Bomba freno para dos pinzas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo al día siguiente ya estaba mirando El Caso y El Mundo Today a ver si daban la noticia de "Muere en un duelo un motero enfadado por una discusión sobre la frenada de una Jarlin". Pero no, se ve que el i llegó el líquido a la bomba...digo la sangre al río...
 
Anda, viejo cascarrabias.

Que a tí te baciló el Rolander chain un monton y lo más que hiciste fué cambiarte el nicj pa que te dejase en paz.

Lo tuvimos que echar los demás
Jajaa no lo nombres que puede volver
A veces hay que animarse un poco que tanto buenismo no merece la pena...
 
  • Haha
Reactions: fot
A lo mejor ni le arrancaba por fallo en la patacabra
Abuelete tranquilo que lo mejor esta por venir... No tengas priiiiisaaaa que tu regalo esta de camino...
Los demás trabajamos no tenemos todo el día para ir haciendo el gamba.

Tú ves comprando en AliExpress flecos y cromados cutres para tu moto de abuelo

No desesperes que nos vamos a conocer, lo bueno se hace esperar, esto va a ser como el programa ese de sorpresa sorpresa! Te tocan al timbre y sorpresaaaaaa!!!

Ves calentando borrachín!
 
Hombre. Eso sí me gusta.


¿Vas a estar allí de verdad o te lo estás inventando, gilipollas?
Buen paseo te diste ayer no? Creo que más gilipollas eres tú si crees que me voy a liar a palos en medio de la calle, no hombre no! Disfruta de tu momento abuelete, esta semana vas a vacilar un montón en el bar ese de paletos al que vas, haciéndote el machote!
Venga easy rider mira por el retrovisor que la hyosung te va a pasar por encima...
 
Buen paseo te diste ayer no? Creo que más gilipollas eres tú si crees que me voy a liar a palos en medio de la calle, no hombre no! Disfruta de tu momento abuelete, esta semana vas a vacilar un montón en el bar ese de paletos al que vas, haciéndote el machote!
Venga easy rider mira por el retrovisor que la hyosung te va a pasar por encima...
No se si es la inconciencia de la juventud o simplemente inconciencia, pero le estas amenazando y encima dejándolo por escrito.
Dejadlo ya hombre, que el foro no es para eso.
 
  • Like
Reactions: fot
Abuelete tranquilo que lo mejor esta por venir... No tengas priiiiisaaaa que tu regalo esta de camino...
Los demás trabajamos no tenemos todo el día para ir haciendo el gamba.

Tú ves comprando en AliExpress flecos y cromados cutres para tu moto de abuelo

No desesperes que nos vamos a conocer, lo bueno se hace esperar, esto va a ser como el programa ese de sorpresa sorpresa! Te tocan al timbre y sorpresaaaaaa!!!

Ves calentando borrachín!
Claro que sí.

Lo mejor está por venir.

De hecho creo que escucho una Kimco a lo lejos. Viniendo misteriosamente hacia mi. Conducida por un fantasma.

Cuando quieras. Pero esta vez a ver si es verdad. Que el abuelo te va a contar un cuento.

Y déjalo ya. Que no das lo que prometes y no te has presentado a una cita que tú mismo habías planteado. Puta gallina.

Y ahora te reporto. Por gilipollas.
A ver si se acaba este hilo de una puta vez y te pudres en la mierda tú y la puta chatarra esa que tienes. HDLGP.

Que me éstas cabreando ya de verdad.
 
Última edición:
Ahora ya lo tengo claro simplemente nos estáis vacilando y quedando con todos. Os debéis de estar descojonado en el bar ese al que vais los dos
 
No. No es así. Por mi parte no me estoy descojonando de nadie. Ni le conozco de nada. No se quien coño es ni hostias. Sólo sé que ya me está alterando más de la cuenta. El subnormal.



Preguntale al Cardan. A ver de que va.
 
