Sindrome de abstinencia

toronoble2.0

Well-Known Member
El síndrome de abstinencia es algo que ya conocía, el tabaco y en su día los canutos tienen la culpa.

Hoy por hoy llevo seis meses y medio con este síndrome pero por no poder conducir. Al principio fue como si se acabara el mundo, metido en casa como si no hubiera forma de vivir sin medio de transporte privado. Y en el fondo es un poco así, porque coger el autobús y tardar media hora en hacer un trayecto que con mi amotillo X9 hacia en siete minutos le clama al cielo.

Entonces decido reciclar la bici que quedo en el trastero el día que le pegue la patada en el culo a mi ex y que muy amablemente me dejo. Seguro que si sabe que un mes mas tarde me quitan el carnet se la hubiera llevado.

Así que el Toro monta en bici y se lanza a la carretera dirección al centro de Santander. Lo primero que se me viene a la cabeza son las cuestas mortales que me voy a encontrar. Automáticamente cambio de ruta, me piro por el Sardinero (entre ida y vuelta 4km extra), total que mi primer día de bici me calzo quince kilómetros. Eso si, para volver a casa a comer (como en casa de mis padres por tres razones, tengo la oficina en casa de mis padres, cocinar para uno solo es una mierda y lo que me ahorro para pagar la Harley) hay una colina infranqueable. El primer día fue una batalla increíble, pero por mis cojones me dije que la subía. Es de esas que justo en la parte final se ponen mas pindias y que cuando crees que ya se acabo ves que aun te queda un buen cacho.

Y así todos los días, con sus pros y sus contras. El mejor pro el tapín que se me quedo. Es increíble el mundo desde una bici. Por un lado los carriles bici, que son de coña. Tu vas tranquilamente por uno y de repente tienes que salir de el y has de llegar a el otro lado de la calzada cruzando varios carriles. No puedes ir por la acera… pero es inevitable. Así que por tu propia vida a riesgo de multa vas por la acera, paso de cebra y pa’lante. Luego están los coches que como norma siempre te adelantan cuando se cruza a la vez otro en el sentido contrario. Luego en la S-20 te cruzas con conductores “profesionales” tanto camioneros de las obras como autobuseros de turistas accidentales y por increíble que parezca también municipales, que pretenden que circules por la zona de aparcamiento y como no lo haces te pasan rozando y pitando!!! Vamos que montar en bici por la ciudad se podría meter como la quinta actividad para BASE.

Vamos a ver señor profesional de pacotilla! Me puede explicar usted como pretende que circule por la zona de aparcamiento? Me va a facilitar usted mi incorporación cuando me encuentre con un coche estacionado? Me da a mi que con esa actitud no será así y mas cuando circula a 80 por una zona de 50… por no hablar que esta prohibido circular así. En el tema túneles que en esta ciudad son mas que habituales no voy a entrar… se me ponen los pelos de punta.

Después llega el mal tiempo y te toca aparcar de nuevo la bici. Y toca volver a aprovecharte de la familia para todo, pero como ya estas acostumbrado pues nada. La que peor lo lleva es mi hermana. El día que me devuelvan el carnet creo que lo va a celebrar ella mas que yo.

Pero el asunto al que iba, el síndrome de abstinencia. Lo tengo, y a medida que se acerca la hora de que me devuelvan el carnet mas sincio me entra. Pero no de coger el coche sino de coger la moto. Del coche no me acuerdo nada mas que cuando tengo que ir con el perro al veterinario. Y es que la moto, cuando me quitaron el carnet llame al confe para retrasar la entrega. Así que mas o menos coincidirá, solo faltaría que me hicieran esperar después de 9 meses desde que di la señal!!! La X9 la vendí al poco de perder el carnet pero es que si me devolvieran el carnet hoy y la tuviera aun cogeria la moto mil veces antes de tocar el coche de nuevo.

Si a eso le sumas el sueño de tener una moto gorda, con el sueño de tener una Harley pues para que contarte… tengo el veneno en el cuerpo y me esta pidiendo a gritos su dosis.

Otra cosa que se trunco es el tema del carnet, acababa de aprobar el teórico y había dado ya una clase practica cuando me dijeron… “con retirada de carnet no te puedes examinar”. Así que cuando a mediados del mes que viene me quitare el mono al menos un poquito dando las clases practicas antes de que me devuelvan el carnet. Esa Special 250 va a ser como besar el cielo aunque solo sea 1h!

