tengo que investigar como es eso de meter cables de acelerador y embrague por dentro, nunca lo he mirado. Como tengo intención de cambiarle todo para ganar altura, lo miraré.

Espejos. Invertidos tocan el depósito. Hay que esperar a que ponga un manillar más alto o mirar unos espejos con mástil más corto y que no me molesten en los puños.

Suspensión. Tanto atrás (12") como delante lleva la de serie. Bajarla es un dilema, ya que esta ciudad esta llena de obstáculos y ya voy al límite en muchas situaciones que me encuentro: badenes, resaltos, baches que parecen cráteres, ángulo de ataque enorme en rampas, desniveles...

Aún queda mucho trabajo por hacerle, y como es mi único vehículo y lo uso a diario, voy muy poco a poco haciéndole las cosas por que no me puedo permitir empezar la faena un sábado y dejarla a medio terminar hasta el siguiente fin de semana.
Está Navidad aprovechando los festivos, le cambiaré los intermitentes traseros para poder ponerle las maletas que he comprado.

Te agradezco tus sugerencias y consejos.
 
Hoy es uno de esos días en los que pienso que la Fat Bob será la última jarlin que tendré.
Acabo de recoger del taller la moto que me estaban poniendo los muelles Progressive, aprovechando que el tubo izquierdo había perdido mucho aceite y tenía que cambiar retenes.
Me dicen que la pérdida de aceite es debido a que los tubos tienen muchos puntos de óxido en el recorrido de los retenes, y acaban cortando el labio de la goma. De acuerdo que en Panamá hay mucha humedad, pero no me jodas, que solo tiene 9 años.
Decir que los cromados de las jarlin son muy buenos, es un mito. Claro, en un país como España es fácil decirlo: no llueve nada, y donde llueve mucho, llueve menos en un año que en Panamá en un mes. Solo hay que ver como se van a la mierda aquí los cromados para darse cuenta que no son tan buenos, mientras que los de otras marcas aguantan un poco más.

Pero ahí no queda la cosa. Hace 2 años tuve que cambiarle la bomba del freno delantero. Bueno, pues me dicen que ya está tocada, y que no tardando mucho voy a tener que cambiarla. Y es verdad que esta tocada, por que la maneta ya va teniendo cierta holgura.

Y luego ya el remate, cuando te dan el presupuesto de esas piezas (sin mano de obra). Hacia tanto que no pasaba por el conce, que no recordaba como roban a mano armada. Y eso que ya ni si quiera son conce oficial, pero en precios son aún más altos.
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Precios sin mano de obra ni IVA.

En fin, que cuando llegue el momento, se lo haré yo, y no volveré a hacer el tonto si me sale una Rocket, o incluso me subo a una GS. O casi mejor me compro un Picanto y a tomar por culo, que esos si son baratos y no dan problemas.

Desahogo terminado.
 
Pero los tubos de las horquillas no los fabrica jarlin.
Con un pulido se suelen arreglar.
La rockera esa, no se oxida por qué es inglesa y allí llueve muncho también
La Tiger 800 tenia muy mala fama porque se le oxidaba la tornillería...

La Trumfff que tuve yo vivió en Cadaqués antes de traerla a mi casa y... ninguna queja.

Sin embargo la spontex la compré en Castefa con "síntomas". Le rebajé el precio por ello. No ha empeorado, pero ya ves...
 
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