A mí me parece que se os ha ido la olla.
Más que nada @fot porqie no entraste al hilo aportar nada, si no entendiste la pregunta pues cosa tuya.
Es verdad que el compañero no ha ido fino pero es que tocar los huevos gratuitamente no va a conseguir nada bueno.
El compañero lleva mucho tiempo con este proyecto, yo mismo le he ayudado en algún hilo, y no creo que porque no sepa o no tendrá claro algo, ya haya que llamarlo mentiroso ni homosexual ni crear este chiste.
Luego apareció otro que se cree que sienta las bases allá por donde pasa.. así no se puede... y luego pretenden que no haya malas maneras?
Pues no la verdad, yo les diría que pisen el freno, por lo que ve ninguno es persona de quererse comer el talego por defender su honor... además seamos sinceros parecen dos adolescentes y el motivo es bastante de risa
Así que anda dejarlo ya y tomarse una birra virtual, que si tuvieran lo que hay que tener ya lo hubieran arreglado a hostias hace rato...
Birras
 
Además no se ustedes pero lo que comenta se ha hablado más de una vez...
La bomba de freno para un solo disco se queda corta si cambias la pinza por una mejor con más pistones, de serie trae dos pistones pero si pones la de vrod por ejemplo la bomba se quedaría pelín corta.
Como tiene un sistema de frenada combinada , la bomba funciona pero para su gusto personal le falta mordiente... pues eso es lo único que hay dilucidar aquí.. que bomba iría mejor para lo que quiere... que como la lógica parece decir seria una de vrod o motos con mejores pinzas...
El resto de cuestiones son divertidas pero no hay que exprimirlas más...
 
No estoy de acuerdo con algunas cosas que comentas. Pero bueno.

De todas formas, a mi lo que más me intriga del asunto es saber CUAL es ese sistema de frenada que se supone que han instalado y "homologado". ¿De dónde lo han sacado? ¿Qué marca es?¿Es de fabricación própia?.

¿Tanto cuesta dar detalles sobre eso?

Si es un sistema adoptado de otra motocicleta, ¿De cual?, Y si es así, lo lógico hubiese sido conservar las condiciones de montaje originales, ¿Verdad?
Y no ponerse a hacer inventos y mezclar piezas de motos distintas. Básicamente por seguridad.

Vamos. Pienso yo.

Y ya de la inteligenciia y de la hombría del menda ya me he manifestado. Y creo que acertadamente en base a los hechos.
 
Yo cuando hago cualquier ñapa o servicio a la moto o tengo cualquier duda, trato de proporcionar los máximos datos posibles. E incluso, intento documentarlo con fotos. Hablo de marcas, de herramientas, de productos, de procesos. Sin ocultar nada. Al revés. Y acepto todas las respuestas. Incluso las críticas. Porque no puede ser de otra forma. No me van a decir sólo lo que a mi me gusta.

Y dando todos esos datos y explicandolos lo mejor posible, lo que voy a conseguir es el máximo número de respuestas, y en consecuencia, el mayor número de respuestas ciertas y válidas.

Si yo hablo a medias, las respuestas seran igualmente mediocres.
 
Claro que sí.

Lo mejor está por venir.

De hecho creo que escucho una Kimco a lo lejos. Viniendo misteriosamente hacia mi. Conducida por un fantasma.

Cuando quieras. Pero esta vez a ver si es verdad. Que el abuelo te va a contar un cuento.

Y déjalo ya. Que no das lo que prometes y no te has presentado a una cita que tú mismo habías planteado. Puta gallina.

Y ahora te reporto. Por gilipollas.
A ver si se acaba este hilo de una puta vez y te pudres en la mierda tú y la puta chatarra esa que tienes. HDLGP.

Que me éstas cabreando ya de verdad.
Victor Manuel timón Vadillo traaaaaaaaquilo que ya falta poooooocooooo jajajjajjjaj

Te has equivocado de persona amigo
 
Mae mía, me voy de vacaciones unos días y me pierdo la fiesta de Elena, siempre que entra Elena con un nuevo nick le haceis una fiesta.
Es verdad que el compañero no ha ido fino
Mae mía, si eso es «no ir fino» qué será para ti hacer el gilipollas hasta ganar el Guines, pero si parece el hermano tonto de mi cuñao Ramiro.

¡Qué pena que dure tan poco Elena entre nosotros!, la verdad es que anima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba