Batería de sporter es de cachondeo

Sin apenas "entender", yo lo que haría es comprar un BM6, cargar la bateria bien y que el cacharro analice el sistema. Si tiene poco voltaje de carga o hace alguna tontería, te lo marcará. También te dirá si la bateria está en las ultimas o es otra cosa. son 15 euritos y un bizum pa mi parroquia.
Luego según veas decides que hacer. Si la bateria es aprovechable o es mejor una de litio.
En el confesionario igual te cambian hasta los calzoncillos por 1000€.
Sin pecado concebido, ego te absolvo.
 
Quita el fusible maxi (con el mando cerca para que no salte la alarma), y pones un tester a medir mili amperios donde estaba el fusible, es decir, un terminal del tester donde iba cada pata del fusible, te tiene que consumir unos 25 mA, si está más o menos por ahí es que no tienes nada que se coma las baterías.
Si eso está bien, seguimos mirando cosas.
Ya en tema de electricidad me pillas en bragas totalmente, la acabo de subir a cargar y la semana que viene pa la Harley de Málaga a ver qué me dicen..... Como no me cuadre estoy pensando en soltarla y que otro valiente se haga cargo de ella puffff que decepción de moto
 
Ya en tema de electricidad me pillas en bragas totalmente, la acabo de subir a cargar y la semana que viene pa la Harley de Málaga a ver qué me dicen..... Como no me cuadre estoy pensando en soltarla y que otro valiente se haga cargo de ella puffff que decepción de moto
No, no es eso, el problema es que vais al confe, tu vente a la OA, te hacen lo mismo que en el confe pero gratis, y se te acabarán los problemas de baterida y de todo tipo.

Es que no me lo explico, el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra, y la tercera vez si pasa por el sitio y no está la piedra, se para, la busca, la vuelve a poner en su sitio y vuelve a tropezar. Tú vas al confe, se sacan los cuartos y no te solucionan una mierda, y vuelves a ir al confe, y otra vez lo mismo, y otra vez, y otra vez...

Has venido al sitio adecuado, esto es forobaterias.com, aquí estamos curtidos en todo lo referente a baterídas, tenemos electricistas especializados y solo te costará unas cervezas con tapita de callos opcional.
 
De momento hazle caso a Bugui y ponte un BMS, con eso no te hace falta ser electricista para ver todo lo que pasa, y cuando se muera tu batería te decimos donde comprar una, digo más, te puedes ir mirando ya una batería buena de litio, esas aguantan mucho almacenadas, no se pasan de fecha y así cuando se muera la que tienes puesta ya tendrás el repuesto preparado y no te quedarás ni un día sin moto.
 
Ya en tema de electricidad me pillas en bragas totalmente, la acabo de subir a cargar y la semana que viene pa la Harley de Málaga a ver qué me dicen..... Como no me cuadre estoy pensando en soltarla y que otro valiente se haga cargo de ella puffff que decepción de moto
Si realmente la usas tanto como dices cambia de mecánico.
 
Yo tengo la 883 del 2019. La primera batería le duró 4 años y un poco más,pero con el coñazo de ponerle el mantenedor diariamente a partir del cuarto mes.
La segunda también original idem de lo mismo,solo que está vez no estaba dispuesto a pasar las mismas penurias. Me la cambiaron en garantía sin revisar nada de la moto pensando que había salido mala. Le pusimos una de litio,que si no me equivoco es de 240cca.
Mano de santo.
 
De momento hazle caso a Bugui y ponte un BMS, con eso no te hace falta ser electricista para ver todo lo que pasa, y cuando se muera tu batería te decimos donde comprar una, digo más, te puedes ir mirando ya una batería buena de litio, esas aguantan mucho almacenadas, no se pasan de fecha y así cuando se muera la que tienes puesta ya tendrás el repuesto preparado y no te quedarás ni un día sin moto.
https://www.bateriasdelitio.eu/bate...y-davidson-btl-3-lithium-65958-04a-litio.html una cosita de estás o me recomiendas alguna otra? Me voy a pillando una xk la batería la acabo de poner a medio día en carga y en una hora ya daba como carga completa....
 
Yo tengo la 883 del 2019. La primera batería le duró 4 años y un poco más,pero con el coñazo de ponerle el mantenedor diariamente a partir del cuarto mes.
La segunda también original idem de lo mismo,solo que está vez no estaba dispuesto a pasar las mismas penurias. Me la cambiaron en garantía sin revisar nada de la moto pensando que había salido mala. Le pusimos una de litio,que si no me equivoco es de 240cca.
Mano de santo.
Claro si es que dura la jodía 6-7 meses luego ya es meterla en el mantenedor cada dos por tres, la tengo en una cochera comunitaria pues desmonta batería monta batería un puto coñazo
 
Atrás
Arriba