Buenassssssssss

escubi

FH SUPPORTER
buenas chic@s me he animado a presentarme, mi nombre es javi soy de guipuzcoa y todavía no tengo una HD.Esta es mi historia durante la crisis del mundo mundial no me quedo mas remedio que vender mi virago 535 y quedar desterrado en conducir una scooter,, y ahora empiezo a ver la luz al final del túnel,, y si para finales de diciembre me renuevan el contrato me compro una HD o dejo que me elija ella a mi..bueno no me lio mas,,, birrasssssssss pa tod@s.
P.D. si llega el dia tengo una scooter en venta,,si a alguien le interesa me mande un privado..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bienvenido, ojalá tengas suerte en el curro y puedas ver tu sueño cumplido.
 
Bienvenido Javi. Suerte con ese contrato, en algún sitio hay un hierro esperándote. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido, desde el extremo oriental de Guipuzcoa. Pasa y ponte cómodo, aunque no tengas moto todavía aprenderás un montón de cosas curioseando por aquí.

Pasate por es subforo Euskadi para conocernos y estar al tanto de nuestras salidas o comidas como la de ayer je je
 
Saludos desde el Sur y mucha suerte en el curro para que te renueven, te la compres o nó...:complice:
 
soy de zizurkil,,,,ya me he metido en el foro euskadi y hay tambien lo he puesto para que conste,,(joder que serio me ha quedado):cachondon:
 
Última edición:
Hola un saludo y bienvenido desde Madrid !!
No sè tengo la sensación de que ya te lo había dicho ja ja !!:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba