Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajaa no lo nombres que puede volverAnda, viejo cascarrabias.
Que a tí te baciló el Rolander chain un monton y lo más que hiciste fué cambiarte el nicj pa que te dejase en paz.
Lo tuvimos que echar los demás
Abuelete tranquilo que lo mejor esta por venir... No tengas priiiiisaaaa que tu regalo esta de camino...A lo mejor ni le arrancaba por fallo en la patacabra
Buen paseo te diste ayer no? Creo que más gilipollas eres tú si crees que me voy a liar a palos en medio de la calle, no hombre no! Disfruta de tu momento abuelete, esta semana vas a vacilar un montón en el bar ese de paletos al que vas, haciéndote el machote!Hombre. Eso sí me gusta.
¿Vas a estar allí de verdad o te lo estás inventando, gilipollas?
No se si es la inconciencia de la juventud o simplemente inconciencia, pero le estas amenazando y encima dejándolo por escrito.Buen paseo te diste ayer no? Creo que más gilipollas eres tú si crees que me voy a liar a palos en medio de la calle, no hombre no! Disfruta de tu momento abuelete, esta semana vas a vacilar un montón en el bar ese de paletos al que vas, haciéndote el machote!
Venga easy rider mira por el retrovisor que la hyosung te va a pasar por encima...
Claro que sí.Abuelete tranquilo que lo mejor esta por venir... No tengas priiiiisaaaa que tu regalo esta de camino...
Los demás trabajamos no tenemos todo el día para ir haciendo el gamba.
Tú ves comprando en AliExpress flecos y cromados cutres para tu moto de abuelo
No desesperes que nos vamos a conocer, lo bueno se hace esperar, esto va a ser como el programa ese de sorpresa sorpresa! Te tocan al timbre y sorpresaaaaaa!!!
Ves calentando borrachín!
Victor Manuel timón Vadillo traaaaaaaaquilo que ya falta poooooocooooo jajajjajjjajClaro que sí.
Lo mejor está por venir.
De hecho creo que escucho una Kimco a lo lejos. Viniendo misteriosamente hacia mi. Conducida por un fantasma.
Cuando quieras. Pero esta vez a ver si es verdad. Que el abuelo te va a contar un cuento.
Y déjalo ya. Que no das lo que prometes y no te has presentado a una cita que tú mismo habías planteado. Puta gallina.
Y ahora te reporto. Por gilipollas.
A ver si se acaba este hilo de una puta vez y te pudres en la mierda tú y la puta chatarra esa que tienes. HDLGP.
Que me éstas cabreando ya de verdad.
Ya.Victor Manuel timón Vadillo traaaaaaaaquilo que ya falta poooooocooooo jajajjajjjaj
Te has equivocado de persona amigo
Mae mía, si eso es «no ir fino» qué será para ti hacer el gilipollas hasta ganar el Guines, pero si parece el hermano tonto de mi cuñao Ramiro.Es verdad que el compañero no ha ido fino