Luego esta el asunto, no tengo la moto en casa pero me lo compro todo. A la semana de que me retiraran el carnet recibí casco, chupa, guantes de invierno (se supone que los necesitaría), botas, pantalón y por supuesto unas colazas de Vicente &Gines. Ale al almacén. En reyes como los guantes de invierno ya tendrían que esperar a la temporada siguiente unos guantes de verano. En el confe se añadió el dragbar, tulipas ahumadas y unos preciosos puños. Después un parche para la chupa. Seguidito el estabilizador de dirección. Esto aderezado con múltiples visitas al confe para babear y autofustigarme sobre la Iron que tienen en la exposición previo engaño del taxista de turno empleando cualquier artimaña que se me ocurriera, incluido dar pena, poner ojitos y amenaza de locura transitoria (todo vale en la guerra). Estoy convencido de que si me retiran el carnet algún mes mas tengo que vaciar el trastero entero solo para meter las movidas que voy comprando para la moto!!!

Siria es verme aparecer por el confe y ya es cachondeo puro. Y Celi yo creo que comprende perfectamente mi sufrimiento… espero que aquí la cara de pene la ablande el corazón y me haga un buen regalito. Yo llego al confe acompañado de… bueno eso da igual, siempre es alguien distinto, yo voy a lo mío, entro como un toro en la plaza, a toda ostia y directo a mi objetivo. En ese momento me doy cuenta y me da un poco de apuro, “ se me nota el sincio? Disimula toro, disimula”. Entonces desvío la mirada y hablo 15 segundos con Siria (me da que es poco disimulo) pero el mono me puede y la dejo tirada para montarme en la moto. Hasta la huelo!!!. Disimulo un poco mas y me pregunta -¿quieres que te mire alguna cosa?- yo con un poco de cachondeo –no solo estaba mirando-… que maja es por dios!!! Cuando me voy me dejo un trozo de alma pegado al asiento… creo que es peor el remedio que la enfermedad. Yo creo que esto es peor que el jako.

Y pa’ncima hoy camino al café matutino en la cueva de la antana, en monte, me cruzo con una RK wa wa wa wabababawaa, waba, wababa, waubabababaaaaaaa, clinch, waaaaaaaaaa… mire con un poco de disimulo, porque si me paro me pongo a chuparle los escapes. El momento supe que no era Elrichal, porque la suya es “negra como el carbón”, si llega a ser el le hago la zancadilla y le obligo a tomarse algo y mientras, le sobo un rato la burra…

Siento mucho haberos dado el coñazo pero es que tenia que sacarlo. Miro el foro cada treinta segundos, me miro videos “Harley ride”, me paso el día mirando piezas, he puesto en el móvil de tono el sonido de la moto, De vez en cuando pongo ese sonido a todo volumen en el winamp… estoy enfermo y necesito mi droga. Seguro que lo comprendéis.

V’ss
 
me has recordado el capitulo de los simpson cuando Homer pierde el carnt y tiene que ir a trabajar en bici, alprincipio leparecia un coñazo pero luego descubrio que tenia un timbre e iba super contento, igual deberias comprarte un timbre y se te haria mas llevadero jejejeje, saludos y q pase pronto
 
Moraleja.- a quien te invite a "unas birras" le cuentas lo que se sufre sin carnet.......................
 
El timbre lo tengo y mola darle al tema. Pero me da que emite en un rango de frecuencias solo audible por otros ciclistas.

Tu vas por el carril bici tranquilamente y de repente ves a dos personas (habia puesto señoras pero no quiero que me llamen machista) caminando de frente a ti por el carril bici, timbras... timbras mas, sigres timbrando y pides paso... abandonas el carril bici, las esquivas, te chillan y sigues tu camino.

Se me olvido contaros que a pesar de no tener la moto ya he estrenado el casco. Cuando mi cuñado pasa a recogerme en su F me pongo mi casco nuevo... y al volver como me sueln traer en coche lo llevo en la mano.

Pues me baje del coche antes de ayer y casco al suelo, rebota dos veces hasta que por fin sale rodando calle abajo... Primero se me puso esta cara :uohhh: seguida de esta:enfado:... mi primer instinto fue echar a correr detras de el. Pero al segundo y medio lo unico que tenia eran ganas de llegar a el y darle un patadon definitivo. Por suerte y 20m despues decidi no hacerlo. Una vez comprobados los multiples destrozos incluyendo la pantalla arañada lo pense bien y dije... mira, asi ya no me preocupo mas de tener cuidado de que no se caiga. Es mas, pense hacer eso mismo al recoger la moto.

Imaginar la cara de la gente en el conce, un poyo que llega a recoger su flamante moto, se sienta, se desmonta y la deja caer al suelo sin mas! Se monta de nuevo la arranca y se pira tan campante... y sin pedir presupuesto!!! Asi ya no tendria que preocuparme mas de que se me fuera al suelo. Por suerte esta idea tambien se me ha quitado de la cabeza.

Esta tarde ha venido a verme un colega con su Suzuki recien remozada. Y la verdad que le ha quedado impresionante. Le ha puesto un dos en uno artesanal que suena de la ostia entre otras muchas cosas. Casi todo homemade. Cojo mi casco ostiado, los guantes y la chupa en cuanto le siento venir desde casa cristo. Imaginaros la cara qeu se me queda cuando veo que le a puesto un asiento de muelles y se ha dejado el taco en casa...:ya_claro: Sera cabron!!!

En fin... V'sss pa'tos y pa'tas.
 
Joder!!! Te he leido hasta el final y no sabes la congoja que tengo. Si te pasas por Bizkaia te dejo montarte en la mía, hombre!!!
Ánimo y un saludo.
 
Muchas gracias bsm!!! Ojala pudiera pasarme por todos los lados XD El problema es ese... que para cualquier cosa te tienen que llevar. Pero no te preocupes que en cuanto pueda conducir quitare el mono a base de viajes y bilbo esta a tiro de piedra!!!
 
Buffff..........se me ha encogido el estómago. Si me quedo tanto tiempo sin moto no sé de que soy capaz.
Por cierto, no te estás pasando con ciertas compras? a saber: el estabilizador de dirección. Como sabes que lo necesitas?? a lo mejor te encanta, como a mí, rodar leeeento escuchando todo lo que suena de la moto (si me pongo a detallar no acabo), mirando alrededor (coches, buses, bicis, peatones, camiones, y cuando voy mas solitario............el paisaje).

Animo, amigo, piensa que un día que pasa es un día menos. Oye, y no te la pueden llevar a casa??

Refresco de cola?? hace?? Salud.
 
Ya va quedando menos, y te estás poniendo tiposo para pasear luego por los bulevares en tu hierro :complice:
 
Pues lo del estabilizador es por varias razones.

En una cosa te doy la razon y es en que no se si me hace falta.

Pero me gusta como queda.

Me mola el royo cafe racer boberizado... estoy pensando en la cupula Arlen Ness asi que no te digo mas XD

Luego tambien me gusta ir a buen ritmo y odio que la direccion me de sustos, sobre todo si pillo un bache al salir de una curva. Y aqui curvas ciegas a patadas y las carreteras no es que sean una maravilla. El viento esta a la orden del dia... si se que suena a autonviccion pero prefiero ponerle eso que unas alforjas o un asiento de muelles o mil historias que son pura y duramente esteticas. Lo siguiente seran latiguillos metálicos, amortiguadores y cuando pula las gomas eso. Despues pinzas en condiciones cuando queme las que vienen. Y mientras ahorrando para que cuando acaben los dos años ponerle centralita y Stague II Big Sucker (que bien suena eso de Sucker jijiji siempre pienso en lo mismo!!!)

Creo que lei tu comentario acerca del estabilizador en el posts de venta. Pero viendo lo que me costaba traerlo de usa con todo el royo que eso supone se lo compre a un compi del foro y todos contentos.

Yo ahora brindo con sandy, si puede ser mixta mejor que es de mahou XD y para que te coloque como una sola cerveza me tengo que tomar 8!!! asi que reviento antes de mamarme XD y lo jodido es que me encanta!

V'sss
 
La sandy esa viene de lujo si tienes piedras en el riñon jejeje te bebes dos litros y la meadilla aseguradada, bueno sólo era pa decirte que creo que una historia como la tuya hace más por la seguridad vial que todas las campañas de la DGT juntas, yo es que me veo ahora sin carnt por la tonteria de beber de más y coger el coche o la moto y se me quitan las ganas de beber hasta agua jeje, es una lastima que tengamos que aprender de esta manera a base de palos propios o ajenos pero enfin...espero que puedas disfrutar de tu moto y que jamás te veas en esta situación de nuevo, saludos y mixta jeje
 
Atrás
Arriba